Los participantes ya habían perdido la cabeza hace mucho tiempo.
- "¡Tos! ¡Tos! "
Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde que estoy en el bosque.
Me faltaba el aire como si mis pulmones estuvieran desgarrados.
Podía sentir la sangre en mi boca.
Hacía mucho tiempo que no descansaba.
Pero tuve que correr.tuve que luchar.
Este lugar era un infierno.
¡Kiki! ¡Kiki!
¡Glug! ¡Glug!
- "¡Son demonios! Están esperando que nos cansemos."
Los monstruos del bosque me siguen, manteniendo su distancia, esperando que su presa colapse.
Saben demasiado sobre las limitaciones físicas de los humanos.Scream!
Por fin, sus piernas ya no pudieron mas y se golpeo la rodilla.
Y los monstruos nunca se pierden ese momento.
- "¡Kieht!"
¡Siniestro!
El hombre rueda rápidamente al suelo con una expresión asustada.
Pero fue demasiado tarde.
De repente, me ardía la espalda.
- "¡Grrrgh!"
Ruedo por el suelo con un dolor terrible.
- "Dios, no quiero morir! "
El hombre se arrastraba con desesperación en el suelo, moviendo las manos, temblando y derramando sangre.
Los demonios ríen mientras lo miran.
- "¡Kieht!"
- "¡Kiheehee!"
Moretones.
Estos monstruos enanos tienen poca inteligencia pero un temperamento bastante despreciable.
Disfrutan viendo a sus presas morir de terror sin matarla de una vez.
Pliegue.
Finalmente, el hombre llegó a un callejón sin salida.
Además de eso, cae su sombra.
'Ah, así es como moriré. '
Cierra los ojos en la desesperación.
Pero fue entonces.
- "¿¡Hic !? "
- ¡Kiehek!"
De repente, escucha sus voces desconcertadas.
Y en ese momento, el hombre empezó a gritar como ellos.
¡Algo levantó repentinamente el pie del hombre!
¡Hwa-oh!
- "¿¡Ugh !? "
No fue solo el hombre quien se sintió asustado.
Un grito similar resuena desde el área circundante.
- "¡Uf! ¡Que demonios! "
- "¡Kiheeik!"
Los participantes que estaban siendo perseguidos juntos, los monstruos que los seguían, estaban todos en un estado de confusión.
"¿Hey Qué es esto? "
Una planta verde apareció en el campo de visión del hombre, boca abajo.
¿Ve más despacio?
Era una planta caníbal que había visto mucho en la entrada de la mazmorra.
De alguna manera, era mucho más grande.
'¿Es esta la hierba caníbal que solía conocer? '
De repente, veo monstruos colgando frente a mí a su semejanza.
- "¡Hic! ¡Hic! ¡Hic!Las hierbas caníbales tienen la costumbre de agarrar mas fuerte al objetivo cuanto más violentamente luchan.
Los monstruos eventualmente fueron retenidos, por lo que ni siquiera podían inmutarse.
Los participantes que estaban completamente agotados, por otro lado, fueron atados por sus piernas o tobillos.
Los participantes que entendieron la situación suspiraron de alivio.
- "Uf. ¿Suerte la mía? "
Parece que fui atrapado por una planta monstruosa mientras evitaba al monstruo, pero gracias a eso, estoy salvado.
Aunque el tronco es muy grueso, parece que puedo escapar si lo corto con fuerza con un cuchillo.
- "¿Pero qué es esto? "
El hombre levantó la vista hacia la pared que estaba bloqueando su cara hace un momento.
Era un alto pilar cuadrado de tierra.
Parece un faro ...
De hecho viéndolo bien era como una maceta.
Pensé que sería correcto describir el lugar lleno de plantas caníbales como una torre, pero por mucho que lo mirara, era la maceta.
Tenía un cuadro pequeño delante de él.
[¡Protejamos la naturaleza!]
- ¡Nos meteremos en un gran problema si la tocamos!
"... ¿Cuál es el problema? "Los participantes estaban realmente confundidos por lo que veían.
Estaba tan relajado que no encajaba con el ambiente hasta ahora.
Se sentía como un lugar secreto que estaba apartado en el patio de la escuela primaria.
De alguna manera, parecía haber barras y balancines más allá de eso.
- [¿La Etapa Uno tiene un lugar como este?] (edit: esto lo esta diciendo el babuino)
Lo mira desde el cielo e inclina la cabeza.
Era una trampa inadecuada para mazmorras, aunque los entornos de la etapa 1 aún no se han identificado.
¿Y qué es este pilar de suelo antinatural?
- [¿Es esta una especie de broma para principiantes? Es un gran problema.]
Sin embargo, sus ojos se movieron mientras volaba lentamente hacia la cima de la columna de tierra.
Hay escaleras dentro de las paredes.
¡No es solo un pilar!
- [... ¿Qué diablos es esto?]
Me sentí preocupado sin ninguna razón. Bajé las escaleras hasta el final.
Pero no había nada allí, solo tierra firme.
- [¿Qué diablos es esto?]
Creció una ansiedad desconocida.
Siento que me están tomando el pelo.
En la esquina de la torre, un fuerte tono de advertencia resuena a lo largo del lugar.
Y ... su pitido fue muy preciso.
Esta era en realidad la "plataforma de observación" que Jungdown hizo temporalmente al bajar de la montaña.
¡Era una especie de hito que marcaba la ubicación de la puerta oculta justo debajo del suelo y así seria mas fácil de encontrar cuando regrese más tarde!
la rellene con campos de papa y la rodee con ladrillos para así mantener a los monstruos fuera de su alcance.
Pero ... sin la capacidad de penetrar el ladrillo, no tenían forma de averiguarlo.
- [Me siento extraño.]
Recorrí el perímetro de la plataforma de observación, pero no había nada especial.
Pero, ¿por qué es más inquietante?
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...