Se completa la quinta plataforma de observación.
- "Luce bien. "
Su lado detallista quedó satisfecho.
Lo hice yo mismo, pero esta plataforma de observación fue un cambio absoluto.
- "¡Por supuesto que la calidad viene con detalles! "
Si sigues repitiendo todo lo que haces, Le agarras el truco.
Una y otra vez, su plataforma de observación era cada vez mejor.
Ahora perforé un agujero más hermoso y resistente a pesar de que hice el agujero, e incluso hice la escalera nivelada y segura.
La forma entrecruzada del ladrillo fue bien cuidada y también se construyó la sala de la azotea.
' ¿Debería hacerte una cama? Alejarse cada vez más del edificio hace que sea difícil ir y venir todas las noches. '
Si decido hacer una cama, será rápido.
Una gran cama de matrimonio está hecha de un ladrillo de tierra en la esquina de la habitación del techo.
Se agregaron algunas capas de piel de jabalí de un cuerno secada al sol al colchón y la colcha, y el acolchado ya era bastante esponjoso.
- "Uf, esto es todo. Lo he hecho demasiado bien. "
Jungdown se cruza de brazos con arrogancia y observa sus obras.
- [Alguien piensa que es un arquitecto famoso?.]
Justo aparece el conejo.
- "Oh, ¿estás aquí? conejo, mira esto. ¡Habitación en la azotea! Khh, ¿no es genial? "
- [Hmph. Jugando a las casitas solo. ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué si no habría una cama en la plataforma de observación?]
El conejo encontró una cama muy bien decorada que ocupaba una esquina de la habitación del techo y frunció el ceño.
Después de tocar la cama inconscientemente, la sensación fue sorprendentemente agradable.
Cuero esponjoso y esponjoso que ha sido lavado con jabón y habilidades de purificación ...
- [...... ¿¡Calientito !? ¿Un momento por qué estoy acostado?]
Entonces, recuperando la conciencia, el conejo ya estaba acostado en la cama sin saberlo.
Con expresión satisfecha, levanta el pulgar.
- "¿No está mal eh? Es genial porque tiene cinco capas de pelo. "
- [...... Eh.]
Estaba enojado pero no era fácilmente accesible en la mazmorra.
No quiero bajar.
* * *
Paaaaaaaah!
Después de que se completó la quinta plataforma de observación, una luz tenue comenzó a fluir desde la plataforma de observación.
- [Uf. Otra hazaña ...]
El conejo no tuvo más remedio que reconocerlo ahora.
Los logros son difíciles de lograr para cualquiera.
Construir un edificio de este tamaño solo en medio de una mazmorra fue claramente un gran logro.
En particular, no fue fácil repetir el mismo logro varias veces.
'Diferentes disciplinas, pero ¿este humano era en realidad del tipo Ryu Seung Woo? Definitivamente no era un tipo conspicuo cuando se mezclaba con los participantes ....... '
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...