Capitulo 74

230 25 1
                                    


- "¡Oh, Dios mío, es un golem! "

- "¡En un momento como este! "

La gente estaba asustada.

Apenas se construyo un muro, y lograron sobrevivir y ahora monstruos dos veces más grandes aparecen.

- "¡Grrrrrrr!"

- "¡Ohhh!"

- "¿¡No es ese el jefe final de la etapa 1 !? "

- " Se ven diferentes. "

Los ojos de la gente se abren ante la apariencia de los golems de arcilla que se asemejan a gorilas y centauros.

Pero el problema era por dónde aparecían.

- "¿¡Por qué aparecieron los golems aquí !?" 

Los golems están saliendo de una puerta dorada que se creó frente al montículo de soldados esqueletos 

- [¿Por qué creaste la puerta ahí?]

Mientras el conejo ve la puerta me pregunta. 

Me encojo de hombros.

- "Si los saco por la ciudad, tendremos que derribar los muros nuevamente. Menos mal que tengo energía. "

- [Eso es genial.]

- "¿Qué estás haciendo escondiéndote? Te encanta ver caos. "

[Risas]

Era un conejo que fue dictado por la palabra" caótico ".

Ha pasado mucho tiempo desde que vio una batalla tan estimulante.

- [¡Esto es lo que me gusta de las mazmorras! ¡Aplástalos a todos! ¡Yay!]

Ya sea que entienda al conejo o no, los golems están empezando a crear problemas.

El equipo contrario es como hormigas pequeñas que llegan a sus rodillas.

Cuando los pisaron, como solo eran huesos, se derrumbaban.

- "¡Grrrrrrr!"

- "¡Ohhh!"

¡Kwaek! ¡Kwazak!

- "¡Kelub!"

- "¡Patéenles el culo!"

Los golems se dispersan y comienzan a pisotear a los soldados esqueleto.

Nunca había visto nada igual.

Los Centauros tienen muchos pies, por lo que andan bien, y el gorila rueda por el suelo aplastándolos de canto.

Luchando contra el enemigo en primer lugar. La imaginación de los soldados esqueletos es tan pobre que se pueden derrotar unilateralmente.

- "¿Están esos golems de nuestro lado? "

- " Parece que están protegiendo nuestra ciudad. "

- "¿Por qué ...? "

La gente se sorprendió y no entendía nada. 

Fue un momento en el que todo lo que lucharon tan duro para detener a los Soldados Esqueleto se había vuelto inútil.

De repente, su mirada se volvió repentinamente hacia la plataforma de observación de tierra que se destacaba en medio de la ciudad.

De repente, miro la pared de tierra que rodeaba la ciudad.

Y el ... golem de tierra ...

¿Hm?

- "¿¡Todo es tierra !? ¿Acaso..?"

- "Todo esto...!?"

Tan pronto como se dieron cuenta, las miradas de la gente buscan simultáneamente al que construyo la muralla, buscan a Dawoon con la mirada.

Y lo encuentran.

Creían que estaba construyendo más muros en la parte superior de la Gran Muralla ...

Pero ven que esta preparando comida.

- "...... ¿Eh? "

¡Estaba preparando comida!

- "¿¡Ehh!? "

La gente dudó de sus ojos por un momento.

Arrojar.

- "Uf. Esto es muy bueno, ¿eh? Mira la hora, Hoyeol es muy bueno para comer. "

Estaba colocando cuidadosamente vajillas y cucharas sobre la mesa hecha de tierra con una expresión pacífica.

Luego, desaté la cantidad completa de arroz blanco y preparé cuidadosamente el pescado a la parrilla y la panceta de cerdo al lado.

Dejamos la situación ahí fuera con los golems, así que de ahora en adelante, es tan simple como revisar el mini mapa.

Ya he hecho suficiente. ¿No me merezco comer?

Chuck.

- "Bueno, no pudimos cenar completamente debido a ese ejercito, ¿verdad? Hay mucho preparado, así que disfrútenlo. "

- " ....... "

- " ...... Hmmm. "

Ryu, Seung Woo, Gu Hoyeol y Yoon Jin-su estaban haciendo una mueca incómoda cuando les dije que se reunieran.

- "Hmmm. No sé si puedo hacer esto. "

- "... ¿Creo que nos están mirando? "

- "Shh. No hagas contacto visual. Sentémonos ".

Se sentaron tratando de no mirar hacia abajo tanto como pudieron.

Luego, coloco el pescado cuidadosamente  frente a ellos.

Sí, no estaba de humor para la vergüenza en este momento.

¡Glug! ¡Glug!

¡Glug glug!

No fue la descarga eléctrica de Ryu Seung Woo, pero hoy un verdadero rayo golpeó en sus estómagos.

Debido Templo del Dragón, me perdí mi comida diaria, y realmente sentí que iba a morir mientras estaba ocupado con los monstruos.

Al menos tenían tiras de carne ahumada. Si no fuera por eso, sus cuerpos habrían sido aplastadas hasta morir en esos momentos.

Jungdown dijo alegremente con una sonrisa de madre. No, es la sonrisa de un papá.

- "Bueno, hay mucho, así que disfruten y coman. "

- " ¡Gracias por la comida! "

Decidieron comer aunque les pareció audaz.

Exprimen una cucharada de arroz caliente que ha estado sofocando el apetito y arrancan la carne blanca.

¡Y que me condenen! Vamos a seguir.

- "¡Hau!"

- "¡Hrrgh!"

¡El pescado salvaje se derrite como algodón de azúcar en sus bocas!

¡Las glándulas salivales estallan como un petardo en una sal bien conservada!

- "Guau.... ¡Delicioso!"

- "Es muy bueno. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vi un pez? Esto es Loco. "

- "No hay nada como el arroz "

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora