Capitulo 29

283 55 2
                                    

- "¡Te tengo!"

Jungdown cobra la vida de la estatua del lagarto caído.

¡Me tomó un mes dar frutos!

La habilidad 'Romper piedras' también aumentó al nivel 4 en un santiamén.

La estatua del lagarto en sí es una piedra enorme, por lo que sus logros se reflejaron.

- "¡Bien hecho a todos! ¡Buen trabajo!"

- "¿koo-koo?" 

- "Ohm, ohm? "

Como Jungdown los abraza, los golems de tierra enroscan sus cabezas.

De repente, miré hacia la cabeza de la estatua, que estaba tirada en el suelo.

'Si un Núcleo de Golem sale de él, sería increíble ...' 

También tendrás habilidades crear con piedras. Con un núcleo, incluso puedo hacer un golem de piedra.

Pero había pocas posibilidades de que hubiera un núcleo.

Si hubiera un núcleo, el torso se habría regenerado permanentemente como en los Golems de Tierra.

'Vamos a averiguar. Dado que la cabeza fue cortada y muerta, si hay un núcleo, la ubicación es definitivamente la cabeza. '

Jungdown se aproxima a la cabeza de la estatua y golpea con el martillo de metal.

- "¡Romper la piedra! ¡Romper la piedra! "

¡Tierra, tierra, tierra, tierra!

¡Bla, bla!

- "¡Oh! ¿Cuál es el efecto de nivel 4? "

Tan pronto como el martillo de metal golpeó la cabeza de la estatua que es más grande que la de una persona, esta se empezó a romper fácilmente.

Cuanto más alto subas de nivel, más posibilidades tienes de romper rocas.

Después de un tiempo, la cabeza de la estatua se  hace pedacitos.

- "Oh, eso apesta. "

Ya me lo esperaba, pero no había nada en mi cabeza.

¿Quería demasiado del Guardián de las Ruinas?

Bueno, viendo que no había marcas de monstruos en el mini mapa desde el principio, podría haber sido una especie de trampa mágica, no un monstruo.

'Bueno, valió la pena deshacerse de este tipo, adquirir nuevas habilidades y subir de nivel enormemente. '

Desafortunadamente, su objetivo no era derrotar a la estatua.

Ahora que el Guardián se ha ido, es hora de entrar en las Ruinas en serio.

' El conejo había dicho que era el fin del mundo. '

¿Qué secretos se esconden en estas ruinas antiguas ...?

Y más allá de estas ruinas, ¿Qué hay más allá de las Montañas de la Muerte?

- "Entonces entremos. "

Jungdown avanza espléndidamente.

- "Ohh, ohh. "

Por supuesto, tenía miedo de lo que habría, así que los centauros iban al frente.

Uno en la parte delantera, uno en la parte posterior, y los otros dos a los costados.

Rodeando todo el perímetro.

Jungdown está completamente protegido, rodeado por cuatro centauros, y montando un avestruz.

Siempre pienso en la protección cuando estoy en lugares peligrosos.

Me aventuré en las ruinas con tanto cuidado como pude, y se estaba desarrollando un gran espectáculo.

- "Uf. ¿Qué es todo esto? "

Había un sinfín de huesos de monstruos en las ruinas.

'¿Fue un cementerio o una ruina?'

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que los monstruos no identificados se convirtieron en cenizas blancas esparcidas por todo el lugar?

Esta área no se restablece.

Los monstruos que custodiaban este lugar parecían haber muerto también, sin triunfar en el tiempo.

- "¡Purificar, purificar, purificar!"

Las habilidades de purificación de Jungdown se  usan en todas partes.

Aquí donde hay tantos cuerpos que se pudrieron.

Era natural estar preparado ya que podrían ser venenosos.

Decidí usar mis habilidades de  purificación en todos los lugares a los que llega mi cuerpo.

'No nos atacarán porque todos estos huesos no están vivos, ¿verdad? '

La estatua estaba viva en primer lugar. No quisiera que pasara nada.

Caminaba con cuidado con todas las posibilidades en mente.

Phi Jung!

- "¿¡...... !? "

De repente, una flecha voló desde un costado.

- "¿Oh?"

El centauro frente a mi mira la flecha en forma de palillo incrustada en su pierna.

Por supuesto que no hubo daños.

Mirando de cerca, el color del piso de mármol debajo del pie del centauro que caminaba enfrente era ligeramente diferente.

¡Lo que piso era una trampa!

'Había una trampa. Fue una buena idea dejar al frente a un centauro. '

El aire fresco fluye desde el fondo de la ruina.

Sabía que los monstruos estaban muertos, pero no podía bajar la guardia.

Al igual que las ruinas finales de la Etapa -1, aquí hay trampas mortales escondidas por todas partes.

Si no fuera por los Centauros, esa flecha habría estado en mi pecho.

Jungdown decidió seguir así.

- "¡Derriba ese muro! "

- "¡Ohm!"

¡Boom, boom! ¡Boom, boom!

Hago que los Centauros derriben el muro de flechas.

Luego, un montón de flechas volaron desde todas las direcciones.

¡Uf! ¡Uf! ¡Uf! ¡Pa-bak!

- "¿Oh?"

- "¿Oooh?"

Los centauros se convirtieron en erizos en un instante.

- "¡No importa, rómpanlo todo! "

- "¡Ohm!"

¡Boom, boom!

Después de un tiempo, la pared se derrumba por completo, y no vuelan más flechas.

De repente, los ojos de Jungdown recuerdan una sola flecha alojada en el cuerpo del Centauri.

- "Es ... se ha ido todo, ¿verdad? "

¡Crujir!

No tienen mucha resistencia, las flechas no valen nada.

¿Qué edad tienen estas flechas?

La punta de flecha de madera es tan ligera como un acero vacío.

- "...... De todos modos, sigamos. "

* * *

Mientras tanto, el conejo enfrentaba una situación critica.

Llega un invitado incómodo a la Etapa 1.

- [Oye, conejito. ¿Cómo has estado?]

'Maldita sea'.

De repente, cuando se abrió la puerta, el conejo miró al babuino gigante que apareció.

Vino alguien a quien realmente no quería ver.

Brazos largos y torcidos.

Pelaje gris sucio con blanco y negro que no se ve bien.

Con una cara grande y una mirada arrogante. ¡No, una cara grande y fea!

El conejo grita en su mente que es feo, feo, feo y levanta a la fuerza al padre de la furgoneta hasta su cuerpo.

- [Aigoo, ¿no eres Ba-boon? Je je. ¿Viniste hasta este vertedero por alguna razón? No prefieres estar en tu casa?.]

- [Tsk. Me alegro de no haberme perdido nada. Pero eres tan pequeño e insignificante como una ardilla. Casi te puedo pisar.]

- [.......]

Feo, feo, el conejo murmura una vez más.

Babuino, babuino.

Esta maldita bestia era un asistente homónimo que maneja la Etapa -2.

Es decir, un superior del conejo.

Los asistentes en la mazmorra suben y bajan dependiendo del número de mazmorras que estén a cargo.

Para comprender esta relación, primero tienes que aprender sobre la estructura de la mazmorra.

Es muy simple.

El número de mazmorras varía para cada etapa.

La etapa -1, gestionada por el conejo, es una mazmorra completa.

Sin embargo, hubo dos mazmorras en la Etapa -2.

En ese sentido, logró dos mazmorras más que el conejo.

A diferencia del conejo que es un "sin nombre", también es la razón por la que es un "nombre de nombre".

- [Y, ¿Cómo estás en estos días?] dice el babuino

- [Bien. Estoy trabajando duro como siempre.]

'Feo, feo, feo ... 

Conejo lo maldice de nuevo.

- [¿Estás seguro? Se ha duplicado el número de sobrevivientes que viene a mi escenario en estos días.]

- [Ugh. Ah, caray, Ba-boon. No pensé que te darías cuenta.  ]

- [¿Qué tan perezoso puedes ser? Por eso todavía no tienes nombre.]

La sonrisa de bienvenida del conejo se estremece torpemente.

- [Ja, ...... Jajaja. Sí, trabajaré más duro de ahora en adelante.]

- [Tsk. Cosa trivial.]

-[...... ]

'cálmate'.

'¿Qué?'

Inclino la cabeza

'...... hmm. Escuche mal.'

El conejo que inclinaba su cabeza y miraba con inocencia en su interior se estaba volviendo loco.

'¡Tonto!'

Digámoslo por dentro otra vez.

'Feo, feo, feo.

Feo, feo, feo. ¡

Feo, feo, feo-! '

'¡ Bastardo! ¿Quién es perezoso? ¡Todo fue por esa maldita semilla de error! ¡Han pasado meses!'

' ¡Cada vez que se reinicia la mazmorra viene ese humano y se encarga del jefe final!'

'¡Ni siquiera sé por qué!'

'¡Estoy seguro de que solo está tratando de hacerme pasar un mal rato! ¡Vengándose mientras tanto! ¡Si vas a hacer eso, deja ver tu cara y no desaparezcas sin una palabra !? ¡Si me atrapan, no te dejaré! '

Parece que hay algo más también por la razón de estoy cabreado...   (edit: aww si que extraña a ese error >w<)

De todos modos, era realmente frustrante ya que siendo el guía no puedo simplemente dejar atrás a todos los participantes y vigilar la habitación del jefe.

'No, ¿y si lo atrapo? Ni siquiera puedo matarlo! '

El conejo cambió de repente, pensando mientras mira el piso.

Pero entonces.

' ...... eh? ¿Qué es?'

El ambiente era raro.

Estaba mirándome con una sonrisa significativa.

- [Oye, ya son suficientes mentiras, ¿no crees?] 

- [¿Hmph? ¿Una mentira? ¿Por qué un conejo parlante como yo men...?]

- [basta. Parece que te falta una persona.]

-  [...... !]

Ugh?

- [Intrigante. ¿Cierto? ¿Qué está pasando aquí?]

Me pongo rígido y veo la mirada codiciosa en sus ojos.

El conejo cerró los ojos.

'Maldición.'

Jungdown.

Solo había una persona que coincidía con lo que decía.

Esa semilla del error creada por mis propios errores.

Es solo cuando se descubre la existencia del verdadero problema.

¡El peor oponente de todos los tiempos!

* * *

- "¿Cuánto tiempo ha estado aquí? "

El frenético descenso a las ruinas se ha vuelto cada vez más desolador.

La condición de estas ruinas antiguas muestra que esta área no se puede restablecer.

Muchas de las trampas que se interponían en mi camino fueron destruidas en su mayoría.

Al igual que las flechas que vi al principio, todas fueron gastadas y destrozadas por los vientos del tiempo.

En el caso de las trampas en las que se abre el techo y se derrama aceite hirviendo, el aceite estaba frío.

Sobre el misterioso encantamiento pintado en el suelo había musgo, y la trampa no servía.

Los dispositivos especiales para demoler ni siquiera funcionaron correctamente.

En este punto, fue bastante sorprendente que la trampa de las primeras flechas disparadas funcionara.

No es solo una trampa.

También lo eran los monstruos.

Al ver las tumbas huesudas de los monstruos apiladas por todas la ruina, ya sea que murieran de hambre o murieran al final de sus vidas, sacaron la lengua.

'Gas. Si todos estuvieran vivos, los golems estarían en peligro. '

Después de mucho tiempo.

Jungdown finalmente llega a una puerta gigante bien cerrada.

- "¿Es esta la habitación del jefe? "

Los símbolos en las puertas, su forma y magnificencia eran muy similares a los de la sala del jefe de la etapa 1.

Una vez que abra la puerta, siento que un enorme monstruo jefe me estará esperando adentro.

Pero dada la atmósfera hasta ahora, pienso que el jefe también podría estar muerto.

Al abrir la puerta con cuidado, mis ojos se agrandan.

- "Guau....... "

Estaba completamente abrumado por la vista que se desarrolló ante mi.

Hermosas cortinas de luz.

El sol caía a raudales por un agujero en el techo que parecía una cúpula.

Y debajo de él se encuentran los huesos de un dragón gigante, agachado y completo.

Parecía que estaba viendo una escena mítica y no pude hablar durante un rato.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora