Capítulo 93

2.3K 344 104
                                    

La profecía

Nagini envió a su hija devuelta a su dormitorio, dejando la profecía en el bolso de cuero dentro de la seguridad de las habitaciones. Severus había decidido no involucrarse en el asunto más de lo necesario para evitar que Tom pudiera encontrar algo dentro de su mente. Nagini no creía que fuera a suceder, Su Severus era un oclumante experto y poderoso.

El día transcurrió entonces con normalidad, hoy los estudiantes mayores saldrían a visitar el pueblo cercano. Nagini seria parte del grupo de adultos que los acompañarían, así como su Severus. La mujer esperaba poder comprar algunos libros sobre runas en la pequeña librería.

Ambos adultos salieron con el grupo de estudiantes, manteniendo su mirada en su querida hija. Severus desviaba cada cierto tiempo sus ojos al chico que la llevaba de la mano y el deseo de asesino se hacía presente en su semblante para diversión de Nagini.

-El no hará nada que la dañe.- susurro la mujer al hombre.

-Más le vale.- dijo como respuesta Severus con el ceño fruncido.

-Confía en putrik, suami saya.-

-Confió en ella, kekasih-

-Pero no en adolescentes hormonados.- dijo Nagini con diversión.

Nagini sabía que no debía mostrar afectuosos en público pero aún así se mantuvo lo más cerca posible de su esposo sin que se viera sospechoso. Severus la acompaño a la librería con su estoica expresión.
Al final de las compras, ambos se dirigieron a la taberna Las Tres Escobas.

La dueña no era alguien que le agradará, ya que siempre le sonreía demasiado a Severus pero dado que su esposo parecía no reparar en su existencia no podía molestarse demasiado.

La mayoría de las ocasiones terminaba por sentir pena por la mujer.

-Profesor, señorita Prionssa- saludo el hombre Hagrid quien tenía varios rasguños.

Nagini sabía sobre su hermano Grapp debido a que lo descubrió en uno de sus paseos por el bosque. Había ayudado al semi gigante a llevarlo a unas cuevas cerca del bosque, parecía que eso hizo que se convirtiera en una persona favorita para el hombre.

-¿Cómo ha estado, señorita Prionssa?-

-Muy bien ¿Y usted?-

-Bien, bien. - dijo el enorme hombre sonriendo- Profesor, tengo varios residuos del bosque que podrían servirle. -

-Me pasaré por su hogar, entonces- contesto parcamente Severus.

La hora de regresar llegó y Nagini vio a su hija avanzar por el camino al castillo sonriendo felizmente mientras Longbottom la veía con adoración.

"Espero que ningún camino planeando los separe... No desearía ir en contra de las Moiras"

💮

« único con poder para derrotar al Señor Oscuro se acerca..., Nacerá de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Oscuro le señalará como su igual, pero tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... Quien tendrá el poder para derrotar al Señor Oscuro nacerá al concluir el séptimo mes...»

Harriet escuchó estás palabras con atención con la compañía de sus padres. El toque de queda había pasado hace dos horas, la pequeña familia se mantuvo en silencio por un momento procesando la profecía.

-Neville nació un día antes, sus padre eran sangre pura.. -

-Los Longbottom fueron señalados primero... Tanto ellos como los Potter lo desafiaron tres veces pero... Al final fue a ti a quien eligió- dijo el papá de Harriet con voz neutral.

-Fue cuando decido ir con Dumbledore ¿No?- cuestiono Harriet.

-Si, deseaba que protegiera a tu madre... Cómo vez mi causa no era tan noble- el hombre sonrió con dureza y la mamá de Harriet apretó uno de los brazos del mago.

-Papá...-

-Debes ser consciente de mis faltas, Harriet. Todos las cometemos.-

Harriet frunció el ceño antes de suspirar resignada ante esa verdad.

-Lo sé, pero usted ha hecho mucho por esta lucha. Usted está dispuesto a sacrificar mucho por esto... Algo que otros no.-

El mago no respondió viéndose apenado.

-Severus es un hombre noble. No podría ser de otra manera - dijo la bruja mayor con orgullo.

-Ustedes dos me adulan demasiado- masculló el papá de Harriet apenado.

-Es porque tú de desacreditas todo el tiempo, suami saya.-

-no comienzen frente a mi, por favor- gimió Harriet al ver la adoración en la mirada de su madre.

-De acuerdo, esperaré que vayas a tu dormitorio, putrik- dijo la mujer guiñando un ojo a su esposo quien tosió avergonzado.

-¡IBU!-

Severus estaba levemente sonrojado pero su expresión era de absoluta seriedad cuando hablo.

-Harriet, no quiero que pienses que está profecía dictará tu papel en lo que respecta al señor oscuro-

Nagini se enderezó olvidando las bromas y endureciendo la mirada.

-El Señor Oscuro creyó en esto, y llevo a la pérdida de su poder. Solo los que creen en las profecías provocan que se cumplan- continuo Severus.

- Tu forjas tu futuro, Harriet.- agregó Nagini.

Ya había perdido a un hijo por culpa de un loco que creyó en profecías, no lo haría de nuevo.

-Lo sé, mamá, papá.- Harriet suspiró profundamente- Aún así, quiero destruirlo, pero soy consciente de que no podré hacerlo sola y que no debo lanzarme en una casería de pedazos de su alma sin saber todo el cuadro...-

-Solo recuerda que la vida de otros no depende de tí- dijo Severus con dureza- Aquellos que no son capaces de defender sus propias vidas no merecen el derecho de pedir que tú, una niña, los salve-

Harriet les dedico una sonrisa amplia y Nagini la envolvió en una abrazo.

-Dumbledore te sacrificara por el "bien mayor"- dijo Nagini escupiendo la últimas palabras- pero estoy dispuesta a sacrificar al bien mayor por tu vida, putrik-

-Es a causa de esta profecía por lo que termine en los Dursley... Dumbledore... Él quería que yo me apegara al mundo mágico-

Nagini y Severus compartieron una mirada breve. «¿Dumbledore sabía sobre el pedazo de alma dentro de Harriet o quizás solo lo sospechaba... ? Pero una cosa era segura el viejo mago quería un arma, un arma leal al bien mayor, un arma que guiaría hasta vencer a Tom, una arma dispuesto a sacrificarse»

-Todo por el bien mayor- dijo Nagini con desprecio

Ho!Dije que este sería el último del quinto año pero no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho!
Dije que este sería el último del quinto año pero no... XD. Aún falta que mate a alguien 🤔😉🤭

suami saya: esposo mío

kekasih: cariño

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora