Capitulo 72

208 23 1
                                    


Kelkelkelkelkelkel!

Fue una pelea sin fin.

Miles de soldados esqueléticos son lo suficientemente catastróficos por sí mismos.

Pero lo que era aún más aterrador era que eran esencialmente inmortales.

No importa cuán fuerte se les rompieran los brazos y las piernas, siguen avanzando hacia nosotros de alguna manera.

El brazo de uno agarra el tobillo de las personas y docenas de ellos se envuelven alrededor de el, balanceando cuchillas oxidadas.             (edit: ahora solo puedo pensar en los caminantes blancos de juego de tronos)

Los participantes tuvieron que luchar sin descanso.

- "¡Hay demasiados ...! "

- " ¡Guarden sus habilidades! Si nos quedamos sin energía, ¡se acabó! "

- " ¡Grrrgh! "

Sí, el problema era la energía.

Las habilidades fuertes son efectivas, pero consumen la salud.   (edit: ah cierto a veces pongo  salud y energía pero ambas son lo mismo)

Si la salud bajaba demasiado ya no se podían usar habilidades. Todo se acaba.  (edit: como por ejm el conejo cuando estaba en el desierto)

Ya muchos estaban quedándose sin energía. 

Pero entonces.

Llegan los héroes.

- "¡relámpago!"

¡Kwaang!

¿¡Glug !?

Docenas de soldados esqueléticos son aplastados de un solo golpe con un destello tembloroso.

¡Y un caballero en el centro!

- "¡......! "

Con la espectacular apariencia de Ryu Seung Woo, todos los ojos de la gente se enfocaron en él.

¡El conductor de la batalla!

Aparece como un rayo, empuñando una espada azul parpadeante en ambas manos y comienza a dominar el campo de batalla.

Fue abrumador.

Su espada, desprende una fugaz descarga eléctrica, resultó muy eficaz contra una gran cantidad de enemigos.

Con un solo ataque envuelve a los soldados esqueleto, derribándolos.

Crack!

Aun sin poder procesarlo, la gente se olvida de la situación y se asombra.

- "Quien ... Eres un recién llegado, ¿verdad? "

- "¿Qué tipo de artículo es ese?" 

Hubo mucha especulación.

Esa es una buena arma, ¿no?

¿Dónde diablos la consiguió?

¿Había tal cosa?

Pero tan pronto como la chispa azul envolvió su cuerpo, la gente se asombro mas.

- "¡Relámpago!"

¡Kwam!

- "¿¡Fue una habilidad !? "

- "¡Oh, Dios mío!"

Lo que tenía en la mano era solo una simple espada de acero. Que envolvía con una descarga eléctrica.

Además de la espada, su elegante juego de pies se despliega hacia los esqueletos que avanzan.

Sin embargo, todas esas patadas están cubiertas con un destello de luz, haciendo que su porte se vea heroico.

- "... es un héroe. "

Fue un espectáculo para el que lo viera.

Ryu ordenó al participantes que dispersaran, ya que tenía miedo de que quedaran atrapados en su descarga eléctrica.

- "Me ocuparé de esto yo mismo. Por favor, apoyen en otro lugar. "

- " ¡......! "

- "Oh, entendido. "

No tuvieron más remedio que hacer caso.

Uno estaba punto de irse pero se acordó y le aconsejo.

- "Retírate tan pronto como puedas. Tales habilidades consumirán tu energía rápidamente, así que ahorra tanto como puedas. "

Es cierto lo que dijo

La habilidad de Ryu Seung Woo 'Relámpago' consume energía por lo fuerte que es.

Pero no hubo tiempo para especular sobre eso frente a miles de enemigos.

'... ¿Retirarme? '

Ryu Seung Woo sonrió con amargura.

Kelkelkelkelkelkel!

¡Kikeke!

El sonido de los cadáveres resonando por todo el lugar asusta solo de escucharlo, como el coro del infierno.

Era imposible ver bien la situación al estar rodeado por ellos.

Solo estoy luchando contra los peligros que están frente a mí.

Si alguien muere, se convertirá en hombre muerto.   (edit: se refiere que se convertirá en un soldado esqueleto)

' Este lugar es un infierno. '

Ryu Seung Woo sacudió todo su cuerpo para atacar de nuevo.

- "Vamos, bastardos. ¡Vengan!"

¡Kwam!

¡Pero entonces

Gulp!

Habían unas letras dorada en las muñecas de Ryu Seung Woo  que se oían en su mente.

<Conejo: ¡Vaya! ¡Que fuerte! Ahora eres tan electrostático, ¡has crecido mucho! > ¡

<Jung Down: Es como ¡Blanca! >     (edit: literalmente dice blanco, así que lo deje así)

<conejo: ¿Quién es Blanca? >  
 
<Jung Down: Es un personaje de un juego, es un peleador que viste de verde y pelea en la calle.>

<Conejo: ¿Y porque no se llama verde. >

Suspiro.

Incluso en esta situación tan ocupada, las arrugas de la frente de Ryu Seung Woo se destensaron debido a la charla pacífica.

<Ryu Seung Woo: ¡Por qué Blanca! ¡hay muchos mas ejemplos! >

<Jung Down: Oh cierto. Entonces serias Pikachu. >

<Conejo: ¿Qué es eso? >

<Jung Down: Es una rata amarilla eléctrica. >

<Conejo: ¿Rata amarilla? ¿Había tal monstruo en la mazmorra? >

<Yoon Jin Su: ¡Oigan! ¿Vas a seguir chismeando? ¡Estamos luchando por nuestras vidas! >

Yoon Jin su, estaba disparando una flecha desde atrás, en la retaguardia, y tuvo tiempo para hablar.

Ryu Seung Woo sonrió y preguntó.

<Ryu Seung Woo: ¡Jin Su! ¿Cómo te sientes? ¿Y Hoyeol? >

<Yoon Jin Su: ¡Estoy bien, peleo detrás de una cerca!¡Y el Sr. Hoyeol todavía está vivo y bien!  ¡Aunque dice que le esta dando hambre ! >

El corazón humano es extraño.

Ryu Seung Woo se sintió aliviado al tener la oportunidad de poder conversar con sus compañeros durante la batalla.

' A pesar de que estamos peleando, parece que todavía estamos juntos porque nos podemos contactar así. '

En esta situación, lo más importante era no romper tu corazón.

Fue algo bueno reunirnos todos en la ciudad.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora