Capítulo 73

2.6K 363 39
                                    


Fin y comienzó

Draco no se acercó a Harriet hasta que su madre le envió una nota, una semana antes de regresar a casa. Su madre le pedía que cortara cualquier relación con Harriet Potter, Draco no supo que hacer en ese momento. Vio como Longbottom se convirtió en una constante compañía de Harriet, e incluso se atrevió a llevarla a la entrada de la Sala Común después de la cena.

Harriet había intentado hablar con él un par de veces, pero Draco se escabullo rápidamente alegando cosas que hacer. Y sinceramente su mente estaba dividida entre tener a Harriet u obedecer a su madre.

-Mi madre… ella me envió una  carta.- comenzó Draco con calma.- Ella me pide que… que termine contigo.-

La respuesta de Harriet a esas palabras enfureció a Draco.

-Sería lo mejor. Tu padre es parte de ellos.- dijo  la chica con odio al mencionar a su progenitor.- Y fue claro en sus deseos de no molestar a su señor.-

-No deberías hablar de eso.-logro decir Draco con tranquilidad.

-¿Por qué no?-

-Porque es de mi padre de quien hablas… además dices que el volvió pero el Ministerio no lo ha aceptado…-

-Entonces no me crees.- interrumpió Harriet con un susurro que hizo a Draco estremecerse.

Recordó lo que sucedió con Pansy cuando Harriet entro de nuevo en la Sala Común.

-Mira, Draco, no tengo deseos de discutir. ¿Deseas terminar con esto? Bien.- continúo Harriet con voz más suave.

-¿Así de fácil? Supongo que no debería sorprenderme.- ataco Draco.

-¿Qué se supone que significa eso?-

-Has estado pegada a Longbottom desde que regresaste… dices que Pettrigrew te ataco pero ¿Cómo sé que no fue Diggory? ¿Cómo sé que tú y él...?- Draco fue interrumpido por una cachetada que sonó el pasillo desierto.

La pequeña mano de Harriet dejo marca en su rostro pálido, la mirada llorosa y llena de indignación que Harriet le lanzo antes de irse nunca saldría de su mente.

💮




Los señores Diggory y Harriet  tuvieron una pequeña conversación una semana después de que el Torneo concluyera, el señor Diggory no hablo en todo el transcurso de la conversación, pero la señora Diggory le aseguro a Harriet que esto no era culpa de ella y no aceptó el dinero del ganador.

La Ministra no quiso hacer una ceremonia dados los acontecimientos pero si hubo una breve mención del ganador del Torneo y una columna sobre la muerte de Cedric.

Harriet no quería quedarse con las ganancias del Torneo, y la solución a su problema se presentó en forma de broma. Los gemelos habían dado a Neville unas galletas que su amigo les ofreció una tarde en el coven y cuando Neville se lleno de plumas amarillas, Ginny no dudo en quemar las galletas.

-Fred me las regalo.- dijo Neville mientras Daphne y Harriet aplicaban el contra hechizo.

-Son parte de esos Sortilegio Weasley, pensé que mamá los quemo todos.- dijo Ginny con exasperación.

Harriet no comento nada pero busco a los gemelos poco después y les dio el saco de galeones.

-Me entere que ustedes están desarrollando productos para bromas.- dijo Harriet cuando los gemelos la observaron consternados.- Es una inversión, por decirlo de alguna manera.-

-Pero…-

-Acéptenlo, por favor.-

-Harriet no creo que…-

-Escuchen.- interrumpió Harriet.- Ese dinero era de Cedric, no mío, si quieren podrían hacer algo por mi… ya que son tan buenos en pociones y hechizos, podrían desarrollar una línea exclusiva de defensa.-

-Eso…Es una excelente idea.- dijeron los dos chicos.

Entonces los baúles se alistaron y su madre le informo que este verano quien la recogería seria su padrino para después ir a Prince por medio de floo. También le dijo que el directo parecía querer dejarla en los Dursley más tiempo pero su padrino había dado su punto y no lo permitió.

Harriet se había distanciado un poco de su padre a causa de su nueva posición en las filas de Tom, tenía que dar la imagen de confiar en su profesor pero no parecer que su relación era aún más fuerte que eso. Y que eso era una mierda, era tácito.


El día de la cena de termino, el verdadero Alastor Moody se encontraba sentado a la mesa viéndose paranoico (lo habían encontrado en el baúl de siete compartimentos que el hombre usaba).

Slytherin ganó en los puntajes de nuevo, algo que no le sorprendió, y la cena estuvo deliciosa.

-Mi abuela dijo que podías ir al Invernadero mucho antes, si lo deseabas.- comento Neville cuando estaban sentados en uno de los compartimentos del tren.

-Aún no se si iré.- dijo Harriet frunciendo el ceño.- Todo depende de mi tutor.-

-¿Cuándo nos dirás quien ese ese misterioso Tutor?- pregunto Ginny sentada junto a Luna.

Harriet tuvo que aplicar un hechizo de ampliación ya que nueve personas difícilmente podían caber en uno de los compartimentos.

-Algún día.- respondió Harriet con una sonrisa divertida.

-Eso no es justo, planeaba vestirte el día de tu cumpleaños.- exclamo Millecent dramáticamente.- Tengo en mente un lindo vestido verde con flores, un escote largo… te verás hermosa.-

-Millecent...-

-Silencio, soporto que uses esos suéteres de punto holgados todo el tiempo, sin mencionar esos horribles pantalones...-

-También uso vestidos.- dijo Harriet con infinita paciencia.

-Sí, lo haces. Pero los fines de semana y son lindos, pero cumplirás quince y aun cuando tus senos son pequeños debes resaltarlos.- eso ultimo provoco que Harriet se sonrojara y Neville empezara a toser por estar comiendo un poco de chocolate.

-¡MILLECENT!.-Exclamo Hermione.

-Oh, vamos…primito deja de toser, no es como si no pensaras en eso…-

-NO LO HAGO.- exclamo Neville aun sonrojado.- No, lo hago… no estoy diciendo que no me dé cuenta que Harriet es hermosa, solo que no ando fijándome en… en eso… como un pervertido.-

-De acuerdo, de acuerdo. Pero, no crees que debería usar algo que la haga ver más hermosa.- dijo Millecent cuando Daphne le dio un pellizco en el brazo.

-Millecent si accedo a eso dejaras este tema ¿por favor?- intervino Harriet aun sonrojada como remolacha.

-Si.- chillo Millecent victoriosa y Harriet la fulmino con la mirada.

Por suerte, el tema de conversación cambio a la noticia sobre Skeeter siendo descubierta por un Auror cuando se transformaba en animago e intentaba entrar en la celda de Barty Junior, quien había sido llevado al Ministerio pero un dementor lo atacó nada más verlo.


Entonces llegaron a la estación y Harriet se despidió de su coven. Neville no se separó de Harriet, hasta que su tía llego viéndose igual de encantadora que siempre.


Ho! Fin del cuarto libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ho! Fin del cuarto libro. Ahora ¿Quién será el profesor de DCAO? ¿Qué pasara con Draco? ¿Neville seguirá igual de denso? ¿La escritora matara a alguien en el quinto libro? Ahora que recuerdo es ese cuando Sirius muere….

BEBÉS LOS AMO, BESOS.

Harry Is HarrietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora