Capitulo 20

5.2K 644 111
                                    

Buscador.

Las pruebas del equipo de Quidditch se hicieron después del desayuno. El capitán Marcus Flint junto al equipo, esperaban en el campo.

Solo un puñado de chicos estaban haciendo la prueba. Todos mayores a Harriet y Draco.

Millecent estaba en las gradas esperando. Algunos chicos se burlaron de Harriet al verla, pero ella no presto atención.

-Muy bien, quiero verlos dar una vuelta al rededor - Ordeno Flint.

Draco sonrió burlón montando su nimbus 2001. Harriet y el resto despegaron.

-Malfoy dije dar una vuelta, no hacer una carrera- la voz de Flint se escuchó en el estadio haciendo parar a todos.

Draco se sonrojo hasta el cabello y se detuvo en medió vuelo.

-Quiero verlos volar, vamos-

Las pruebas se desarrollaron con algunas quejas de aquellos que eran descartados. Harriet y Draco lograron quedar en los cuatro últimos.

Flint entonces sacó unas pequeñas pelotas y los probó por separado.

-Bien Malix y Lorette debo decir que ser superados por dos novatos es vergonzoso pero bueno, salgan de mi campo- El equipo se rió ante éso mientras los dos chicos de quinto salían maldiciendo.

-Ahora, ustedes dos.- Flint los estudio con sus pequeños ojos astutos.- ¿Qué haré? -

Uno de los golpeadores se acercó y murmuró algo en el oido de Flint a lo que el chico asintió y sonrió.

-Bien, novatos. Ustedes tendrá que esquivarnos mientras van detrás de esta pelota- dijo Flint mostrando una pelota del tamaño de un galeón. - Reglas: solo esquivar y tomar-

Harriet asintió y montó. Con todos en el aire Flint tiró la pelota y ambos niños salieron tras ella. El equipo fue tras ellos. La escoba de Draco era mejor que la suya, pero ella tenia experiencia en esquivar ataques (quien diria que agradecería a Dudley).

La pelota estaba casí entre sus dedos cuando sintió el tirón de su capa, su escoba se sacudió y Harriet vio a Draco pasarla y tomar la pelota.

Draco sonrió victorioso y bajaron al campo.

- muy bien, Malfoy- comenzó Flint apoyándose en su escoba con el equipo detras de él.

Harriet suspiro resignada. Pero se mantuvo tranquila.

-Tomaste la pelota. Así que ahora, Potter eres nuestra buscadora oficial, Malfoy estas en reserva- dijo Flint con una sonrisa divertida ante la cara indignada de Malfoy

-¿Qué? Pero, yo la tomé - exclamó Draco con los puños cerrados.

-Lo hiciste. Pero no seguiste mi orden, aun cuando estoy a favor de usar cualquier método para ganar no quiero en mi equipo aun niño idiota que no me escucha- dijo Flint mostrando una mirada severa- y tu Malfoy no escuchas-

-Pero... Le dire a mí padre sobre esto- amenazó Draco.

Harriet hizo una mueca cuando Flint tomo a Draco por su tunica.

- Me importa un bledo tu padre. Yo soy el capitán del equipo y si no quieres quedarte sin el puesto de reserva mantendrás tu boca cerrada-

Con eso dicho soltó al niño y se giro para ver a Harriet

-Potter te quiero aquí mañana a las 8am. Dormiras a una hora adecuada y cumpliras con los deberes si no saldras de aquí- con eso dicho Flint y el resto salió del campo.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora