Capítulo 77

2.6K 355 63
                                    

Caballos negros

El regreso a Hogwarts llego en medio de sueños sobre pasillos y la revelación de una profecía. Su padre le hablo sobre ella, el contenido que él conocía, el plan que el Señor Oscuro tenia para obtenerla y la Orden del Fénix.

Harriet sintió como todo empezaba a tener sentido ¿Por qué Tom la quería muerta? ¿Por qué se empeñaba en hacerlo? Era curioso, que sus medidas para evitar la profecía lo llevaran a que ella deseara acabar con él más que nadie.

-La nueva profesora de Defensa no es alguien agradable, Harriet.- dijo su padre una tarde.- Ella está en contra de las leyes y derechos para los hombres lobos y otras criaturas, fue subsecretaria de Fudge y con el gobierno de Bones fue relegada. Pero dado que no hay otros para la materia, el director tuvo que aceptar la solicitud de la mujer.-

Harriet busco toda la información sobre Dolores Umbridge, quien resulto ser mestiza y una ex Slytherin. Como su padre dijo, la mujer estaba contra todas las criaturas semi humanas e impulso la ley de marcado de los hombres lobo. Harriet sentía que ya odiaba a la mujer.

Entonces llego el 1 de septiembre y Harriet subió al expreso despedida por su padrino y el profesor Lupin, Neville la llevo hasta un compartimento donde su coven se les unió.

-Entonces esta mujer Umbridge va ser un dolor en nuestro traseros.- dijo Ginevra cuando Harriet termino de informarles sobre la nueva profesora.

-De hecho.-

-Bueno, veremos que nos dicen Hermione y Daphne sobre los otros prefectos.- agrego Susan.

-Me sorprende que no seas tú uno de ellos.- comento Neville.

-Es Hannah, me lo contó cuando le llego la carta.-

-¿Hannah? ¿Cómo es que no sabes sobre su nuevo puesto, primito? ¿No eres su novio?.- pregunto Millecent lanzándole una mirada a Harriet.

-Amm... bueno, es... ella y yo terminamos, después de... en la última semana de clases.- balbuceo Neville sonrojado y causando que Harriet desviara la mirada de Millecent.

Harriet ya lo sabía, Neville le dijo sobre eso, y que se sintió demasiado feliz era tácito.

Hermione y Daphne regresaron después de que la señora del carrito pasara, les guardaron algunas tartas y jugo, que las chicas comieron con agradecimiento.

-De Gryffindor, a parte de nuestra futura Ministra, es Thomas.- comenzó Daphne después de dar un sorbo a su jugo.

-¿Por qué no lo conseguiste Neville?- cuestiono Luna.

-Soy demasiado torpe-

-Bueno eso es cierto, pero...-

-Además ser prefecto no me dejaría ir a las lecciones con la profesora Sprout.-

-Al menos no escogieron a Ron- dijo Hermione

-Eso hubiera sido una broma, Weasley menor se mete en problemas todo el tiempo, sin mencionar que no tiene buenas notas.- dijo Daphne- De Hufflepuff son Abbott y Macmillan, Ravenclaw tienen a Patil y Goldstein-

-Padma Patil es agradable.- comento Luna.

-Era la única que no te molestaba de ese año...- gruño Ginny.- Chang será una belleza y eso, pero siempre estaba lanzando guisantes  a tu cabello-

-Dejo de hacerlo.-

-Después de que hice que su cabello fuera color verde.-

Harriet sonrió un poco pero no pudo dejar de sentir dolor ante la mención de la chica que fue novia de Diggory, aun podía recordar la sensación de la tierra bajo de ella y el aroma del cementerio. Neville la tomo de la mano dando se cuenta de lo que estaba pasando con ella, entonces la conversación se fue hacia un tema más ameno y llegaron a la estación.

💮

Los carruajes que solían ser tirados por nada, ahora tenían delante de ellos cuatro theartles cada uno. Harriet se detuvo ante eso, recordando porque los veía hasta ahora.

-¿Harriet?- preguntó Neville lanzando una mirada en dirección a los carruajes.- Tranquila, ellos siempre han estado ahí.-

-¿Tú los vez?-

-Mi tío abuelo murió frente a mí cuando tenía cuatro.- dijo Neville con una sonrisa triste.

-Oh.-

Rechinado y tambaleándose, los carruajes se movieron en caravana sobre el camino. El Castillo de Hogwarts, surgió ante la vista de todos. Cerca se alzaron numerosas torres de color oscuro contra el cielo negro. Por todas partes brillaba alguna ventana como si estuviera en llamas.

Harriet fue a la mesa de Slytherin en medio de Millecent, Daphne y Astoria, notando que Hagrid no estaba en la mesa. Supuso que aún no volvía de la misión que Dumbledore le dio. Esperaba que los gigantes no le hubieran hecho mucho daño.

En la mesa de Slytherin muchos le lanzaron miradas especulativas y otras llenas de desdén. Pansy le sonrió con burla desde su lugar a lado de Draco quien no se atrevía a ver en su dirección. Harriet le devolvió la sonrisa sin inmutarse y espero a que la ceremonia de selección comenzara.

Los primeros años de Slytherin parecían bastante tímidos y nerviosos y Daphne se puso en pie para hablarles.

-Primero años, yo soy la prefecta Greengrass, el prefecto Malfoy y yo los guiaremos al dormitorio después de la cena.- los primeros años asintieron y entonces todos comenzaron a cenar.

-Se ven tan enanos- dijo Millecent ocasionando que Daphne le diera un pellizco- Daph es cierto, la única que es de su tamaña es Harriet- eso hizo que Harriet bufara.- Pero tú eres adorable, así que no importa.-

-¿gracias?-

Blaise se rio de eso y Harriet le lanzo una mirada amenazadora, era el único chico de su año que solía hablarle (aparte de Draco, pero eso era otra historia) aun cuando no solían ser cercanos.

-Bulstrode no parece temerle a la muerte- comentó el moreno antes de dar un bocado a su cena.

-Eso es porque Millecent piensa que ser amiga de Harriet la salvara.- intervino Astoria.-

-Harriet me ama, ¿verdad?- dijo Millecent lanzando una mirada de cachorro.

-Lo hago, aunque me pregunto porque.-

-Yo también lo hago.- agregó Daphne.

-Hey-

La cena transcurrió y el director se puso en pie para dar los anuncios, presentado a las dos nuevas profesoras.

Harriet se dió cuenta que este año iba ser bastante estresante. Al menos tenía a su coven y a Neville.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora