Una decisión.
Sus pies tocaron la grava que divida el bosque del sendero hacía la entrada al castillo. Harriet fue cubierta por la capa de invisibilidad mientras sacaba el mapa en busca de su padre. La mota con su nombre no aparecía en el castillo...
-Hay dos lugares que no aparecen en el mapa- dijo Harriet escaneando el papel de nuevo.- Ustedes vayan al séptimo piso, yo iré a la Cámara.-
-No te dejare sola.- gruño Neville.
-Lo harás.- ordenó Harriet con determinación.- Kreacher llevalos al séptimo piso, asegurate de que estén a salvo y luego encuentrame en la Cámara.-
Antes de que los dos rubios lo pudieran evitar fueron llevados por el elfo. Harriet solo dio un respiro antes de avanzar por el camino, guardo el mapa y rebusco en su bolsillo hasta encontrar su mochila, con un golpe de su varita la volvió a su tamaño y saco la caja que Dumbledore le entrego antes de morir.
-Pronto sera el final.- se dijo a si misma.
Los pasillos estaban despejados, podía ver a uno de los Carrow en la sala de Ravenclaw pero el otro estaba en las habitaciónes de sus padres.
-Muy bien.- camino por los pasillos manteniéndose en silencio y llego al tercer piso antes de siquiera darse cuenta. La copa vibrando.
Kreacher apareció entonces con un suave sonido.
-Mi Señora, he dejado su encargo a salvo.- dijo el elfo.- Los miembros del coven estaban ahí.-
Harriet despejo su mente ante eso, no tenía tiempo.
-Muy bien.- la chica siseo entonces y la cámara se abrió.
Se coloco su mochila al hombro, colocando la varita y la piedra (que se encontraba en la caja de Dumbledore) y su capa en un bolsillo y manteniendo la copa en otro.
-Vamos.- las escaleras se formaron y bajaron en silencio.
El lugar seguía como la ultima vez; húmedo y oscuro.
-Los padres de su Señoría están bien, Kreacher sabe que ellos son inteligentes y astutos.- dijo el elfo como consuelo.
Harriet le sonrió brevemente y llegaron hasta la placa de las serpientes.
El interior de la cámara era igual que siempre pero frente a la estatua de Salazar sus padres se encontraban. Ibu manteniendo la cabeza de su padre en su regazo.
-Padre.- Harriet corrió hasta el hombre que parecía sufrir un dolor terrible.
-Es la marca.- dijo Ibu con una expresión de temor en su rostro.
-Padre...- Harriet tomo el brazo donde la marca parecía viva, la serpiente había clavado sus colmillos en la piel de su padre expandiendo lineas negras a través de ella.
-Mi hija... aquí estas...-
-Lo detendré.- dijo Harriet frunciendo el ceño.- No dejare que te lastime.-
Sacó la copa entonces y la coloco en el suelo frío. Con el fuego maldito saliendo de su varita el humo salio de la copa con furia, Harriet sintió como era lanzada hacía atrás...
Ahora estaba frente a islote, y el dolor lo llenó ¿No podía ser?
Harriet se removió alejando a Tom y concentrándose en el grito de dolor de su padre.
-No, no...-
-Harriet, yo... no debes morir.- dijo su padre con voz rota- No debes... morir.- las lagrimas caian por el rostro de la niña mientras tomaba la mano callosa-
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfiction-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...