Capitulo 133

201 16 2
                                    


El lugar donde Jungdown estaba construyendo el tercer templo estaba cerca de la frontera  desde el área de la grieta hasta el Mar Abisal.

Por supuesto, podría haber sido más eficiente ponerlo frente al castillo de la Reina Negra cerca a los Gatos de las sombras  desde el principio.

Pero era demasiado oscuro y peligroso.

Así que decidí hacer los jeongdowns en la luz, y cuando el templo estuviera terminado, iría hasta el Abismo. (edit: no se que a q se refiere, perdon)

Dado que el ingrediente principal es la piedra flotante, era posible que los golems puedan llevarla mientras se mantenga firme

Y, por supuesto, para hacer eso, debo hacer que la estructura sea fácil de levantar. 

- [¿Qué pasa con eso, por qué es puntiagudo en la base?]

Cuando las piedras de flotación comenzaron a acumularse, el conejo que dudaba preguntó al ver la forma que tenia.

Jungdown sonrió y respondió.

- "Es una pirámide inversa"

¿Pirámide inversa?

Un triángulo invertido que parece una pirámide a la que le dieron la vuelta.

Ese fue el resultado final.

En esta forma, si todos los golems se reunían debajo del templo y estiraban sus brazos, era posible llevar el ancho techo. 

Además, una pirámide era una gran escalera, por lo que fue fácil hacerlas con la habilidad 'Escalera aérea'. 

Por cierto, la habilidad de escalera aérea ya era de nivel 5, por lo que era 2,8 veces más rápido. 

El asombro de Alfa se asomo. 

< Estas pensando en construir un templo con movimiento. Ese es un muy buen plan. Podemos entregar la gloria de Erthea a todas las tierras. >

Bahamut también lo alabo. 

- [¡Fortaleza Aérea! ¿Cómo se le ocurrió esta estructura estratégica?] 

Bahamut estaba profundamente conmovido. La pendiente de abajo es más estrecha y más ancha a medida que sube.

Además, el pico más bajo se eleva a unos tres metros del suelo, lo que dificulta que los intrusos puedan escalarlo.

Pero ese no fue el final de la idea.

- "Mantendré a los Gatos de las Sombras en la pirámide para que no puedan escapar. "

- [¡Oh, eres un genio!]

- " Oh, bueno. No es nada especial. "

A medida que continúan los elogios, los ronquidos se vuelven más jactanciosos.

Pero solo el profesor conejo no se vio influenciado por la obra.

- [Oye, sé honesto.]

- "¿Sobre qué?"

- [Solo querías una azotea con un patio, ¿verdad?]

- "... Sí. Siempre quise vivir en una habitación con una azotea. "

- [Lo sabía.]

De hecho, en su mente Jungdown ya había planeado plantar un campo de verduras en la esquina del techo.

- "El tejado será bastante grande. ¿Qué tal 200 pies cuadrados? " 

El nivel y tamaño apropiado del templo, fue rápido de construir. 

Así es como se completa la Ciudadela de la Gran Pirámide. 

Por último, pero no menos importante, solo necesitamos desplegar el altar.

-   "Hmm, probablemente sea mejor plantar el altar en el medio, ¿verdad? "

< Creo que seria lo ideal. >

- " Hmm, ¿el ángulo se ve bien? " 

< Creo que estaría bien organizarlos por separado. >

- " ¿......? "

Las palabras de Alfa de repente pusieron un montón de pensamientos en mi mente.

La azotea era cuadrada y el altar era cuadrado, por lo que la sensación era muy diferente según el ángulo de ubicación. 

- "Mmm."

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora