Capitulo 92

163 24 1
                                    


Hace unos minutos.

Cuando salí del laboratorio y corrí por el laberinto del tercer piso, de repente tuve una idea.

Este laberinto retorcido es inútil.

El techo es una trinchera.

Y el laboratorio está en llamas y es un horno.

¡El hormiguero que fue cortado en el suelo estaba jugando el papel de una chimenea!

'¡Esto también es un Ondol! '

Y tuve una epifanía.

¡Un Ondol es humo caliente que sale de un yunque, calentando un techo de piedra!

Y dado que aquí se han cumplido todas las condiciones, ¿puedo usar la habilidad 'Ondol'?

-"Eso es genial. ¡Ya que voy a subir de todos modos!"

 Grité.

- "¡Configuración de Ondol!", 

 [Instalar Ondol.]

- "¡ Entendido !"

¡La habilidad de Ondol se aplicó de inmediato!

Fue en ese momento que la temperatura en el segundo piso de la casa de la bruja se calentó de repente.

Regular la temperatura del Ondol.

- "¡La temperatura es estable! ¡No dejare que el hielo se congele! "

Sin hielo, los gremlins de hielo son solo un osito de peluche gruñones.

¡Y medalla de oro, porque mis compañeros que andan por el segundo piso no se congelaran con el frío!

<Ryu Seung Woo: ¡Dawoon! ¿Qué estás haciendo ahí? ¡Hace mucho calor aquí! > 

<Yoon Jin Su: ¡Hyung! Este es un Ondol, ¿verdad? ¿Plantaste piedras calientes por todas las ruinas? ¡Los Gremlins no pueden hacer nada ahora! >

Las reacciones de sus compañeros también le dejaron satisfecho.

- "¡Jajaja, éxito! Entonces, ¿debo subir ahora? "

No importa cuán inmortal fuera el lich, no tenía miedo al luchar junto a sus camaradas.

- [¿Se supone que Ondol es una habilidad ataque?]

- "De ninguna manera. Es una habilidad para calor. "

Ni siquiera lo sabía, pero era un merodeador tardío.

Ondol (Nivel 2)

- Triplica el tiempo trabajado

- No se cansa fácilmente mientras trabaja.

- Temperatura regulable.

Atrapé a un Gremlin de hielo en el acto, mis habilidades de Ondol en segundo nivel cambiaron muy poco, excepto por el tiempo de trabajo más rápido.

'¡Pero algo ha cambiado! '

¡La gama de' termoestables ', la última opción, ha aumentado espectacularmente!

¡Las habilidades de Ondol han aumentado enormemente el poder del fuego!

Jungdown se rió del rey Gremlin , quien lo persiguió para atraparlo en medio del tercer piso que se convirtió en un mar de fuego, o el infierno.

- "¡Mwa-ha! Tos tos. ¿Por qué no me sigues aquí? Tos tos. ¡purificar!"

Paaaaaah!

Estaba a punto de morir por el gas venenoso, así que rodeé todo mi rostro con habilidades de purificación como una máscara.

De repente, sentí mi respiración renovada.

- [¡Y yo!]

- "¡Entonces quédate a un lado!" 

[Tsk.]

El conejo se monta en el corcel congelado y se aferra a la parte posterior de su cabeza.

- [Gruñidos] ¡Cae! ¡Definitivamente te mataré ...!]

Mientras tanto, el lich que lo seguía, estaba lleno de furia, mientras evitaba las llamas calientes.

Mientras tanto, la casa está en llamas.

- "¡Es un viejo regalo! "

En la parte superior de la avestruz, una pequeña piedra se abate hacia el lich.

En este punto, tuve la idea de la piedra que golpeo su cuerpo. Las llamas a mi alrededor estallaron y golpearon al lich.

¡Guau!

- [¡Khh! ¿¡Piedra del Sol !?]

Se quita la túnica en llamas y revela su cuerpo desnudo al exterior, el esqueleto.

Cuando lo vi, mis ojos se iluminaron.

-"¿Oh? Parece que has sufrido un daño inmortal. "

Me emociono y sigo arrojándole piedras solares al lich.

Cuando lo arrojas, es solo una piedra, pero cuando toca el fuego, es tan mágico como el fuego.

- [Es un atributo oscuro y frío. Le dolerá si atacas con habilidades de Purificación y fuego.]

- "¿Y recién lo dices? "

- [Este es el sentido común básico que conoce cualquiera que trabaje en combate.]

- " Uf ....... Estoy un paso más cerca del deber de combate de nuevo. "

Jung Down eleva la vista hacia el cielo con una mirada lastimosa como de alguien que estaba cerca de su sueño.

Miré hacia el techo.

- "Ahora que lo pienso, el laberinto es complicado, pero prefiero atravesarlo y taparlo. "

Estoy desocupado, así que si lo piensas, ¡ve derecho!

Tiré una barra de hierro y se clavo en el techo.

- "¡Romper piedra! "

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora