A medida que me acercaba, lo primero que noté fue una enorme estatua en el altar que se erigió frente a la entrada.
El tamaño de la piedra era abrumador era un material azul oscuro brillante.
Media unos 10 metros.
Su forma era como de un lagarto con forma humana y tenia un tridente largo en sus grandes alas.
La energía es bastante intensa.
¡Los músculos y tendones que se estiran como un estallido!
¡Mandíbula fuerte como un cocodrilo y pequeños dientes de tiburón en el interior!
¡Y alas delgadas, delicadamente talladas y una cola de cuerpo entero!
'No volverás vivo si continuas. '
Da la sensación que esta diciendo eso.
......cuando de repente.
Escucho el crujir de piedras.
-"¿Eh?"
Al pasar junto a la estatua, Jungdown de repente dejó de caminar por el sonido que venia detrás de el.
Inmediatamente, un sentimiento ominoso me golpeó.-"Eh, ah. ¿Qué fue eso?"
La cabeza de la estatua del lagarto se mueve lentamente.
Y con una mirada feroz que parecía que podía masticar a cualquier persona, encontró mis ojos con ferocidad y precisión.
- "¡Mwah!"
- "¿¡Ugh !? "
Mientras la estatua del lagarto rugía ferozmente y extendía sus alas,
¡Boo!
Sus alas crean una tempestad que aturde el espíritu de los rectos.
Es como dar un paso atrás.
Siento sudor frío en mi espalda.
'¿¡La estatua realmente volvió a la vida !? ¿¡Pero no hay nada en el mini mapa !? '
No era sólo eso.
- "¡Mwah!"
¡Aleteo!
Sorprendentemente, las alas no eran un adorno.
Empieza a batir sus alas y el gigante lagarto se eleva hacia el cielo a pesar de su gran peso.
- "¿¡Puedes volar!? "
Jungdown estaba asustado.
La criatura tallada en piedra agita sus grandes alas, girando rápidamente en el aire.
Luego mueve rápidamente su tridente, apuntando hacia abajo.
- "¡Mwah!"
- "¡No, para! "
Lloró por instinto.
- "¡Grr!"
-"¡Grumgh!"
Los gorilas bloquean el ataque de la estatua del lagarto.
¡Uf!
El brazo del Gorila 1, que bloqueó el tridente, se abrió demostrando cuán poderoso es el ataque.
Pero empezó a presionar de inmediato la grieta.
- "¡Gruoo!"
Mientras lo presionaba, los otros tres gorilas cargan hacia la estatua del lagarto.
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...