¡Cadeuk, Chihuahek!
La tapa blanca gotea del hollín que se presionó contra ella.
Muy bien, sigamos la copa.
- "¡Ay!"
Cuando la burbuja carbonatada estaba a punto de desbordarse, me sobresalté y puse mis labios en la taza rápidamente y chupé.
¡Y la bebida fluyo hacia mi boca!
- "¡......! "¡Mis ojos están brillando!
hice clic y bebí un sorbo.
- "¡......! "¡Mis ojos se agrandan!
¡Oh Dios mío! ¡La familiar y anhelante sensación de hormigueo recorre mi cuello!
¡Un trago! ¡Un disparo es siempre un disparo!
Ticktock, ticktock! ¡TOC Toc!
- "... ¡Khh! "¡
¡Esto es real! ¡Esto es realmente genial!
Sentí como si mi cabeza estuviera a punto de estallar con una frescura que me volaría al espacio.
- "¡Khhh! ¿¡Cómo puede haber algo tan bueno !? "
- " ... Es solo una simple sidra. "
El chico de secundaria que lo estaba mirando impresionado murmuró suavemente.
Solo es sidra, ¿es realmente necesario?
Sin embargo, nada llegó a mis oídos ahora que estaba completamente empapado de emoción.
La gente tiene que comer para vivir.
¡Las habilidades, las mazmorras y las cosas sabrosas vienen a mi boca primero!
Con las endorfinas llenando mi ser, ataque a todas las ranas oscuras de Mo.
- "Uf, al fin. "
Estaba rodeado de cadáveres de ranas oscuros de Mo.
- "Impresionante. Es realmente genial ... "
El chico miró directamente con ojos de deseo.
Un disparo, un muerto.
Limpio a esas ranas aterradoras como si estuvieran pisoteando ranas reales.
Allí solo usó una habilidad.
La energía de un jabalí rinoceronte. (Nivel 7)
Una fuerza abrumadora que se multiplicó 3.2x golpeó a la criatura que se acercaba con un tackle, y cuando la habilidad desapareció después de un minuto, arrojó un ladrillo de tierra y lo aplastó.
En una batalla simple y directa, donde no faltaron los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, el chico estaba impresionado.
' [Es porque que las ranas oscuras de mo son débiles. Aunque son muy rápidas, siempre huyen cuando se encuentran con oponentes fuertes.]'
Escucho al conejo chasquear su lengua.
Jungdown se sintió un poco extraño.
'Me estoy volviendo más fuerte. Solía sentir mucho miedo y ahora ataco con una mano. '
' [¿Es por pasar tanto tiempo en la mazmorra?]'
Entonces el niño llegó corriendo.
- "¿Estás seguro de que estás de acuerdo con solo estas sidra? "
- " ¿Sí? ¡Eso es suficiente! "
Incluso con una respuesta directa, el chico parecía un poco ansioso.
Si le doy Cidras, me salvara la vida. Que raro es.
Pero era muy razonable que Jungdown quisiera sidra después de casi medio año.
'[¿Por qué no lo dejaste morir y después recogías sus cosas?]'
'¿Por quien me tomas? ¿Esperas que deje morir a alguien frente a mí para recoger sus cosas? '
[Incluso si lo ayudaras por unos días, este niño está destinado a morir tarde o temprano. es simplemente autosatisfacción.]
'¿Qué hay de malo en eso? ¿No es eso suficiente para mí? '
- [Hmph, sí. Puedes estar satisfecho.]
Jungdown sonríe aliviado.
El conejo tenía razón.
Pero en un mundo tan malo, ¡tres litros y medio de cidra son suficientes para ayudar por tres días!
- "¿Entonces te invocaron fuera de la tienda de conveniencia? "
- "Sí, Iba regresando del colegio y pase por la tienda por un recado de mi madre. "
- "¿Secundaria?"
- "No aun "
- "Así que no es secundaria, es casi secundaria. Te ves bastante joven. "
El nombre del niño es Oh Dong-min.
Tenía 14 años.
Como era bajo y regordete, parecía una bola de masa redonda.
- "Oh, de repente quiero comer albóndigas. "
- "Eso es lo que dicen mis amigos cuando me ven. Por eso los llamaba las cinco lenguas. "
- "Es demasiado tarde para burlarse de ellos"
Tiene una personalidad brillante, aunque da la impresión de ser tímido.
Tal vez estaba fingiendo ser enérgico.
Tendrá miedo de despreciar al adulto que vino aquí y lo ayudo por primera vez.
- "De todos modos me aseguraré de que estés a salvo durante tres días. Créeme."
- "¡Gracias! ¿No necesitas nada más? "
Para aumentar un poco la fecha límite, Dongmin registró la bolsa de plástico rota.
Pero toda la otra comida se había ido, y todo lo que quedaba eran utensilios.
- "Este es el cepillo de dientes de mamá, este es el hilo dental de papá, estas son las medias de mi hermana, y esto es ..."
Lo interrumpí.
- "¿Cepillo de dientes? ¿Tienes pasta de dientes? "
- " No, ya teníamos solo compre un cepillo de dientes. Lo siento. "
-" No, eso me sirve ... Entonces, dos juegos de cepillos de dientes. ¿Puedo tener uno? "
- " ¡Por supuesto! Aquí tienes ".
- " Genial. "
Por un tiempo, Estuve cepillándome con hojas y una rama de piedra, ahora me siento mas civilizado
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...