Capitulo 80

185 28 1
                                    


A veces, el ruido blanco que proviene de los alrededores nubla mi mente más que el silencio. (edit: Ruido blanco: Es un ruido aleatorio que posee la misma densidad espectral de potencia a lo largo de toda la banda de frecuencias. )

¡Shya-ah-ah ...!

La brisa fresca que viene con el sonido de la lluvia refresca la mente.

¡Kickee!

Kelkelkelkelkelkel!

Me siento aliviado mientras escucho la risa cerosa que viene del exterior.

Y ... No pude evitar sentir ganas de hervir estofado afuera con este clima agradable.

- "¡Excelente!"

Jungdown se concentra en hervir el estofado, olvidando las circunstancias que lo rodean.

Thung, Thung! ¡Pluuuf!

El sonido de los frijoles de la mazmorra trabajando en su lanzamiento en la pared también era un ruido blanco.

Mientras todos trabajaban duro en sus asientos, el menú de hoy fue guiso de miso.

El estofado era un plato muy sencillo de cocinar, pero sorprendentemente difícil de hervir bien.

En particular, el guiso de miso sabe diferente de persona a persona, y la profundidad del miso varía según el miso usado.

Primero, el agua debe ser caldo.

- "Espero que el caldo esté bueno. "

Estaba muy preocupado.

Originalmente, tenía que usar caldo de anchoas, pero Jungdown uso un pez del estanque de los leones.

Cuando probé el caldo, me sentí aliviado de que sabía bien.

- "No es solo una o dos cosas de las que debes preocuparte porque se tiene que cocinar cada ingrediente. "

- [¿Por qué estás sonriendo así? ¿Es divertido?]

- "¿No te estás divirtiendo? "

- [Bueno, ciertamente no lo había hecho antes].

De hecho, Jungdown ha estado sonriendo todo el tiempo.

Obviamente, tener que hacer todo desde cero, fue una molestia, pero sorprendentemente, fue divertido.

Al ver que no hay nada para disfrutar en el calabozo, cocinar es un gran entretenimiento.

- "Además, si pones tu corazón en cocinar de esta manera, sabe diferente. Doble diversión, doble recompensa. "

- [Espero que sepa el doble de bien.]

El conejo se pone en cuclillas a su lado y traga saliva. 

Jungdown vertió el caldo en la olla y lo aflojó ligeramente.

- "En realidad, la sopa de miso solo se hace con este miso. "

- [Huh. Hablas de esos frijoles podridos.]

- "Cállate, saca las verduras. "

- [Suspiro]

Urgh.

- "Oh, son muchas. "

Conejo había recogido muchas verduras del bosque.

Se desconocía el nombre de la mayor parte de la hierba, pero en la inesperada cosecha encontré 'ajo'.

El conejo fue a buscar hierbas antídoto, y el ajo huele rico.

 [Huele.]

El conejo tiene los ojos rojos y muele el ajo.

Se veía triste.

Junto a él, corte el hongo púrpura.

Los hongos estaban por todo el bosque, y lo consumían las ovejas.


las grandes las corté en pedacitos con un cuchillo.

Y las diversas verduras que sacó el conejo se cortaron cuidadosamente, se pusieron en agua y se volvieron a hervir.

¿Se terminó?

Una última pieza que queda de material sobrenatural en el abismo.

- "Uf... No puedo creer que hice esto. ¿Soy realmente un genio? "

Jungdown se estremeció, horrorizado por su genio.

El conejo se inclina con una mirada engreída.

- [¿Por qué, otra vez?]

- "En realidad, he tenido una gran epifanía mientras hervía frijoles continuamente durante unos días. "

- [¿Iluminación? Oh, ¿nuevas habilidades?]

- "No, no es una habilidad, es una habilidad real. ¡Experimente la vida de mis antepasados! ¡El verdadero saber de las cosas! "

- [......?]

Sorprendentemente, después de hacer los ingredientes desde cero, me di cuenta de muchas cosas.

Cuando herví los frijoles, hice los frijoles finamente molidos y salió un líquido, que era leche de soja.

Aunque no sabe tan dulce como la leche de soja del mercado, lo importante es que la leche de soja si se cuece a fuego lento, se endurece como un pudín ...

- "¡Esto es tofu! "

¡Bam!

Jungdown saco el gran tofu con confianza.

Pero las secuelas fueron enormes.

Recibí la atención de todos los aldeanos que estaban trabajando duro en la batalla para detener a los Soldados Esqueleto.

- "Oh, ¿Qué es eso? "

- "¡Es tofu! "

- "Oh, Dios mío. Tofu...! "

- "¿Eso es un tofu real?" "

- "¿¡Hiciste tofu con frijoles !? "

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora