Gryffindor + auto volador = desastre.
Harriet se mantuvo un paso detrás de su profesor. Más adelante el siempre peinado Lucius Malfoy y el siempre amable Arthur Weasley se enfrentaban como muggles.
La señora Weasley chillaba a su marido, mientras los gemelos le daban consejos.
Los ojos de Harriet se detuvieron en el chico pálido a unos pasos de la entrada de la librería. Cuando los ojos grises de Draco se encontraron con los de Harriet un leve rubor cubrió su rostro.Hagrid, quien pasaba por ahí, fue quien separó a los dos magos.
El señor Weasley y Malfoy intercambiaron algunas palabras antes de que el rubio se fuera con su hijo. Neville vio a Harriet antes de que los demás lo hicieran y se adelantó hasta ella.
Cuando el chico iba a hablar, de la tienda salió un hombre vestido con túnicas modernas y llamativas.
-Harriet Potter- exclamó llamando la atención de todos.
El hombre, rubio y sonriente, la tomó de las manos e intentó alejarla pero unas manos delgadas y pálidas la tomaron del hombro y la alejaron del rubio sonriente.
-Le recomiendo que mantenga su distancia, Lockarth- dijo la voz suave de Snape.
El hombre sonriente vaciló para después erguirse.
-Vamos, vamos. Seguro que sabe quien soy, solo una foto con la señorita Potter- dijo el rubio riendo.
Harriet noto como la señora Weasley y Hermione suspiraban.
El rubio intentó hacerse con Harriet de nuevo pero Snape la colocó tras de él. La señora Longbottom ya estaba a su lado y mantenía una mano dentro de su abrigo.
-Usted sabrá quién soy yo sino se aleja- amenazó Snape en susurro tan bajo que parecía una serpiente apunto de morder.
-Vamos, hombre. Una foto no hará daño...-
-No quiero fotos con usted- dijo Harriet por lo alto.
Varias mujeres cercanas de la escena a si como lo que parecía ser un periodista ahogaron un jadeo.
- Soy una niña. Tomarme fotos para publicidad no es muy ético ¿no creé? -
Las personas murmuron.
-Vamos, Señorita Potter- indicó la señora Longbottom- sus libros están listos-
Harriet asintió y el grupo caminó unido hasta el Caldero. Snape no se apartó de Harriet hasta que estuvo dentro del auto muggle de la señora Longbottom.
El 1 de septiembre llegó. Los baúles estaban hechos, las lechuza de Harriet y el Búho de Millecent en sus jaulas, Trevor adherido a Neville con un hechizo.
La señora Longbottom los levantó temprano y desayunaron huevos con tocino y leche fresca. Para las 10:00 todos estaban de nuevo en la parte trasera del auto muggle, los baúles reducidos en el maletero y las jaulas con sus dueños.
Hedwig se mantuvo en relativa calma pero Ergo, el Búho de Millecent, tuvo que ser dormido.
El tío Algi y la señora Longbottom consiguieron unos carritos para acomodar los baúles. Con todo listo los chicos avanzaron por el andén.
Cuando llegaron a la plataforma se toparon con los señores Weasley y sus dos pequeños hijos; Ronald y Ginevra.
-Augusta, querida- saludó la señora Weasley.
-Molly-
-Estabamos por terminar aquí- dijo el señor Weasley estrechando la mano del tío Algi y de la señora Longbottom.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...