El beso
Augusta se consideraba una mujer fuerte y capaz. Había criado a su hijo sola después de la muerte de su querido esposo, luego tuvo que hacerse cargo de su nieto cuando su hijo y nuera fueron llevados a la locura por esos Mortifagos.
Por mucho tiempo tuvo temor de que Neville no fuera fuerte, que su nieto no pudiera cuidarse, pero entonces su nieto conoció a la joven Potter y las inseguridades se fueron apagando.
Neville se estaba convirtiendo en un hombre fuerte y capaz. Un hombre que protegería a quien amaba (aún cuando todavía no se diera cuenta de que amaba a esa chica)
Pero justo ahora cuando leyó la carta de su nieto y vio la fotografía de su mano marcada por una pluma maldita, Augusta sintió temor e irá. Sin perder un momento, la vieja mujer se encamino a su chimenea y llamo por Floo a su vieja amiga Amelia.
Después de una breve conversación, ambas mujeres partieron rumbo a Hogwarts.
Dolores Umbridge le pagaría esto, esa estúpida mujer lamentaría el día en que se atrevió a dañar a su nieto.
💮
Neville envío la carta a su abuela ese mismo día, era difícil saber cómo reaccionaria su Gran, pero confiaba en el juicio de Susan y las chicas.
Por supuesto lo sucedido con Umbridge no aparto los extraños sentimientos que estaba sintiendo alrededor de Harriet. Para él, Harriet siempre fue lo más importante.
Desde ese día en el tren sintió la necesidad de mantenerla a salvó, ella fue lo mejor que pudo pasarle y aún cuando la lastimo el año pasado siempre lo sería. Haría cualquier cosa por ella, por verla sonreír, por mantener la feliz.
Y ahora está sensación de querer tocarla, abrazarla. Con Hannah nunca se sintió así, incluso cuando la beso.
La idea de besar a Harriet vino con el recuerdo del único beso que compartió con Hannah y sintió como su corazón latía más rápido.
-Hey, Neville- la voz de Ron lo saco de sus pensamientos haciéndole notar que estaba afuera de la sala común.
-Hola, Ronald-
-Amigo, ¿Cómo fue con Umbridge?- cuestiono Dean
-normal- Neville contrajo su mano herida.
La conversación se desvío a otros temas después de eso. Neville escuchaba a medias mientras Ronald hablaba sobre Quidditch al mismo tiempo que le daba una paliza a Seamus en ajedrez.
Esa noche cuando Neville se quedó dormido soño con el día antes de su castigo con Umbridge.
Él había acomodado uno de los mechones sueltos del cabello de Harriet, los hermosos y profundos ojos de su pequeña serpiente eran hipnotizantes..
«Mi Neville...
Neville se acercó a ella un poco más y el aroma a verano y lluvia lo atrayeron como una abeja al polen.
«Mi Harriet...
💮
La noticia de que Dolores Umbridge uso un artefacto maldito con un estudiante se regó como pólvora. El nombre del estudiante se filtro al final de la semana y Neville Longbottom se vio en el centro de atención del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...