Capitulo 78

191 22 0
                                    


Cuando encontré los frijoles de mazmorra, lo primero que me vino a la mente fue 'Meju'. (edit: es un bloque de soja fermentada seca en la cocina coreana.)

- "¡Sí, meju! A partir de ahora vamos a hacer licor. "

- [¿Qué es eso?]

- " Es increíble. Si tan solo pudiera hacer algunas albóndigas, podríamos hacer una comida increíble en el futuro. "

- [¿es tan bueno? ¿Qué diablos es un meju?]

Diciendo que era delicioso, el conejo sintió curiosidad y se acerco.

¡Emocionantes expectativas!

No sabe que es, pero estaba realmente emocionado cuando dijo que era tan bueno.

Alpha también mostró interés.

<Nunca había escuchado ese nombre antes. ¿Es este un tesoro antiguo perdido? ¿Puede ser la receta de un legendario alquimista? >

- "¡Algo así! ¡La gran receta dorada nacida de la sabiduría de mis ancestros ancestrales! "

<... !? >

El eufemismo continuo de honestidad llevó al conejo y Alfa a sentir una gran confusión y expectación.

¿Qué diablos es un "meju"? 

Meju

moler los granos cocidos juntos, así flotara la basura.

Ingredientes para salsa de soja, miso y pasta de pimiento.

Glosario agrícola

Con solo un meju se consiguen la salsa de soja, el miso y la pasta de pimiento.

¡Así se reunirán los ingredientes más utilizados en la comida coreana!

Sin embargo, el problema era que Jungdown nunca había elaborado un licor.

El principio era que no sería fácil implementar la receta dorada de sus antepasados, como bien la conoce.

- "Tendré que pasar por muchas pruebas y errores. Pero una cosa es segura. ¡Tendremos éxito! "

La mirada de Jungdown arde con más fuerza que nunca.

¡Incluso más que los ojos de Ryu Seung Woo cuando se fue para atacar la mazmorra ...!

- "Aquí está el plan aproximado. "

Meju

1) Hervir los frijoles.

2) Coloque los frijoles hervidos en un mortero y triture. 

3) Exprimir y secar.

4) Llevar a un lugar cálido.

5) ¡Fermentación completa!

- [...... Creo que tomaré una siesta en el tema de los frijoles. ¿Quieres que te traiga una manta?]

- "¿Necesitas una manta o algo? Pero si dices que hace frío, te daré una piedra caliente. "

- [No es gran cosa].



Jungdown solo se centró en hervir los frijoles de mazmorra durante todo el día.

Herví todos los frijoles que tenia guardados.

- "Ahora que termine, Voy a probarlo ¿A qué sabrá?"

- [¡Oh, yo también!]

Cuando saqué con cuidado el frijol de mazmorra hervido, el conejo corrió a probar.

Estaba impresionado.

- "Jeje, es realmente grande. ¿Serviría para jugar béisbol? "

El vapor se eleva desde el yermo. 

Lo lleve directo a mi boca, mi lengua estalló con un distintivo sabor picante y sonreí.

- "Bueno, esto es bueno. Está bien para comer así. Sabe igual que los frijoles normales, aunque es grande. "

- [Ugh, no es bueno. No es de mi gusto. [Escupir]

El conejo mastica y saborea con la lengua y escupe los frijoles.

- [No tengo muchas ganas de hacer este meju.]

- "Eres un bebé. ¡Pero el Meju es diferente! ¡Es muy, muy, muy bueno! "

- [¡Sí, ya veo! ¿Qué tan bueno es?]

Las expectativas del conejo volvieron a crecer.

El conejo decidió volver a intentar creer en su honestidad.

Los golems muelen los frijoles

- "Cock-a-doodle-doo!"

Vertí frijoles hervidos en un mortero grande y metí la bola en la boca del avestruz.

- "¿¡Tos!? "

- "Sí, confío en ti. ¡Molino Golem en movimiento! "

- "¡Tos! ¡Tos! "

¡Golpe, golpe!

La cabeza del golem avestruz se inclinó y empezó a aplastar el mortero con fuerza.

- "¿Qué haces viendo? Ayúdalo."

- "¿Gr?"

Las manos del gorila golem también sostienen una bola pesada.

- "¡Tos!"

- "¡Grrr!"

¡Chunda chunda!

Después de entregar el trabajo más duro y arduo a los golems, me siento aliviado.

Jungdown se sentó a un lado y vio cómo se desmoronaban los frijoles.

- "Detente. Muévete un segundo. "

- "¿Tos?"

Saque un trozo de masa de frijoles y vertí frijoles nuevos.

Reajuste el mortero.

- "Bueno, sigue. "

- "¡Tos!"

- "¡Khh!"

¡Chunda chunda!

Todavía quedaban muchos frijoles y el golem tenía una resistencia infinita.

Nace un molino de golem.

- "Empecemos a dar forma. "

- [... ¿Qué puedo hacer?] 

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora