Capitulo 117

155 23 6
                                    


- [¿Qué pasa con él?]

Serpa inclina la cabeza cuando lo ve.

Fue un rostro inolvidable.

Parecía un participante que no había hecho mucho hasta ahora.

Pero... creo que tendré que recordarlo desde ahora.

En todo el escenario era el único que no tenia su sello negro en él.

- [¿Estás diciendo que hay un participante que pudo contra mi maldición? ¿Cómo?] 

Quería asegurarse de que fuera preciso, así que Serpa se inclinó para bajar al frente de esa persona.

El canal llego a oídos de Ryu Seung Woo.

< Ryu Seung Woo: Entendido. ¿Pero qué vas a hacer? > 

 < Jungdown: Es un secreto. Sería vergonzoso si fallo. > 

- "¿......? "

Ryu Seung Woo miró hacia atrás desconcertado.

Encima del golem pulpo, Jungdown sonrió.

En el momento en que vio su rostro, Ryu Seung Woo asintió con firmeza.

- "Entiendo. Te lo dejo a ti. "

Él creyó.

Cuando se ve así, es porque ya sabe que hacer.

No sé qué es... Pero una vez que haga lo que me dice, podré salir con comida o pan.

- "Si se trata de llamar la atención puedo hacerlo. "

¡Fago!

En ese momento, todo su cuerpo se envolvió en energía.

¿Cómo llamar la atención del ayudante?

Es simple.

Haz lo que más odia.

No sabía cuáles eran sus disgustos, pero sabía lo que más le importaba en ese momento.

 Llega a la conclusión con usar el poder de su propio cuerpo.

- "Que maldita  conclusión!"

Krrrrrrr!

Un rayo golpeó la concha de caracol situada en medio de las profundidades del mar abismal.

[ADVERTENCIA: No se puede entrar en el calabozo de una forma impura!]

Kuang!

'Jeje!'

El rebote en su cuerpo le hizo sentir una enorme  fuerza de repulsión.

Pero no se detuvo.

Ignoro el dolor, debía hacerlo.

Él continúa extendiendo sus habilidades hacia la barrera.

- "Te voy a aplastar con mi fuerza!"

Krrrrrrr!

Su sistema se sacude bruscamente en una guerra cerebral de extrema concentrada.

[¡ADVERTENCIA! ¡No puedes entrar a la mazmorra de una manera impura!]

- [¿¡Qué, qué !?]

Serpa que estaba bajando gira su cabeza en dirección de Ryu Seung Woo.

- [¡Te volviste loco! ¡Es un suicidio que un participante intente romper el sello de la mazmorra!]

Fue como él dijo.

Cada vez que Ryu Seung Woo luchaba contra la barrera, su fuerza se iba perdiendo.

Sin embargo, sus dotes de determinación indomables siempre lo obligaron a exprimir más del límite en tiempos de crisis.

Los ojos de Ryu Seung Woo comenzaron a arder cada vez más intensamente al sentir el dolor.

- "¡Nos has tenido cautivos todo este tiempo! "

Al principio, solo estaba tratando de llamar su atención, pero empezó a atacar con mas fuerza.

- "¡Eso es mejor! ¡Si tan solo pudiera superar este muro con mi fuerza ...! "

¡Escapar de esta mazmorra nunca es un sueño!

¡Destello!

Sus ojos arden resplandeciente.

Y en ese momento.

Se convirtió en un relámpago.

Krrrrrrr! 

¡Conmoción!

¡Auge!

- [......!]

Serpa se sintió abrumado al verlo actuar tan loco.

Seria una gran pérdida perder a un hombre fuerte como Ryu Seung Woo de esta manera.

- [¡Inoum! ¡Es una idea inútil! ¡No se abrirá! ¡Realmente vas a morir!]

- "¡Nunca me detendré! ¡Qué jodido muro! ¡Puedo simplemente destrozarlo con fuerza! "

¡Boom, boom!

- [¡No! ¡Eso es imposible! ¿De verdad quieres morir ahora mismo?]

De pronto.

El cuerpo de Ryu Seung Woo se detuvo, se volvió hacia Serpa y abrió la boca.

- "...... ¿Morir ahora? ¿Realmente puedes hacer eso? "

- [¿¡Qué !?]

La expresión sacudió los ojos de Serpa.

Una sonrisa apareció en la boca de Ryu Seung Woo que no perdió esa pequeña reacción.

- "Lo escuché de otro ayudante. Escuché que los ayudantes no tienen derecho sobre la vida de los participantes. "

- [Jum, ¿Quién diría tal cosa? ¿Cuál ayudante? ¿Qué tipo de ayudante hace eso?]

La situación es tan confusa que Serpa no mantiene su cara tranquila habitual.

- "Eso es todo lo que necesitaba saber. Escuché que un ayudante necesita una razón y condiciones válidas para poder matar a alguien en la mazmorra. ¿Cuáles son tus condiciones? ¿Es posible matar a personas solo con números llegando a cero? "

Ryu Seung Woo lo provocó mientras señalaba su frente, y los ojos de Serpa comenzaron a enfriarse.

- [...... ¿De verdad quieres morir?]

¡Tos!

Todo su cuerpo comenzó a emitir una energía inmensa.

Serpa, el León Negro.

El aura abrumadora que brotó de él silenciaria el corazón de cualquier persona.

Ryu Seung Woo lo provoco mas.

- "Si hazlo, mátame. "

Truenos y relámpagos comenzaron a rugir violentamente envolviendo el cuerpo de Ryu Seung Woo.

* * *

¡Krrrrrrr!

- [...... ¿Pero que? Ryu Seung Woo , ¿por qué de repente estás enfrentándolo? Eres un exaltado.]

En el golem pulpo, el conejo miró a Ryu Seung Woo con una mirada preocupada.

Yo también estaba un poco confundido.

- "¿Qué? No te pedí que hicieras eso. ¿Por qué arriesgar tu vida? Será mejor que nos demos prisa también. ¿Bahamut?

- [Sí. Bahamut, ¡estás aquí!]

Bahamut aparece inmediatamente a su lado tras una llamada de Jungdown.

- "¡Vamos a bajar! Ponte en posición."

- [A la orden. ¡Mini ventisca!]

¡Flush!

El golem pulpo comienza a girar.

Jungdown empieza a sacar un montón de ladrillos de tierra de su inventario, de pronto la altitud del golem pulpo comienza a descender bruscamente.

- "¿Eh? ¿Vamos a bajar? "

- "¿Vamos a atacar desde el primer piso?" 

Otro participante, que estaba reunido en el interior del golem pulpo, preguntó con una mirada de perplejidad.

Si va a ser así, ¿por qué Ryu Seung Woo está ahí afuera solo?

Para aquellos que tenían curiosidad, extendí mi mano con una sonrisa como un sol claro.

- "Eche un vistazo, usare algunas mejoras. Usare una gran cantidad de energía esta vez. "

- " ¿......? "

Estaban confundidos.

La energía dorada se estaba escapando de sus manos y desaparecía en el aire.

La energía era la energía vital de Alfa.

- "... ¿eh? "

Sin embargo, algunos de ellos miraron al golem pulpo y sus ojos se abrieron rápidamente.

- "¿Eh? ¿¡¿Que es eso?!? "

- "¿Qué es? ¿Hay algo mal? "

Al mismo tiempo, la mirada de la gente se dirigió a la ventana.

Allí no había nada más que el Castillo de la Reina Negra.

- "¿Qué? ¿Ninguna cosa? ¿Qué estás mirando? ... ¿mmm? "

- "¿Eh?"

Eventualmente, ellos también lo vieron.

Y sus ojos comenzaron a ensancharse con la misma mirada.

¡Una vista increíble!

- "¿Eh?"

- "¿¡...... !?"

Allí, el Castillo de la Reina Negra estaba...

- "Bueno, ¿eso es?"

Al principio, todos pensaron que sus ojos se equivocaban.

Sin embargo, aun cuando se frotaron los ojos y volvieron a mirar, el castillo claramente estaba inclinado.

Al igual que la torre de Pisa!

* * *

- [...... eh?]

Mientras tanto, Serpa que estaba siendo provocado por Ryu Seung Woo, se dio cuenta de un pequeño cambio que se inició en el castillo.

Primero pensé que mis ojos se equivocaban, pero no era así. 

¡La posición en la parte superior del castillo perforado de la Reina Negra se estaba desplazando gradualmente hacia un lado!

- [¿Qué, qué, esto? ¿Por qué esta?]

Gritó mientras miraba a Ryu Seung Woo de una manera más enojada que antes.

- [¿Qué que? ¡¿Qué diablos estás haciendo ?!]

- "...... ¿Aha? ¿Es por esto?"

Ryu Seung-Woo se dio cuenta de lo que estaba haciendo Jungdown y se rió.

'Puhaha! Ya veo! Ahora entiendo por qué me dijo que llamara su atención!'

- [Ustedes ...... ¡Realmente quieren morir!]

Un rugido de león surge de la boca de Serpa.

Sin embargo, Ryu Seung Woo sonrió, mirando a los ojos de Serpa.

- "Lo que digas, esta vez ganamos."

El castillo se inclinaba mas gradualmente.

* * *

<El desperdicio de energía es severo. Esta vez, toda la riqueza que se ha acumulado va a desaparecer. >

- "Es energía. Puedo recolectarla de nuevo. ¿No es para esto para lo que estamos recolectando?"

<Absolutamente no.>

Alpha se quedo refunfuñando.

Tenía ganas de morir.

¡No puedo creer que la energía vital destinada para el Dragón de la Vida se esté consumiendo en unas escaleras!

Jungdown sonrió y dijo.

- "Aún así, parece que va a funcionar, ¿no? "

<Según mis cálculos, no podrá elevarse porque es pesado, pero es posible volcarlo. >

- " ¿......? "

Los participantes que escuchaban a escondidas su conversación no podían mas que dudar de sus ojos y oídos.

- "¿Yo, señor Jung-Down? Qué está diciendo...? "

- "¿Volcar qué? "

Jungdown señaló con el dedo por la ventana y respondió con claridad.

- "Esa caracola. "

- "" ...... ¿Sí? ¿Qué tiene el castillo?"

- "Ese castillo. Ni siquiera es un edificio real, por lo que no debería estar en el suelo, ¿verdad? Bueno, entonces voy a volcarlo. "

- " ...... ¿Acaso escuche mal? "

Incluso con la descripción amistosa de Jung Down, no se entendió la situación lo suficientemente bien, la gente simplemente negó con los ojos.

¿Qué está diciendo este tipo en este momento, acaso  escuche que va a volcar algo?

No está hablando en serio del castillo de la Reina Negra, ¿verdad?

Al ver que la gente no pudo entenderlo bien, Jungdown volvió a explicar amablemente.

- "¿Ven esa escalera? Esa es mi habilidad, no es solo tierra. Entonces.... "

En ese momento, el conejo se acercó a Jungdown.

- [No creo que tenga suficiente energía vital, dame más piedras fantasma las pondré.]

- "¿Aquí tienes?"

El conejo, que había estado ocupado dando vueltas fuera del golem pulpo desde antes, volvió a salir con una bolsa de piedras fantasmas que Jungdown le entregó.

Jungdown mueve su habilidad hacia la bolsa.

- "¡Escalera en el aire!"

¡Destello!

En ese momento, la energía vital comenzó a fluir gradualmente hacia las piedras fantasma.

Antes de que empiecen a elevarse, el conejo vuela rápidamente y lo arroja a la entrada del castillo de la Reina Negra.

- "¡Escaleras en el aire! ¡Escaleras en el aire! "

Con eso, Jungdown continuó activando su habilidad, y las piedras fantasma que fueron lanzadas comenzaron a tener mas energía.

Jungdown voltea y se dirige a quienes lo miran aturdidos.

- "Así que voy a hacer de todo el Castillo de la Reina Negra una escalera. "

- " ¿¡...... !? "

Sonríe brillantemente.

A medida que el muro del Castillo de la Reina Negra se empieza a elevar se empieza a  inclinar mas y mas hacia un lado.

Finalmente, Jungdown le preguntó al Jefe Oh Chang-seok.

- "Jefe, ¿dijiste que al destruir esa estatua se derrotaba a la mazmorra? "

- " ....... "

- "Si el edificio se cae, ¿no caerás la reina con él? A mí me parecía una piedra; si esa cosa pesada se cae, se romperá de inmediato. "

- " ....... "

Al verlo hablar con tanto entusiasmo, el jefe Oh Chang-seok no sabia que decir al respecto.

Su mente estaba divagando.

Tan pronto como vi la verdad al principio, sentí una vaga sensación de ansiedad.

'... Quería evitarlo porque estaba loco. Pero no estaba loco, estaba muy, muy loco. "

Y entonces...

Al cavo de un rato la ruina, el castillo de la reina Negra... realmente comenzó a inclinarse.

¡Flussh!

- [¡Queek! ¡El castillo!]

- "¡Ahora! ¡Seung Woo! ¡Sube las escaleras! "

El conejito aullaba y vitoreaba.

Ryu Seung Woo comenzó a saltar.

- "¡Yo te cubriré! "

Hoyeol corre sobre el lomo del salmón profundo para permitir que Ryu Seung Woo descienda de manera segura.

... Sí, estaban todos locos.

- [¡Kuaak! ¡Mi mazmorra-!]

Escuchan los gritos desgarradores de Serpa viniendo desde arriba.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora