Capitulo 37

275 47 1
                                    


¡Oh Dios mío!

- [......!]

Cuando probo las patatas fritas los ojos del conejo se pusieron patas arriba.

- [¡Ay, qué sabor!] 

¡Delicioso, yum, yum!

Fue como un festival. ¡Fue una fiesta!

 ¡Un baile del sabor!

¡Con una textura crujiente y deliciosa fue como un fuego artificial dorado saliendo de mi boca!

- "Así?, ¿las patatas fritas son mas buenas con salsa de tomate, que aun no obtengo ".

Me avergoncé porque el conejo si sentía que estaba delicioso para comer.

Cuando me di cuenta de que el aceite usado en la trampa de las ruinas era aceite vegetal similar al 'aceite de oliva', lo freí una vez como experimento.

Así que no eran tan buenas como las originales y no había salsa.

Pero es agradable  recibir cumplidos.

Para un conejo moribundo, era la comida más deliciosa del mundo.

Salud: 2/100 (%)

Satisfacción: 5/100 (%)

Incluso su resistencia mortal estaba regresando lentamente.

- [¡Aah, aah! Sabroso. ¡Cuánto más comes, menos papas fritas quedan! Lástima, delicioso. ¡Delicioso, delicioso, salado!]

- "....... "

<....... >

¿Qué pasa con este mendigo?

¿Cómo llego a ser así?

Jungdown y Alpha perdieron sus palabras debido a la apariencia del conejo que mastica, mastica, saborea y disfruta hasta soltar lágrimas.

Entonces recordé algo.

- "Por cierto, ¿puedes comerlo? ¿Es una planta que crece en el calabozo? "

- [Sí, esa es la regla, pero al diablo con las reglas en mi vida de todos modos.]

- "....... "

 El conejo estaba muy torcido sin verlo.

- "¿Te has quedado atrás? ¿Por qué?"

- [¡Todo es por tí! Fui  degradado ... Delicioso delicioso. ¿Esto se llama papas fritas? ¡Miel del mundo!]

- "¿Degradado? ".

Salud: 10/100 (%)

Satisfacción: 17/100 (%)

- [Vaya, siento que ahora puedo vivir.]

El conejo que se había comido todas las papas fritas cambio de expresión de inmediato.

Todavía estaba impotente y hambriento, pero una vez que el fuego urgente se extinguió.

- "¿El ayudante de la etapa 1 ha cambiado? "

- [Sí, es muy malo y mezquino. Él ya había manejado dos ruinas y eventualmente se hizo cargo de mi distrito.]

Mientras comía las papas fritas, escuché sobre la situación.

Cuando Jungdown preguntó, el conejo afiló los dientes, pensando en Baboo.

- "¿Y te pidió que me llevaras? "

- [Sí. Si no te llego a él, moriré. Por supuesto, moriría si te intento llevo.]

El conejo murmura para sí mismo.

El no era alguien cruel ya que le salvo la vida 

Aparte el podría matarlo si quisiera.

- "Así es como se ve el destino. Entonces es por mi culpa. "

Jungdown entiende la situación del conejo y asiente con la cabeza.

Pero no siente pena en absoluto.

Ellos son los que me trajeron aquí en primer lugar.

Fue un error del conejo no encontrarlo cuando cayo en la trampa.

Todo lo que hizo fue luchar por sobrevivir.

- [Lo sé, lo sé, deje que vivas. Después de todo, es mi culpa y tu culpa. Hagámoslo rápido.]

- "Fingiendo ser genial. Bueno, técnicamente, es tu culpa y yo estoy en este lío por tu culpa. "

- [Tsk. No funciono.]

Cuando la intención salió a la luz, el conejo chasqueo su lengua como si fuera una lástima.

En este punto, tenía curiosidad por saber por qué vino aquí.

- "Entonces, ¿por qué viniste aquí si ibas a llevarme de todos modos? "

- [¿Por qué? Hay muchas posibilidades de que no vivamos si te llevo. Es una posibilidad remota.]

- "¿Puedo ser honesto contigo? No puedo ser fácil contigo. "

Jungdown ya no le tenia miedo al  conejo como lo que solía ser.

No podría correr a matarlo de inmediato, tendría que capturarlo vivo.

El conejo asiente levemente. De hecho, ya había cambiado de opinión desde el momento en que comió las patatas fritas.

¿Cuál es el punto de forzar a este hombre a entrar en un patio como ese?

En ese momento, los ojos del conejo cambiaron de manera decisiva.

- [Ya he tomado una decisión. He tomado mi decisión ahora.]

- "¿Decidir qué? "

- [ ¡Solo ven a vivir conmigo!]

- " ¿Eh? "

'¿Se me acaban de declarar de repente?'

El conejo lo declaró legítimamente como si se estuviera proponiendo.

- [No voy a volver. Honestamente, te aburrirías jugando solo, ¿verdad? Ven a vivir aquí conmigo hasta que mueras de vejez.]

Algo salió mal, pero el conejo hablaba en serio.

El dragón del Apocalipsis 'mata' y gana energía vital.

Sin el derecho a ejecutar, el conejo no puede absorber su energía, sin importar cuánto mató a la criatura.

¡La única forma que queda de es mantenerse al día con el buen trabajo!

Además, si lo hago bien, nunca moriría de hambre.

¡Y mirando detrás de el!

- "¡Ohm!"

¡Los Golems de tierra están erguidos detrás de el!

¡Puedes cazar toda la comida que quieras con ellos!

- [Te salvaré la vida. ¿Qué dices?]

"Oh. ¿Para salvar vidas? "

Mis ojos emiten una chispa.

Iba a tomarlo de todos modos, pero tomaré la iniciativa primero.

- "¿Lavarías los platos si vivieras aquí? "

- [Seré  el nuevo lavaplatos.]

- " ¿Limpiar? ¿Lavandería? "

- [Mi apodo será el Conejo limpiador. Mira este pelaje blanco.]

- "¿Hoho?"

Alpha, que estaba viendo la conversación por primera vez, dijo.

<Parece que ya tenemos las intenciones del otro, ¿puedo intervenir ahora? >

jadeo¡¡

El conejo se ve rígido al ver las letras doradas brillantes.

Sentía que me era familiar, pero desconocido.

Esto significaba una cosa.

-  [¿¡Dragón de la Vida !?]

* * *

- [¿¡Ruinas !?]

El conejo que me esta siguiendo abre la boca justo cuando ve el Templo del Dragon.

'¡Oh Dios mío! ¡Nunca pensé que habría una ruina en la cima de las Montañas de la Muerte!'

'¡Incluso el dragón de la vida!'

¡El Dragón de la Vida fue derrotado por el Dragón del Apocalipsis hace mucho tiempo y debería estar muerto o en algún lugar desconocido!

El conejo se estremece de contemplación.

Sentí como si hubiera encontrado a un zombi caminando con vida

- [¡No puedo creer que no supiera que tenía esta cosa siniestra a mi lado!]

<¿Siniestra? >

- [¿Siniestra? ¿Quién dijo que? ¿Qué diablos le pasa a mi boca? ¡Me patearán el trasero, idiota!] ¡

'Detente, detente, detente!'

Sin dudarlo, el conejo se golpea la lengua sin dudarlo.

No era el que ya se había comido las patatas fritas.

El momento que salvo mi vida fue con las patatas fritas que me dio Jung-Down.

En el momento en que me di cuenta de que aquí estaba el Templo del Dragon de la Vida.

Solo había una cosa que el conejo podía hacer.

¡Plano!

- [Prometo lealtad. Estas grandes ruinas requerirán personas talentosas y experimentadas como yo.]

La expresión en la cara del conejito, acostada frente a Jungdown, es ambiciosa.

'¡Ésta es nuestra oportunidad! '

Mi cuerpo ya fue humillado en la Facción del Dragón del Apocalipsis de todos modos.

'Si me mudo aquí, podría volver a recibir nueva energía vital.'

' Además, del lado del Dragón del Apocalipsis, era solo un ayudante del Apocalipsis, pero aquí podría ser un factor dos, o un factor tres a la vez.'

'¿Moriré por la cola del dragón o por la cabeza ? ¡Esto último, por supuesto! '

<Vayamos primero al altar.>

¿Altar?

Las palabras del Alfa hicieron que el conejo se lo pensara dos veces.

- [Altar, ¿quieres sacrificarme?]

<¿De que hablas conejo? Tienes que registrarte como un administrador primero.>

- [Ahh, ¿verdad? Jeje.]

El conejo acecha en la parte posterior.

Pero había tres sorpresas esperándole.

Una es que este sitio en ruinas es un verdadero desastre.

'...... ¿Está realmente bien ?¿Podre vivir aquí?'

Trampas viejas, podridas y edificios viejos.

No seria extraño si se derrumba en cualquier momento ...

La segunda sorpresa fue cuando vi los restos de una Erthea gigante durmiendo en la habitación del jefe.

- [¿Eh? Estaba atrapado en un lugar como este ... No, ¿esta durmiendo? ¿Por qué el dragón de la Vida todavía permanece aquí?]

- "¿Es así?"

<Exactamente.>

- "...... ¿Eh?"

¿Eh?

Nadie me dice por qué.

Pensó Jungdown.

Pensé que Erthea simplemente estaba muerto. Yo ' Estoy bastante seguro de que lo hicieron, así que deben estar interesados. '

Y finalmente, la tercera y última dejo la visión del conejo con asombro.

- [¿Loco?]

<No importa cuánto traté de detenerlo ...> 

Alfa esta avergonzado y es incapaz de hablar.

- [¡Esto es tan blasfemo! ¡No puedo creer que estuvieras tan aburrido!]

Hasta ahora, incluso el conejo que estaba en el campo contrario lo hacia sentir incomodo.

¡El piso de la habitación del jefe, que se suponía que estaba hecho de mármol limpio, estaba cubierto de tierra!

- [¿¡Por qué el piso es así !?]

- "¿Por qué, qué? ¿No hace calor?

Tuve la audacia.

Al mismo tiempo, el conejo tuvo que sorprenderse nuevamente ya que si era un poco caliente.

- [Por cierto, ¿por qué está caliente esta habitación? ¿Algún hechizo de temperatura?]

- "Ondol".

¿Onstone?

Así se hacían las cosas.

Usé las habilidades de Ondol en todo el piso de la sala del jefe porque hacía demasiado frío hace un tiempo.

Y por alguna razón, cubrí todo con tierra.

- "¡Tenia que!"

En ese momento, escuché el grito desesperado de pokkyu en la esquina.

Estaba envuelto alrededor de un tronco verde, luchando por salir.

Fue un accidente menor que ha ocurrido varias veces en los últimos días.

- [¿Es eso real?]

El conejo se da cuenta de la identidad del tallo que atrapo a la ardilla y duda de sus ojos.

¡Ahora resulta que brotes verdes estaban brotando por toda la tierra, excepto donde estaba acostada Erthea!

- [Oh, Dios mío, ¿construiste un campo de papas en la sala sagrada del jefe?]

- "Sí. ¿No es genial? El techo está perforado para una buena iluminación y el suelo se templa con piedras calientes todo el tiempo. "

- [No, ¿¡qué tipo de sala de jefe es una casa de vinilo !?]

<No puedo creer que otro gerente se enterara de esto ... Estoy tan avergonzado que quiero morir. >

Pero seguía siendo audaz.

- "Estoy tratando de ganarme la vida. Si sacrifico las patatas que se cosechen aquí, ¿Qué tan productivo y feliz sería Erthea? "

- [¡No estaría feliz!]

<¡No estaría feliz! >

Fue un momento en el que los corazones de alfa y el conejo se unieron frente a un enemigo común.

<Siento que voy a llorar porque entró un nuevo recluta sensato. Pero no puedo derramar lágrimas porque no tengo cuerpo. >

- [Uf, no. Entonces, ¿podemos subir al altar?]

<Sí>

El conejo ayudante original no necesitaba ninguna prueba de calificación.

El conejo sube al altar según las instrucciones.

<Señor del templo. Pon tus manos sobre el altar. >

- "¿Así?"

Cuando Jungdown levanta su mano, un aura dorada emana de su mano y se filtra en el altar.

¡Paaaaaah!

[ Obtuviste la habilidad.]

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora