Avena y pasta
Muchas personas se estaban dando cuenta ahora de que algo raro había ocurrido; algunas cabezas todavía se estaban volviendo hacia el gato plateado cuando desapareció. El silencio se extendió hacia fuera en frías ondas desde el lugar en que había aparecido el Patronus. Entonces alguien gritó.
Harriet se puso en pie olvidando su copa de vino y tomó la mano de Neville mientras sacaban sus varitas. Neville tomo a Draco por la muñeca justo cuando vieron como unas figuras enmascaradas salían de entre la multitud.
Entonces la sensación de ser absorbida la atacó y en un momento estaban parados en lo que parecía ser un bosque, a lo lejos se lo escuchaba agua y la oscuridad bañaba el pequeño claro donde estaban.
-¿Dónde estamos?- cuestiono Neville con la varita aún alzada.
-Bosque Hermitage- mascullo Draco comenzando a alzar una cúpula de hechizos de ocultación. Harriet lo siguió al igual que Neville- Cerca de Dunkeld, Perth y Kinross, a orillas del río Tay. No es un bosque en realidad- Continuó el chico poco después.- fue creado en el siglo XVI por duques Muggles-
Harriet vio que Neville parecía sorprendió, aunque se recuperó rápido.
-No nos encontraran con esto pero ¿Dónde dormiremos? - cuestiono Draco.
-Kreacher- llamo Harriet, quien no tuvo que esperar más de unos segundos.
El elfo apareció con una mochila que entrego a su Señora antes de comenzar a montar una carpa que sacó de uno de los bolsillos de su túnica.
-Es la carpa de repuesto, mi Señora- dijo el elfo abriendo la entrada y esperando que Harriet pasará.
Los dos rubios parpadearon ante eso y se apresuraron cuando el elfo los dejo fuera.
La carpa estaba iluminada por varios focos flotantes, tenía una pequeña cocina y comedor, un baño, y tres literas.
Harriet se adueñó del baño cambiando sus ropas por algo más cómodo.
- Aquí tienen- dijo la chica al salir entregando a cada uno su propia mochila.- tiene ropa, suministros y sus posesiones personales-
-¿Cuando hiciste esto?- cuestiono Neville tomando su maleta.
-Kreacher lo preparo todo- el elfo en cuestión trastabillaba por la cocina.
-Eres un genio- halago Neville a su novia, quien se sonrojo.
-Eso ya los sabemos Longbottom- mascullo Draco quien comenzó a quitarse la ropa sin pudor alguno.
Harriet se giró rápidamente y decido ir con Kreacher.
-El baño está ahí, idiota-
-No te esponjes, Longbottom- contesto divertido Draco.
-Harriet es una chica... No tiene porqué verte semidesnudo ...-
Draco se detuvo en desabrochar su camisa ante eso y pareció avergonzado. Con un bufido salió al baño y se encerró en él.
-Idiota- mascullo Neville.
-Si lo ordena, mi Señora, Kreacher puede deshacerse de esas molestias - Harriet sonrió ante eso.
-Lo tendré en cuenta, gracias-
💮
Estaba caminando por una larga carretera de montaña a la fría luz azul del amanecer. Muy por debajo, envuelta en niebla, se veía la sombra de una pequeña ciudad. ¿Estaba el hombre al que buscaba ahí abajo, el hombre al que necesitaba tan desesperadamente que no podía pensar en nada más, el hombre que tenía la respuesta, la respuesta a su problema...?
ESTÁS LEYENDO
Harry Is Harriet
Fanfic-¿Soy una bruja?- "Te tratan como una serpiente enroscada a punto de atacar" Harriet se rebela contra la autoridad, tiene un padre murciélago, una madre serpiente y un novio muy tierno (Resumen hecho por Angel_swett) La felicidad se aprecia más c...