Capitulo 101

142 23 0
                                    




Jungdown tomó a Bahamut y barrió la casa de la bruja sin dudarlo.

Encogerse de hombros, encogerse de hombros.

Mis manos y pies están cansados.

Mientras Jungdown purifica a los fantasmas, Bahamut los recogerá.

Mientras Bahamut lucha contra los Gremlins de hielo, me muevo de un lado a otro.

Y el conejo pisaba las plantas gritonas cada vez que los monstruos llegaban a la vez ... 

Mientras sigo dando avanzando y barriendo el suelo, mi cabeza se entumece y no tengo ni idea.

Barro el suelo como si estuviera poseído por algo, cuando de repente miro hacia atrás y veo el camino  reluciendo pulcramente.

- "...... ¿Qué es? ¿Por qué se siente tan limpio? "

Me sentía complicado.

- [Incluso si el maestro cambia, las cosas nunca cambiarán. Se siente extraño.]

- [¿Estamos aquí como gerentes ahora o no?]

- "....... "

Sin embargo, valió la pena limpiar tan duro.

[La habilidad 'Purificar' ha avanzado al Nivel Intermedio 3.]

- "¡Vaya! ¡Eso es genial! "

- [Enserio, ¿ya subiste de nivel? Es demasiado pronto.]

El conejo se sobresaltó.

No importa cuán duro cazara, apenas podía subir de nivel en uno o dos días.

Qué raro es intermedio.

- [¡Como has subido de nivel tanto! ¡Qué habilidad para purificar caca!]

- "Quizás los monstruos con los que estoy tratando son más fuertes que eso. Pasé directamente de la Etapa Uno a la Etapa Cuatro. "

- [Ajá ...]

Bueno, habría subido de nivel después de mucho tiempo si fuera tan normal como todos los demás.

O muerto.

También una gran parte que los monstruos en esta área fueron dañados por mi habilidad de purificación, lo que me permitió cazarles.

Varias condiciones se unen para permitirme subidas de nivel rápidas.

Por supuesto, en casos normales, los no muertos eran los menos propensos a perder o morir.

- [De todos modos, tienes mucha suerte.]

- "¿Suerte? ¿Suerte? "

Jungdown estalla en risas.

- "¿Qué pasa con eso? Soy trabajador, por cierto. ¡Agrupar, agrupar, agrupar! "

- [.......]

El conejo cerró la boca.

Docenas de piedras fantasmas también se estaban juntando en mis manos en este momento.

Esta habilidad para hacer grupos son el resultado de mi arduo trabajo.

- "De todos modos, veamos cuan mejor es. ¡Purificar!"

Uf.

La energía blanca salió de mi mano y creó tres esferas purificadas del tamaño de una pelota de béisbol al mismo tiempo.

En el nivel dos, se crearon dos al mismo tiempo. Pero, ¿son tres para el nivel tres?

- "En este punto, ¿podemos esperar uno más por nivel? "

- [Eso es lo que dicen las matemáticas.]

- " Entonces, cuando alcance el nivel intermedio 10, ¿puedo acumular hasta 10 a la vez? "

Mis ojos brillan.

Además, no son solo los números los que están creciendo, sino que el daño que les hace a los fantasmas con un solo disparo del purificador es cada vez más fuerte.

- "Con esto podría atrapar uno a la vez. "

- [Si sabes que será difícil subir de nivel si atrapas fantasmas a la vez]

- "Tsk".

- [Ibas a terminarlo aquí, ¿no?]

Cuanto más alto sea el nivel, más fuerte deberá ser el monstruo que derrote para pasar al siguiente nivel.

Era de sentido común para los luchadores, pero era muy nuevo para Jungdown, quien se convirtió en un nuevo luchador, por esta vez solo con los No Muertos.

- [Es el primer piso subterráneo desde aquí, así que ten cuidado.]

Al ver a los fantasmas vagando libremente, llegue al primer piso del sótano.

Comenzando en la Sala del Jefe, he avanzado las Ruinas Subterráneas completamente al revés.

La dificultad disminuía cada vez más a medida que subíamos, pero, irónicamente, el primer piso subterráneo era el más peligroso.

- [El primer piso se llama el Jardín de las Brujas. Hay todo tipo de plantas mortales que crecen alrededor del laberinto para detener a los intrusos ...]

- "¿Una floristería?"

- [...... ¿Por qué tus ojos se ven emocionados?]

'Le digo que tenga cuidado porque es peligroso, pero hay algo mal en sus ojos.'

Brillaba como un herbívoro con una deliciosa hierba frente a sus ojos.

¡La floristería!

Honestamente, todas las brujas tenían que comer, pero pensé que podría haber algunas verduras para comer.

Bahamut guio a Jungdown y comenzó a verificar, o más bien, explorar, el Jardín de las Brujas.

Pero ...

- "¿Qué es esta hierba? ¿Puedo comerlo? "

- [Hongo venenoso. Tienes que tener cuidado porque te vuelves adicto cuando lo tocas.]

- "No se puede comer. ¿Qué pasa con esto?"

- [Es un hongo, pero si te acercas, las esporas explotan ...]

- "¿Y esto?"

- [Es simplemente musgo ordinario...]

Me decepcione porque las plantas no cumplías con mis expectativas.

En primer lugar, qué vegetal podría crecer en un sótano frío y sin sol.

Bahamut, que se sintió culpable, cayó al suelo y se disculpó.

- [Desafortunadamente, la mayoría de las plantas son trampas, así que hay muy poca comida.]

- "¿Casi? ¿Hay alguna? "

- [Es una planta siniestra, no sé si será buena.]

- " Llévame ahora. "

* * *

Bahamut me llevó al salón central en la planta baja.

En el momento en que entre, un aire frío y seco me estaba esperando.

- "¿No hay capas de hielo aquí? "

- [Es un lugar donde crecen plantas que chupan la humedad.]

- " ¿Chupar la humedad? "

En ese momento, el conejo gritó.

- [¡Cuidado!]

- "Eek. ¿Cactus? "

Resultó que crecían cactus donde pensé que era solo una pared.

Pero el cactus no era lo único, las espinas estaban todas arrugadas.

El conejo revelo que era.

- [Es un cactus vampiro.]

- "¿Vampírico?"

- [Sí, ten cuidado. Si te apuñalan te succionan.]

- [Para ser precisos, es una planta que absorbe toda la humedad que tocan sus espinas.]

- "¿Absorbe el agua? Oh, por eso no hay hielo aquí. "

Con las declaraciones de Bahamut, me di cuenta de por qué el aire aquí fue tan seco.

Con estos monstruosos cactus absorbiendo toda la humedad del aire, las capas de hielo no podrían haberse formado.

- "Bahamut, ¿no es esta la planta comestible que mencionaste? "

- [Es una planta siniestra, pero el antiguo maestro solía disfrutarla.]

- [¡Khh, es una bruja! Mira su fuerza. ¿Se alimentaban de la sangre de una planta vampiro?]

El conejo tiembla.

Realmente se ha olvidado del pasado. En estos días, le parece tan repugnante ya que esta tan limpio de sangre. 

- [¿Por qué? ¿Tienes algún problema con eso?]

Sonreí alegremente, y mire al quejón.

- "Inténtalo primero. "

- [¿Hiiic? ¿Quieres que me coma eso? ¡Negativo, Nom!]

- "Está bien. Estos cactus todavía están limpios. No han chupado la sangre de nadie desde que se reinicio la mazmorra. ¿Verdad, Bahamut? "

Bahamut asiente con la cabeza.

- [El maestro tiene razón, conejo. Este cactus todavía está limpio y puro.]

-[¡Entonces tu cómelo!]

- [Desafortunadamente, este cuerpo es un muñeco de nieve, así que si me acerco, toda mi humedad será absorbida.]

Ciertamente, Bahamut ha estado muy lejos del cactus desde que llegó aquí.

Era un cactus monstruoso que se convirtió en el archienemigo del muñeco de nieve.

Menos mal que no se movía. Si pudiera moverse como una patata de mazmorra, Bahamut ni siquiera podría entrar aquí.

- [Este cuerpo nunca podría acercarse]

- [¿Hoho?]

Sorprendentemente, el conejo se sintió orgulloso después de que Bahamut mostrarse debilidad.

- [Eras aterrorizante en la batalla, pero sorprendentemente, tienes muchas debilidades. Solo por un cactus.]

- [Me temo que sí.]

El conejo sonríe y escoge una espina de cactus y amenaza a Bahamut como una espada.

- [Entonces cambia tu tono. Estoy molesto con solo escucharte.]

- [No sé quién habla con quién ... Lo cambiaré tanto como pueda.]

- [Eso es correcto.]

Mientras se discutían, Jungdown estaba sentado en el suelo colocándose unos guantes de tela seca.

- "Esta espina de cactus es perfecta como aguja. "

Estaba admirando las espinas de cactus, que eran distintas en grosor y longitud.

Todo este tiempo, he estado cosiendo con agujas hechas de huesos como un primitivo, en realidad era un nivel de tejido, no de costura.

Sin embargo, el poder cocer con espinas de cactus, me hizo sentir muy elevado.

- "Está bien si uso guantes. "

- [¿Qué tan rápido?]

- " No quiero pincharme los dedos. "

- [¿Por qué crees que esto está subiendo de nivel más que tus habilidades de purificación, sabes cómo me siento?]

- " Cállate. Es peligroso arrancar las espinas sin cuidado. Te lo vas a comer. "

- [Maldita sea. ¿Debería escribir un testamento?]

El conejo se puso a llorar.

Ahora el conejo que había vivido en paz sin una gota de sangre en sus manos debía probar la planta contenedora de sangre que las brujas disfrutaban.

Jungdown sonríe amablemente y saca las espinas de cactus una a una.

Después de un rato, arranca todas las espinas y el cactus está verde y esponjoso.

Frente a él, Jungdown extendió su mano a su lado como si fuera un mayordomo.

- "Bueno, dividámoslo. Cuchillo".

- [Aquí tiene, señor.]

Con la planta limpiada fondo se clava el cuchillo de carnicero en el estómago del cactus.

Después de cortarlo por la mitad saqué con cuidado un trozo de cactus.

Vamos a hacerlo.

En el interior, el jugo rojo cae.

- "Uf. Esto...? "

Jungdown reconoce la identidad de un vistazo.

- "Sandía, ¿verdad?"

Esperaba que hubiera mucho jugo adentro ya que absorbía toda la humedad, ¡pero esto se parece a la sandía!

¡Incluso este fragante aroma a sandía!

El exterior es cactus, ¡pero el interior sin duda es sandía!

- [¿Tengo que comerme esto ...?]

A mi lado, el conejo se ve como el mas triste en el mundo.

Jungdown niega con la cabeza con firmeza.

- "No, yo me lo comeré. "

- [¿De verdad?]

- " No puedo dejar que te expongas a en peligro con eso. "

¡Wazak!

- [......!]

El conejo frunce el ceño y cierra la boca mientras muerdo el interior rojo del cactus sin dudarlo.

¡Ah, qué buen chico!

¡Qué gran sacrificio!

¿Es esto una asociación?

¡Y mira ese coraje!

¡Se está comiendo a esa peligrosa y siniestra planta!

¡Wazak!

Cada vez que mordía la carne roja del cactus, el conejo se estremecía de la imagen miserable del jugo rojo que le bajaba por la boca.

- [¡Hiic! ¡Dijiste que aún no ha chupado sangre! Pero mira ese color rojo que tiene. Es una planta realmente horrible.]

Bahamut, que estaba parado lejos, también tembló.

- [Exactamente, Sunbae. Dado que el dueño anterior disfrutaba de una planta tan siniestra todos los días, diciendo que era tan fresca y sabrosa ...]

- [Como era de esperar de una bruja. Las brujas son diferentes.]

Asiente. 

Cabecear.

- [Es tan valiente.]

- [Lo reconozco esta vez .......]

¡Wazak!

Mientras tanto, Jungdown estaba sentado frente al cactus y comía directamente con una cuchara.

Vertiéndolo en su boca.

- "Vaya, es tan dulce. ¡Increíble! Podría hacer jugo. "

Se ve como una mierda.

- [...... esto no puede ser. Qué valiente es.]

El conejo sintió que por primera vez hoy había descubierto la posibilidad de un trabajo de combate en Jungdown.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora