Capítulo 30

4.8K 678 27
                                    

El fraude.

Gilderoy estaba consiente de no ser el más brillante Ravenclaw que tuvo el placer de existir, pero había algo de lo que él podía sentirse orgulloso y era su hechizo desmemorizante. Ese hechizo le había valido ser lo que era ahora.

Cuando acepto el puesto de profesor en su alma mater no creyó que tuviera la oportunidad de poner sus manos en otra historia para sus libros, pero así fue. Con eso en mente Gilderoy obtuvo un poco de poción para la verdad, un regalo hecho por una admiradora y preparo todo para tener una pequeña conversación con Harriet Potter, aunque hacer que la niña aceptara había resultado problemático.

No parecía impresionada con su fama o sonrisa, algo debía estar mal en esa cabezita. Pero él no se rendía cuando se trataba de su fama. Y hoy era un buen momento, con su magnífica idea de festejar el Día de San Valentín, tendría una oportunidad de apartar a Harriet Potter y conversar con ella.

Con una sonrisa brillante reflejada en el espejo, Gilderoy se convenció de que nada podría fallar.

Harriet maldeciría al "cupido" que se le acercara con una tonta canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harriet maldeciría al "cupido" que se le acercara con una tonta canción. Lockhart al parecer era un idiota mayor de lo que ella pensaba y había tenido la idea de que celebrar San Valentín era genial.

Millecent y Harriet se mantuvieron juntas mientras las canciones fueron repartidas, la última clase del día era pociones y su profesor fulmino con la mirada a todos.

Harriet se preguntó si alguien se había atrevido a preguntar por pociones de amor y cuantos puntos tomo.

Al final la clase concluyó sin nada importante por destacar y Harriet salió rumbo a la biblioteca junto con Neville y Millecent.

El director había dado un anuncio cuando todos habían regresado de vacaciones dónde explico todo lo relacionado con la Cámara. No dió muchos detalles pero los nombres de Luna, Ginny, los Scamander, Tom Riddley y Harriet se dijieron.

Todos seguían especulando y Harriet había tomado por costumbre escabullirse en la biblioteca para encontrar a Luna en medio de libros amontonados.

-Oh. Hola Harriet- saludó la niña de cabellos casi blancos- Hola también Neville, Millecent-

-Hola, Luna- saludaron todos y se colocaron junto a la niña.

Pasaron una hora metidos entre los libros antes de que Hermione los encontrara en compañía de Ginevra.

La chica Weasley se puso colorada al verlos y Hermione rodo los ojos empujándola hacia ellos.
Hermione no tardó en hablar sobre sus ensayos e intento incluir a Ginevra en eso.

La hora de regresar a su Sala común casi llego por lo que Millecent y Harriet se despidieron y partieron rumbo a Slytherin.

Antes de llegar Lockhart vestido en túnicas doradas apareció en el pasillo y hablo hasta por los codos arrastrando a Harriet al interior de su oficina.

Millecent le lanzó una mirada a Harriet que se podía interpretar como
"mandaré ayuda"

💮

Harriet contempló el té que Lockhart colocó frente a ella. Su collar se calentó cuando el rubio se lo ofreció y algo en la mirada del hombre no le gustaba.

Decidiendo que no tomaría esa cosa pero que debía averiguar qué se traía en remedo de mago. Harriet se llevó a los labios la taza y disimulo dar un sorbo.

La sonrisa que el hombre compuso le dijo que ese té no era solo té.

Bueno, Harriet iba aprovechar.

Bueno, Harriet iba aprovechar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gilderoy Lockhart: Un fraude.

Así es queridos lectores el famoso mago ganador de la sonrisa más encantadora resultó ser un fraude.

Lockhart acepto un puesto como profesor de DCAO en Hogwarts y la semana pasada intento hacer beber a Harriet Potter (la niña que vivió) una poción de verdad.

Sabrán que esto es ilegal y además de demandas por fraude Lockhart enfrentará una investigación por uso indebido de pociones en menores de edad.

Según nuestra fuente, la señorita Potter no bebió de la poción por un error del ex profesor quien cambió las tazas de té. La señorita Potter fue encontrada por su Jefe de Casa cuando el antes afamado mago la intentaba desmemorizar.

Seguiremos informando sobre está situación.

Rita S.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora