Capitulo 104

136 25 0
                                    


- "Purificar, purificar, purificar. "

Uf.

Jungdown uso su habilidad de purificación en la frente de las personas.

Pero ...

Desafortunadamente, la marca negra todavía seguía claramente en su lugar.

- "No está funcionando. "

- "Ahh ..."

- "¿Parece que no? " 

Los esperanzados rostros de los participantes se decepcionan.

- [La habilidad de purificación no siempre es versátil. Una maldición es algo superior.]

Miro al conejo que chasquea su lengua junto a mi y preguntó. 

- "¿Es porque la maldición es demasiado fuerte? " 

- [Está casi en el nivel más alto en este punto. porque es una maldición directa que usa el sello del sacrificio.]

- "¿Sello del sacrificio? "

- [En otras palabras, la ventana de estado. Esta etiqueta es un sacrificio para el Dragón del Apocalipsis.]

- "Ah".

Fue entonces cuando Jungdown entendió por qué la habilidad de purificación no funcionaba.

El sello del sacrificio, es decir, la ventana de estado.

Este número era el mismo que el de la ventana de estado al usar la habilidad de purificación.

- "¿Qué tal si subo el nivel mi habilidad de purificación? ¿Seria posible?"

- [Posiblemente. Una maldición de alto nivel se puede eliminar con una purificación de alto nivel porque se ajusta a las leyes de la mazmorra.]

Era una palabra de esperanza.

Sin embargo, la expresión del conejo no fue muy optimista.

- [¿Pero puedes subir de nivel a tiempo? Ni siquiera sabemos cuánto necesitas subir de nivel para poder purificarlos.]

Ahora con la habilidad de purificación puedo encargarme de los fantasmas. 

Eso significaba que a partir de ahora sería difícil subir de nivel en la casa de la bruja.

El conejo miró a los participantes de la aldea y señaló los números en sus frentes.

- [Estos números son como fechas de vencimiento, lo que significa que se sacrificarán en 29 días. Debes perfeccionar tus habilidades de Purificación y será mejor que vayan pronto para la próxima mazmorra.]

- "¿Qué sucederá después de la fecha de vencimiento? "

- [Sera malo.]

- " ¿Muerte? "

- [Sí, un sacrificio roto. Quienes no están dispuestos a participar en el juego de mazmorras. Aquellos que abandonaron la incursión a las mazmorras se consideran inútiles como sacrificios, por lo que un ayudante puede matarlos en cualquier momento.]

Puede matarlos en cualquier momento.

Hubo un parpadeo tras las palabras.

Jefe Oh Chang-seok.

Su frente había sido marcada con el número '0'.

El jefe Oh Chang-seok se cubrió la frente con una expresión amarga.

- "Este recuento solo puede eliminarse mediante la recuperación total de los supervivientes. Como desea Serpa, nuestra única posibilidad de sobrevivir es atacar la mazmorra. "

- [Sí, tómatelo con calma en la mazmorra, Claro. No confiar en los demás. Han estado viviendo así desde entonces, ¿verdad?]

- "....... "

Las frías palabras del conejo perforan los pulmones de todos.

Tiene razón.

Los participantes en el juego de mazmorra vivían solo para atacarla mazmorra.

Ha sido y será.

El jefe Oh Chang-seok se mordió los labios con un rostro dolorido.

- "...... Entonces, ¿Cuánto tiempo tenemos que sufrir así? ¿Hasta cuando?"

- [¿Acaso no se lo dije a todos ese día? Cuando termina el juego de mazmorras, son devueltos de donde quiera que vengan].

Al decir esto, el conejo miró alrededor a la cara de todos los que lo miraban.

Los arrepentimientos eran nuevos.

Todas estas caras familiares.

Recordaba lo que les había enseñado a cada uno de estos extraños que no sabían nada, el conejo les dijo de la misma manera que antes.

- [Si no quieres morir, lucha. Si mueren, serán un sacrificio. Si sobreviven de alguna manera, ganarán.]

* * *

Al final, Jungdown decidió hacer lo que dijo el conejo.

- "Ustedes sigan adelante. Me quedo aquí. "

Al final, todos los participantes de la aldea decidieron partir hacia la tercera mazmorra.

Como dijo el conejo, era una apuesta vaga e imprudente y solo quedaba su habilidad de purificación.

Sin embargo, si no se pueden vencer a la mazmorra, se necesitaba un seguro y Jungdown estaba dispuesto a ser el seguro.

Decidí quedarme solo en el área del nicho y tratar de mejorar mis habilidades de purificación tanto como fuera posible.

- "Enviaré a Conejo con ustedes, así que si abre la puerta, iré enseguida. "

- "¿Estás seguro de que quieres hacer esto solo? "

- "Sera lo mejor..."

La expresión en las caras del grupo también es de preocupación por tener que pasar tiempo con el conejo.

Fue incómodo para mí dejar a mis colegas así de nuevo.

Mirándolo, el conejo chasqueo su lengua.

- [¿A quién le importa quién? Al menos me tienen a mi. ¿Por qué me golpeas?]

- "Oh, no te dejes atrapar por esta triste ruptura. "

- [¿Quién esta triste? ¡Después de todo, esta ciudad es toda tuya! ¡Vaya ganaste algo! Invasor, conquistador. El usurpador. Hurra. Ouch.]

El conejo fue castigado con un poderoso golpe.

Jungdown vuelve a arreglar su tez y despide a todos con las manos.

- "De todos modos, que tengan un buen viaje. Manténganse lo más seguro que puedan. "

- [Hmph, cuídate.]

-" No estoy hablando contigo. "

- [De todos modos. Eres tan débil que un fantasma ciego podría golpearte, obtendrás lo que mereces].

- "Esa es mi especialidad. No te sorprendas si pronto obtengo la habilidad de "Body Snapping". "

- [Oh, Dios mío. ¿Cómo podrías?]

El conejo se rió hasta el último momento, y desapareció detrás de Ryu Seung-woo.

Y durante un buen rato, seguí escuchando todo lo que decía.

- [Conejo: Es tan débil.]

- "¡Oh, basta! "

* * *

A partir de ese día, el lugar era calmado.

Bahamut y yo asaltamos la casa de la Bruja de inmediato.

Presione mis ojos hasta que finalmente logre encontrar a todos los fantasmas escondidos en cada rincón.

[¡Logro logrado!]

"¡Ataque de mazmorra exitoso! "

¡Has apuntado a las ruinas subterráneas de la segunda mazmorra: la casa de la bruja!

La mazmorra asiente con la cabeza ante tus logros.

- Recompensa: Recuperación total de los supervivientes

¡Paaaaaah!

[¡Recuperación general del superviviente!]

El polvo plateado se esparce sobre mi cuerpo y el de Bahamut.

- [Ah, es hermoso. Sané mi cuerpo y mi mente cansados ​​por la escoba dura. Ahora soy más esponjoso como un muñeco de nieve.]

Bahamut se siente mejor, así que deambula.

- "Uf, si que deben necesitar esto todos los que están luchando.. "

Sinceramente, sentí pena por ellos.

Esta 'recuperación total de los supervivientes' es solo una bendición para los que se encuentran en las ruinas.

No hubo premio para los participantes que ya habían invadido el área una vez.

Fue porque incluso el acercamiento a las ruinas fue bloqueado sistemáticamente.

Finalmente, su única opción era ir a la tercera mazmorra.

- "¿Mencionaron que la tercera mazmorra y la cuarta están conectadas directamente? "

- [Sí. Después de todo, la única forma de que no mueran es vencer a la tercera mazmorra y entrar en la cuarta.]

- "De esa forma, Serpa parece ser que es muy listo. Quedé impresionado cuando convirtió al jefe en los fantasmas. "

Tenia curiosidad sobre qué tipo de ayudante sería Serpa ya que solo conozco al conejito.

Pero estaba reacio a conocerlo en persona.

- "Salgamos de aquí antes de que llegue Serpa. No quiero que me ponga un número en la frente."

<No pasara. Es porque no tienes la marca de sacrificio ya que sirves al dragón de la vida>

- "Abrir puerta. "

<......>

'Eso o ser expulsado de la mazmorra.'

Estaba a punto de adquirir algunas habilidades de autoconservación reales.

- "Mientras, purifiquemos la tierra maldita hasta que se restablezca el lugar".

Con el conteo en marcha, he estado ocupado durante mucho tiempo.

Vuelvo directamente a la ciudad y comienzo a purificarte tan pronto como toco el suelo púrpura. 

- "¡Kikike!"

- "¡Kelkel!"

Los soldados esqueleto se están reuniendo cada vez más, pero me alegra escucharlos.

- "Bienvenidos. ¡Purificar! ¡Purificar!"

¡Burbun!

- "Kekeruk ......"

- "Keluk ......."

La habilidad de purificación se ha vuelto poderosa, así que no hay tanto peligro como antes.

Los soldados esqueléticos regresan al suelo antes de siquiera acercarse.

- [Fantástico. Tú si eres mi maestro.]

Detrás de él, Bahamut aplaude tranquilamente bajo su propio paraguas personal.

Pero llevaba consigo la hoz de la parca y la cuchilla de carnicero, por si acaso.

Eso es todo. Después de eso, los golems se posicionaron uno al lado del otro como estatuas y observaban como resguardantes.

Pero incluso después de esforzarme tanto, no he progresado en días.

Mi habilidad de purificación permaneció en el nivel intermedio 4.

Alpha comentó.

<¿Por qué no intentas purificar la nubes venenosas junto al acantilado?>

- "Oh esa es una buena idea. "

Como me estanque seria bueno purificar otros tipos de venenos.

Atravieso directamente la puerta en las Montañas de la Muerte.

El nido yace vacío ya que recientemente atrape al Grifo el general de los cielos.

- "Todo, desde aquí hasta la cima, es una nube de veneno. Purificare todas las nubes que alcance con mis manos mientras asciendo por el acantilado. "

La habilidad de purificación se ha vuelto distante, por lo que el significado de "extender la mano" era completamente diferente de lo que solía ser.

- "¡Purificar, purificar! "

Aparecieron un total de cuatro purificadores, dos en cada mano.

Ha pasado mucho tiempo desde que Jungdown subió los escalones de piedra de la montaña de la muerte purificando tan pronto como se enfrentó a la nube venenosa.

A lo largo de ese sendero, un agujero comienza a perforar la nube de veneno.

Y luego unos días más.

Fue gratificante.

[La habilidad ha avanzado a Intermedio 5.]

- "¿Eh? Eso es bueno. ¡Sigamos con esta tendencia! "

<No quedan mas nubes venenosas>

- " ...... ¿Hmm? "

Fue como Alfa había dicho.

Había nubes de veneno que no podía "alcanzar" aun con lo duro que había trabajado.

Había una razón para disparar el purificador.

Con una nube de veneno se derretiría, se volvería más pequeña y desaparecería, pero no se podía comparar usar la habilidad con una nube de veneno flotante.

'No sirve bajar más escaleras, podría ir a otro lugar, o volar...'

- "¿Volar?"

<¿Sí? >

De repente, parpadeé en mi cabeza.

-"¡Sí, puedo volar! "

<¿Que? >

Jungdown abrió sus pertenencias y sacó las Piedras Fantasma del interior.

Y junto a él, había un montón de tierra.

- "Huhu, ¿qué debo hacer esta vez? "

<... Creo que ya deberías saber que debes cuidar de ti mismo>

Alfa estaba ansioso por como brillaban los ojos de Jungdown.

Comenzó a crear un nuevo golem.

* * *

Mientras tanto, Serpa, el ayudante, se sorprendió al ver la casa de la bruja vacía.

- [Oh Dios mío. ¡No puedo creer que la casa de la bruja ya haya sido allanada! Han pasado menos de diez días desde que la restablecí.]

Por lo general, toma alrededor de un mes apuntar a una mazmorra.

De hecho, es lo mínimo que requerían además de las competencia de los participantes, podría tomar el doble.

¿Diez días?

¡Esto no tenía precedentes!

- [Eran tan fuertes que lo lograron rápido.]

Por lo general, se necesitarían diez días más por vagar por la nieve y encontrar la casa de la bruja.

Hubo otra cosa sorprendente.

- [...... pero ¿por qué está tan limpio?]

Estaba limpio, pero demasiado limpio.

De alguna manera, Serpa sintió aún más curiosidad mientras miraba la casa de la bruja sin una mota de polvo en el piso.

- [¿Lo suficientemente fuerte como para no dejar ni un rastro de una habilidad? ¿Qué tipo de monstruos hay entre estos participantes?] 

La última vez también, Serpa se preguntó por qué los recién llegados son tan fuertes en estos días.

Pero ni siquiera se imagino que todos serían la misma persona.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora