Luz y oscuridad son lados de la misma moneda.
Dursley Dementado
Sirius tuvo problemas cuando supo por lo que su ahijada paso en boca de Remus. Su ahijada no había querido ver a nadie después de regresar del cementerio y Remus lo convenció de no insistir.
La idea de que Peter hubiera intentado hacer algo como eso... Sirius se preguntaba ¿Qué paso con aquel chico amable y nervioso? ¿Cuándo se convirtió en esa rata traidora? Durante los últimos dos años todo aquello en lo que creía, se trastocó; Peter era un traidor que intento abusar de Harriet, Snape se convirtió en el tutor de Harriet y la protegía de cualquier cosa...
Y el director parecía querer que Harriet fuera tratada con desprecio, ¿Qué otra cosa podría pensar? Si el anciano deseaba dejarla en esa horrible casa durante más tiempo.
No lo permitiría, eso era claro, Snape no podía ir por ella pero él se encargaría de sacarla de ahí. Por supuesto, Remus lo acompañaría y eso lo hubiera hecho feliz si no fuera por la presencia de cierta chica de cabello estrafalario.
-¿Tío, a qué hora debemos ir por Harriet?- preguntó la molestia estrafalaria desde su asiento a la mesa.
-Seis.- contestó con toda la tranquilidad que pudo.
Remus acercó las tazas de té y la molestia estrafalaria le sonrió crispando los nervios de Sirius.
-En verdad agradecemos que nos acompañes Nymphadora.- dijo Remus sentado junto a él.
-No es nada. Pero, por favor, llámame Tonks.- dijo la molestia estrafalaria con una mueca.
-Sí, Rem, llámala Tonks.- acordó Sirius sin haber probado su té.
-¿No quieres té?- preguntó Remus con preocupación.- No has comido bien, ¿quieres un chocolate caliente?-
-Estoy bien, solo ansioso.- dijo Sirius relajándose ante la atención recibida y tomando de su taza.
-Todo irá bien, Sirius.- consoló Remus tomando su mano en un apretón.
Sirius le sonrió a la molestia estrafalaria cuando ella se dio cuenta del apretón. Remus soltó su mano después de un minuto (y fue exactamente un minuto como siempre que Remus comenzaba el contacto) pero mantuvo el contacto con el costado de su brazo.💮
Harriet paso la semana en los Dursley sintiendo que era una eternidad, Neville le escribió un día después de que llegó a Privet Drive y ese sábado por la mañana. En ambas cartas le preguntaba cómo estaba para después hablar sobre sus plantas. Las chicas también le escribieron en el transcurso de la semana y Harriet se sonrojo como tomate cuando Millicent le envió una foto del nuevo traje de baño para verano que quería hacerla usar.
Ese sábado despertó con un clima bastante bochornoso y la sensación inquieta de que algo sucedería, pero trato de apartar eso cuando bajo a tomar el desayuno.
Su primo ahora era casi del tamaño de su padre, pero su volumen disminuyó convirtiéndolo en músculos. Por lo que escucho decir a su tío, Dudley era parte del equipo de boxeo del colegio. Harriet no se sorprendió ante eso.
-¿A qué hora vendrán por ti?-cuestionó su tía con su habitual amabilidad.
-A las seis.-
-¿Seis? Ese fenómeno suele venir por ti más temprano ¿ya se cansó de ti?- preguntó su tía con malicia
-Mi. Profesor.- Comenzó Harriet intentando que su temperamento se relajara.- No puede venir, será mi padrino quien lo haga.-
-¿Padrino?- chillo su tía.
-Sí, el profesor te hablo de él ¿no?- Dijo Harriet alzando una ceja al estilo de su padre.
-él estaba en prisión... un delincuente vendrá por ti...-
-No deberías preocuparte por él, si me trataran como antes, bueno...-concluyó Harriet concentrándose en su comida. No había logrado comer la cantidad habitual pero si no intentaba hacerlo su padre se molestaría.
-¿UN DELINCUENTE? Primero ese fenómeno y ahora..-
-Deja. De. Llamarlo. Asi.- logro decir Harriet sin que su magia se saliera de control.
-Eso es lo que es, tu y todos...-pero lo que sea que Vernon Dursley diría se quedó en el aire que comenzó a enfriarse.
Harriet se tenso ante eso y corrió hacia la ventana.
-No.-
-¡Deja de hacer eso!.-exclamó su tía detrás de ella.
-Son dementores. Tu sabes lo que son ¿no?- dijo Harriet sacando su varita y colocándose enfrente del trío que estaba junto en una esquina.
-Deme... dementores... pero, pero ellos...-
-Ellos no deberían estar aquí. Pero Tom volvió, Voldemort volvió...-
-¿QUE?-
Dudley comenzó a gimotear de repente cuando el frío se hizo más crudo.
-No se muevan, si se van de aquí, no los podre proteger y les absorberán el alma....-
Los chillidos no eran sorpresa y cuando su primo salió corriendo golpeándola y haciéndola caer dándose contra la esquina de la silla, tampoco le sorprendió.
Entonces el sonido de succión la congelo y alzó la mirada para ver a su primo siendo alzado por un dementor, mientras otro se lanzaba contra ella.
-Expecto patronum.- dijo Harriet sintiendo la sangre bajar por su frente pero no salió más que una neblina.
Su tío estaba intentado soltar a Dudley pero solo logró que el dementor se concentrara en él soltando a Dudley.
Los chillidos de su tía zumbaban en sus oídos y Harriet comenzó a escuchar la voz de su madre rogando, para después sentir el aliento de Pettigrew...
-EXPECTO PATRONUM.- Grito concentrados en la sensación de los abrazos de su madre y la mano de su padre despeinando su flequillo. Un cuervo enorme salió de su varita e invistió contra el dementor que se encontraba sobre ella para después ir tras el segundo.
El frío desapareció abruptamente y el sonido de otras personas la hizo saltar con alarma poniéndose en pie.
-Harriet- su madre corrió hacia ella con su padrino, el profesor Lupin y una mujer de cabello color rosa detrás.
-Madre.- susurro Harriet en el abrazo que la mujer le dio.
Su tía estaba en el suelo chillando con Dudley en su regazo.
-Duddi... Duddi...-
El profesor Lupin se acercó a ella lentamente con chocolate en mano.
-Le ayudara, hágalo comer...- su tía se vio aprensiva pero lanzo una mirada a Harriet.
-El chocolate lo hará reponerse, tía.- dijo Harriet levemente, para su sorpresa, su tía tomo el chocolate ofrecido y se lo dio a su hijo.
Su padrino se encargó de Vernon junto con la mujer de cabellos rosas.
-¿Cómo sucedió esto?- logró preguntar Harriet cuando sus parientes habían ido arriba.
-No lo sabemos- contestó su padrino—Envié un mensaje a Amelia cuando Nagini nos avisó-
-Ese patronum estuvo genial, Harriet.- exclamó la mujer de cabello rosa.- Oh, cierto. Soy Tonks, Sobrina de Sirius.-
-¿Nymphadora Tonks, hija de Andrómeda Black?-preguntó Harriet con interés.
-Sí, pero solo Tonks. Mamá hablo bien de ti.-
-Ella es una mujer agradable.-
-Debemos irnos.- anunció su madre ayudándola a ponerse en pie.
Ho! QUINTO LIBRO.
Sirius: Celos de tus ojos cuando miras a otras chicas, siento celos...
Remus: Creo que debo comprar más chocolate, solo me queda para seis meses.
Tonks: Ese hombre es mío, solamente mío, mío...
XD
Editado
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...