Estos dias, Pokkyu ha estado viviendo una vida solitaria.
- "¡Pokkyu, pokkyu!"
El Templo del Dragón era como una casa hecha de dulces para él.
Besar sus fosas nasales hoy y ser un apasionado del Razor Bone Tour.
Fue lo más feliz del mundo ya que podia encontrar, masticar , saborear y disfrutar huesos monstruosos que nunca antes había visto, mientras deambulaba por el templo.Por supuesto, ningún hueso se compara a los huesos mas los purificados.
Pero si naciste como una ardilla, primero tendrías que probar los huesos normales.
Sin embargo, había un hueso que nunca podría comerse incluso con estos dientes.
Pow, pow, pow.
Fui a la habitación del jefe como si estuviera en un peregrinaje a Tierra Santa.
Luego se asoma por los huesos de Erthea y abre la boca con una mirada cautelosa.
¡Auge!
! Caddyuck!
- "...... Chow. "¡Ahh, hoy falle de nuevo!
No importa cuánto lo intente, este Dragon es demasiado difícil de comer.
Sin embargo, no podía renunciar a ello porque cada vez que veía estos huesos, los instintos de ardilla de tierra me susurraban como el diablo.
Estos huesos tendrán un sabor mucho más elegante y fantástico que cualquier hueso purificado que haya probado.
- "¡Tsk!"
'Prometo que algún día te comeré.'
¡Paaaaaah!
¿ Masticable ?
En ese momento, de repente la puerta dorada que esta situada en el medio de la sala del jefe, brilla.
Aparece el conejo, mis ojos se congelaron y sonrió alegremente.¡Choo-choo!
- " ¡ Tsk, tsk! "
- "¿Lo pasaste bien?"- [ohh, mira cómo retuerce el trasero. ¿Cuántos come esa cosa?]
- "¡Hola!"
Acaricio a pokkyu con la mano
Volvía después de dejar a Dongmin Oh con los demás participantes.
- "Vaya, solo he estado fuera tres días, siento que ha pasado tanto tiempo "
Jungdown miró a su alrededor con una mirada fresca.
El templo no sufrió cambios.
Silencio, tranquilidad como siempre ...
Y por las piedras calientes instaladas en el suelo, siempre hace calor.
De repente sentí un cosquilleo.
- "... Odio admitirlo, pero creo que esta es mi casa ahora. "
¿Pasé demasiado tiempo solo?
Fue agradable conocer a alguien después de mucho tiempo, pero cuando llegué a casa, mi corazón se hundió y me sentí suave.
- "Creo que voy a extrañarlo, pero ahora me siento agradable y cómodo. ¿Soy el único que vive en una casa de piedra? "
<Es difícil salir de casa. >
Alpha dijo fríamente.
<Ahora, ¿por qué no cuidas el templo como si fuera tu hogar? >
- "¿Gestionar?"
<Crea algunas trampas, la última vez que verifiqué, había uno o dos lugares para reparar. >
- "Una trampa".
Las palabras me recordaron esto.
Sí, es hora de hacer algunas tareas domésticas ahora que estoy aquí.
* * *
Hoy, el Templo del Dragón es una ruina.
La mayoría de sus funciones se han suspendido.
Ojalá pudiera restablecerlo, pero con mi nivel actual, solo las trampas primitivas pueden restablecerse.
<Incluso si se aumenta la habilidad de restablecimiento, es prácticamente imposible recuperar la dificultad de las trampas mágicas. >
- "¿Por qué?"
<No tienes conocimiento mágico. >
- "¿Porque no soy un mago? Eso es un poco decepcionante. "
<Es natural que la función del templo varíe dependiendo de quién sea el propietario. Es por eso que existen las pruebas del Dragon para elegir al dueño adecuado. >
De hecho, la prueba del dragón se rompió hace mucho tiempo, y ahora soy el maestro del templo.
Sin embargo, a pesar de que Alpha se enteró inesperadamente de la verdad, la aceptó.
<¿Heredaste el Templo del Dragón por suerte? Ese es el gran fluir del destino. Esto también esta en el testamento de Erthea. >
Sorprendentemente, fue el conejo quien estuvo de acuerdo.
- [La suerte también es una habilidad. No importa lo bueno que seas en la lucha, la estrategia y las tácticas, no puedes vencer a un afortunado. Si la lógica del poder por sí sola dicta la "calificación" de la existencia, ¿Cómo manejarían los humanos?]
- "Deja de decir cosas filosóficas y sigue sembrando las semillas. No quieres trabajar aquí, por eso estas tratando de distraerme "
- [Tsk. Me atrapaste.]
El conejo se enrosca hacia atrás y comienza a mover las manos.
Ahora eligen una sala de trampas y plantan la hoja de perilla.
Esto hizo que Alpha preguntara.
<Escuché que estás construyendo una nueva trampa, ¿esta planta es realmente una trampa? No parece que esté atacando en absoluto. >
- "¡Esa es la trampa! ¿Quién pensara que la hierba que crece aquí no tiene poder? "
<Sí, ¿es esto algún tipo de prueba de sabiduría? Si son personas ignorantes, estás perdiendo el tiempo aquí. >
- "¿Eh?. "
Estaba avergonzado por la seria reacción de Alpha.
Solo era una excusa, lo estaba plantando para restablecerlo con la habilidad trampa, cada vez que necesite hojas de perilla.
Aunque tenía experiencia en la agricultura, no fue fácil cultivar hojas de perillas a partir de semillas.
Junto a las hojas de la perilla, estaba creciendo la 'flor de miel' que se plantó la última vez.
Es una planta peligrosa, por lo que es una verdadera trampa. ¿Aparte quién vendría aquí en primer lugar?
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...