El club de duelo.
La noticia del ataque hacia una Slytherin corrió por todo Howgarts antes de que las clases comenzarán. El profesor Snape había llevado a la chica a la enfermería y Harriet fue directo a ver a Nagini, quien le seseo sobre haber escuchado a la reina esa día temprano.
Harriet no se movió del despacho del profesor hasta que regreso, poco antes de que la primera lección comenzará.
-Potter- Snape se veía más pálido de lo normal cuando entro.
-¿Daphne va a estar bien?- cuestiono la niña.
-Lo estará, su familia fue informada-
-¿Cómo sucedió?-
Snape dudo un momento en hablar pero al final le indico a la niña que tomara asiento y el hizo lo mismo.
-La señorita Greengrass al parecer discutió con Parkinson y Daves en el comedor, se dirigía de regreso a los dormitorios cuando el ataque sucedió, el hecho de que el Barón se atravesara en el momento que el basilisco hizo su aparición impidió que ella muriera- Snape frunció los labios levemente.
-El director debe decirle a los demás. ¿Qué hubiera pasado si... si el Barón no estuviera ahí?- exclamó Harriet.
Snape suspiró y frotó su frente.
-El director tiene sus propias ideas. Pero la seguridad de los estudiantes es prioridad, por lo que ahora ningún estudiante podrá salir sin la compañía de un docente- dijo Snape- Incluso si dicho estudiante tiene una capa de invisibilidad-
Harriet mordió su labio un momento para después suspira.
-Le dije a Malfoy que me viera hoy en el nicho detrás de Medusa, quería sacarle información con respecto a Dobby-
Snape entrecerró los ojos.
-Verse con un chico a solas no es sensato- dijo el hombre,
-NO IBA A ESTAR SOLA CON ÉL- Gritó Harriet, Snape entrecerró los ojos más- Lo siento, pero es verdad, Neville iba a estar conmigo-
Snape rodó los ojos ante eso.
-Vaya que alivio- dijo el hombre con sarcasmo- De cualquier forma no podrá ir a su "cita". Lo que tenga que hablar hágalo en la sala común-
-Pero los demás escucharan-
Snape guardo silencio un momento antes de sacar su varita.
-Le enseñare un hechizo para mantener la discreción, pero si lo usa en mi clase para cotillear tenga por seguro que lo lamentara-
Harriet asintió solemne.
-Nunca cotillera en su clase, señor. Es demasiado interesante- soltó la niña sin más.
Snape parecía que iba a sonreír pero al final se limitó a enseñarle a Harriet un hechizo llamado Muffliato y otro de privacidad
💮
Como Snape le había informado, los estudiantes fueron acompañados entre clase por algún docente y los grupos que querían ir a la biblioteca debían limitarse a pedir sus libros con anticipación en una hoja colocada en las salas comunes, Harriet no pudo hablar con sus amigos pero decidió mandarles una nota más tarde con Hedwig o si la lechuza no estaba en el dormitorio le pediría a uno de los elfos.
Cuando las clases acabaron, Harriet busco a Draco entre los estudiantes de Slytherin, lo encontró sentado en medio de sus guardaespaldas.
Ella y Millecent se acercaron al trío, Draco alzó una ceja cuando la vio parada enfrente de él.
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...