Capitulo 119

115 27 3
                                    


- [Te daré un gran cumplido por mantenerte con vida con tus habilidades de purificación.]

Serpa vuelve a mirar hacia Dawoon.

La mayoría de los participantes con la habilidad de 'purificación' pierden la vida al comienzo de la mazmorra.

Una habilidad que a lo sumo elimina el mal olor y te permite comer hongos venenosos no es muy útil en el combate.

Pero eso fue solo al principio.

La habilidad de purificación se vuelve cada vez más reveladoras.

Es porque los muertos vivientes aparecen en la Etapa -3.

Los muertos vivientes son las cosas más inmundas que no deberían existir en este mundo. 

La habilidad de purificación era la habilidad más poderosa que podía eliminar a esos muertos vivientes de manera perfecta y ordenada.

En ese sentido, definitivamente había algo en común con los fantasmas y los ayudantes de mazmorras. ya que es un espíritu con una sustancia. 

Usando magia como energía, el sistema del ayudante era una presencia impura. 

Por eso es posible hacer daño con el nivel suficiente de habilidad de purificación. 

 Pero...... 

- [Pero no somos iguales.] 

Serpa ensancho una sonrisa en su rostro.

- [Ignora incluso la diferencia del 'conflicto'.] 

No, para ser precisos, ¡ni siquiera lo golpearon! 

Ser superior significa estar en una dimensión completamente diferente. 

El ayudante de mazmorra era muy por encima de cualquier participante. 

- [¿Crees que tu habilidad para atrapar fantasmas puede alcanzarme, el Ayudante de la mazmorra?]

Sabiendo que su habilidad de purificación no eran buenas se tomo su tiempo para explicarlo.

Pero fue entonces.

¡apuntar!

Paan!

- [¿¡...... !?]

Serpa rápidamente agacha su cabeza del purificador volador, que apuntaba directamente a él.

El viento corre por el  agujero circular en el pelo de su negra melena, Serpa respira agitado.

- [¡Suspiro! ¿¡Un ataque!? Uh, ¿pero como?] 

Sus ojos desorbitados miran a Jungdown, quien sonríe.

- "Soy un gerente después de todo. "

- [Honestamente qué sorpresa.]

El conejo también estaba sonriendo.

- "Ahora estamos en la misma página. "

Ellos habían estado conversando en silencio.

- "Amigo, ¿por qué no me has dicho esto hasta ahora? "

- [¿Por qué te diría mi debilidad? ¿Qué pasa si de repente intenta matarme?]

- "Pero vamos. "

- [¡Si no me hubieran atrapado esta vez, lo habría mantenido oculto!]

- "No te pongas así. "

El conejo, que tenía muchas cosas que ponerse al día col él, estaba peleando incluso en un momento como este.

- [De todos modos, puedes atacar tanto como quieras. Es un ayudante, por lo que no puede simplemente matar gente mientras lo atacas].

- "Me encanta esta letalidad. "

Jungdown sonríe alegremente y comienza a dispararle a Serpa al momento.

- [¿¡Khh !?]

Serpa rápidamente esquiva su ataque.

Pero, sorprendentemente, ¡cada uno de esos purificadores giró en el aire, apuntando a la parte posterior de su cabeza!

- "¡He estado practicando las curvas! "

- [¡Q-qué!]

Serpa se asusto al ver que volaban de regreso en el aire.

De hecho, la habilidad de purificación era solo de nivel intermedio, y no tenia mucha energía.

No es lo suficientemente rápida para no poder ser esquivada, y el daño que inflige es débil, lo que dificulta que lo maten.

Pero Serpa estaba demasiado asustado para siquiera pensar en eso.

- [¡¿Un gerente ?! ¿Quién diablos es?]

- "Yo".

- [Yo también.]

<Y uno retirado>

- [¿¡...... !?]

'hizo la pregunta y tú también empezaste a levantar la mano. '

El gerente es superior.

- [¿Que se supone que significa eso? ¿Cómo diablos un humano se convirtió en un ayudante?]

- "No soy un ayudante. "

<Es dueño del templo y administrador principal.>

Serpa no vio la respuesta en letras de alfa ya que estaba evitando decenas de purificadores.

La identidad del dueño del templo estaba prácticamente un paso debajo del dragón de la vida.

Sin embargo, debido a que de alguna manera estaba en reposo, el nivel de poder era comparable al del Conejo.

Pero fue suficiente para causar problemas a Serpa.

<Y hay otra cosa que entendí.>

- "¿Qué?"

Alpha analiza a Serpa, que está huyendo de las bolas de purificación.

<El conejo era el único ayudante del dragón del apocalipsis que conocía. Pero ahora que he visto a otro ayudante hoy, realmente puedo entender la existencia del ayudante...>

- "¡Ese es un dialogo muy largo! ¡Una línea a la vez! ¡Purificar! ¡Purificar! "

Jungdown estaba tan ocupado que ni siquiera podía leer las palabras de Alpha.

Entonces Alpha decidió comenzar con la conclusión, excluyendo la explicación de Katabuta.

<Los apóstoles Dragon también pueden atacar al ayudante. >

- "¡......! "

- " ¡......! "

En ese momento, la cara de todos se puso pálida.

- "¡Por ​​favor di eso primero! "

<Estaba terminando mi análisis. >

- " ¡De todos modos, eso es una buena noticia! "

Fue Ryu Seung Woo quien estaba más complacido con la noticia.

¡Phage!

Se apresura hacia Serpa, temeroso y vigoroso.

Yoon Jin Su comenzó a producir flechas de viento como loco.

Por otro lado Hoyeol, quien no era Apóstol Dragón, se frustro y empezó a golpear el suelo.

En ese momento, Ryu Seung Woo se puso a su lado y grito revelando sus dientes.

- "¡Señor! ¡Lánzame! "

- ¡Uf!"

Hoyeol obedeció e inmediatamente agarrándolo por la cintura arrojo a Ryu Seung Woo.

Ryu Seung Woo quien voló hacia el cielo como un rayo blandió su espada hacia Serpa, mientas evitaba los purificadores.

- "¡Espada eléctrica!"

- [¿¡Khh !?]

¡Krrrrrrr!

Se escucha el caer de un trueno.

Serpa despierta.

Hace un momento, las habilidades de los participantes que pensaban que podía pisotear y asesinar estaban muy lejos de sus expectativas.

Especialmente para él, que nunca había sufrido dolor desde que se convirtió en ayudante.

¡Habiendo vivido tanto sin dolor ni sufrimiento, fue alcanzado por un rayo!

¡Esto ...... no fue nada divertido!

- [¡Tos! ¡Cómo se atreven!]

¡Flash!

Una energía mágica se despliega de sus manos furiosas.

Decidió no escatimar sus poderes mágicos.

¡Es contra la ley que un ayudante matar a un participante!

Pero, ¿por qué no simplemente matarlos?

¡Si! ¡Te mataré! ¡Te mataré!

¡Pensaré en el castigo que me impongan más tarde!

- [¡Sombra de la muerte! ¡Thurman Shadow!]

A medida que su magia entra en acción, todas las sombras cercanas son atraídas y elevadas hacia el cielo.

Se convierten en unas bestias con grandes y afilados dientes que abren la boca amenazando a Ryu Seung-woo.

- [¡Mastíquenlo , mátenlo!]

 -¡Kiyaaaah!

- "¡Estos bastardos no pueden detenerme! 

- ¡Krrrrrrr!

La espada de Ryu Seung Woo se convierte en un rayo y arroja a un lado a las Bestias de las Sombras.

Continúa saltando hacia Serpa mientras pisa los escalones flotantes del aire hundido.

- [¡Mátenlo!]

- ¡Kiyaaaah!

¡Este lugar es un abismo de oscuridad!

¡Las sombras se creaban tantas como quisiera!

Cientos de bestias atacaron a Ryu Seung Woo.

Sin embargo, varias esferas purificadoras volaron detrás de su espalda como misiles y desintegraron las sombras negras.

Luego, hubo un eufemismo que admiración después de atacarlas.

- "¿Oh? ¿También funciona en monstruos de sombras? ¿No crees que la habilidad de purificación es casi universal ahora? "

- [No te hagas ilusiones. Hay tantos muertos vivientes en este vecindario.]

- "¡De todos modos, es algo bueno! ¡Seung Woo! ¡Yo te cubriré! ¡Sigue luchando! "

Una sonrisa cruel apareció en la boca de Ryu Seung Woo.

Sí, de hecho, ¡fue una sonrisa cruel!

¡Esta es su oportunidad de matar a un ayudante opresor!

- "¡Trueno! "

Krrrrrrr!

-[¿¡Khh !?]

A medida que la distancia con Ryu Seung Woo se hacía más estrecha con cada segundo, Serpa continuó volando hacia el cielo sintiéndose aterrorizado.

Trataba de escapar.

Mientras tanto, las esferas purificadoras continúan volando, apuntando a sus puntos ciegos.

- "¡No podemos dejar que se escape! "

Jungdown decidió bloquear su vía de escape.

¡Controla los purificadores y los coloca frente a él donde huye!

¡Como una especie de trampa!

- [¡Puaj! ¡¿Qué diablos está pasando aquí ?!]

Serpa no tuvo más remedio que volver a bajar.

Fue demasiado humillante.

Nunca me hubiera imaginado como un participante desafiaría a un ayudante.

De pronto sintió un ataque .

- "¡Vórtice!"

¡Grito!

- [......!]

La habilidad de Yun Jin Su, disparada desde lejos, instantáneamente desestabilizó el equilibrio de Serpa.

¡Incluso con la habilidad de un niño de 10 años, era un Apóstol Dragón!

¡Ryu Seung Woo aprovecho ese instante!

Su mano finalmente agarra la pata trasera del león que estaba huyendo.

- "¡Te tengo, bastardo! 

¡Boom!

- [......!]

- "Muere desgraciado. "

Se emitió la sentencia de muerte de Ryu Seung Woo.

En ese momento, un rayo atravesó el cuerpo de Serpa.

Krrrrrrr!

- [¡Khhh ...!]

Los gritos brotaron de la boca del asistente Serpa.

Esa voz que solo significaba problemas para los participantes.

Los participantes que vieron el increíble espectáculo de pronto sintieron una tremenda catarsis.

- "E-ese ayudante ....... "

- "¡Le dieron!"

El ayudante siempre estaba en el cielo, lo que les daba una desesperación abrumadora.

No tenían medios ni voluntad para resistir.

Pero en este momento, esta cayendo del cielo, ¡no pudo resistir!

- [¡Kuaak!] 

¡Serpa cayo al suelo en agonía!

Ryu Seung Woo saltó con él y apunto con la espada.

- "¡Te acabaré!"

 ¡Fago!

Su espada está envuelta en electricidad.

Su expresión era terrible, como alguien que estaría dispuesto a seguirlo hasta el final del infierno.

Pero en ese momento.

Una siniestra sonrisa se colocó en la boca de Serpa que seguía cayendo.

 - [Es el momento.]

- "...... ¿Qué?"

 ¡Flash!

De repente, una bruma de magia negra se creo alrededor de todos los participantes, incluido Ryu Seung Won.

- "¿¡Que es esto!? "

Ryu Seung Woo se sentía confundido.

'¡Este encantamiento es algo que he visto en alguna parte!'

Kiekuik.

Serpa abre la boca, haciendo contacto visual con Ryu Seung Woo.

- [Todas las mazmorras están vinculadas a los sistemas de automatización. Recuperación general y ... ¡Puerta de la mazmorra!]

- "¡Maldita sea! ¡Dawoon!"

Ryu Seung Woo rápidamente miró hacia Dawoon.

En ese momento, el hechizo se lo tragó.

¡No solo a el, a todos los participantes menos al error!

¡Fueron enviados a la mazmorra final de la Etapa -4!

¡Destello!

- "¿Eh? ¿Eh? "

Jungdown estaba desconcertado.

¡De repente desaparecieron como polvo!

-  [Jejeje ... Alguien tiene que irse.]

Finalmente, el enorme cuerpo de Serpa se hundió en el suelo como un meteoro.

Kuaang -!

El mar del abismo aúlla ante el gran impacto.

Y en medio de eso.

Jungdown quedó solo de nuevo.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora