- Recompensa: Verás el objetivo en tus ojos.
Mi cabeza se inclina ante la extraña recompensa.
- "Definitivamente no es una habilidad ....... que clase de recompensa es? "
- [Poder ver el objetivo. ¿Es algo invisible?]
- "No lo veo. "
Miré a mi alrededor con atención, pero no vi ningún objetivo.
- "Esta es una recompensa relacionada con el arco. ¿Necesito sostener un arco? "
- [Quizás. Pero, señor, ¿tiene un arco?]
Me encojo de hombros.
- "Ninguna."
- [Uf. La primera persona en atrapar un Grifo con una flecha y no tiene un arco en la mano. Las mazmorras a menudo se portar raro.]
-"Hare una. "
Comienzo a sacar materiales de mi inventario.
El conejo hace una mueca.
- [En casos como estos, ¿no suele ser una buena idea emprender una aventura para encontrar el objeto deseado? ¿Por qué lo creas?]
- "¿Es más rápido hacerlo que buscarlo? "
Un arco es un arma que incluso los primitivos pueden fabricar.
Hice un arco con madera resistente y todo lo que tuve que hacer fue sujetar una cuerda a ambos extremos.
Pude hacer algo decente con los materiales que tenía.
- [¿No usaras un tendón para el arco?]
El conejo pegunto, pero era ridículo.
- "¿Usar un tendón? Ni en sueños. No es lo suficientemente delgado. Además, después de un tiempo, es solo carne seca, no cuerda. Se pudre y en un desperdicio de comida. "
- [.......]
Era un conejo hecho realidad.
Supongo que todos hacen lo que hacen. El conejo decidió simplemente callarse y mirar.
De hecho, todos los tendones del jabalí de un cuerno que use como empalme en la armadura ósea ahora estaban rígidos.
Estaba bien para una sujeción sólida, pero la cuerda de proa tenía que permanecer resistente.
- "Cuerda de proa. Queda mucha cuerda atada porque de todos modos estaba aburrido la última vez. "
Jungdown rie y utiliza la energía del jabalí cornudo.
Doblé las ramas que saque una por una.
Qajik, la cuerda!
Algunas ramas no se rompen, pero se doblan bien.
Las corté con un cuchillo, luego las doblé en forma de C y colgué una cuerda en ambos extremos.
- "Hecho."
- [Suspiro] ¿¡Tan rápido!?]
Trdo como una comida de tres minutos.
Por supuesto, no es muy sofisticada, pero al menos esta a la altura de los arcos que llevan las Ranas Oscuras Mo.
Jungdown lo recoge y saca una flecha del lanzador de flechas.
Luego colgué mi arco y la probé.
- "¿Así es como se dispara con un arco? "
Fui un poco torpe.
No, fue tan torpe que el conejo se rió.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...