Capitulo 129

180 15 4
                                    



- [¡Ow!]

¡Flush!

El viento frío sopla, y el cuerpo blanco de Bahamut se eleva lentamente.

- "¿Qué? Estas a punto de subir al cielo así. "

- [Algo así. Como aumento la energía vital me siento realmente fresco.]

- [Uf...]

Más tarde, el aliento blanco salió de la boca de Bahamut.

Todavía era una bola redonda, pero de alguna manera, se sentía como si hubiera cambiado algo dentro del el.  

Y esa sensación era casi correcta.

Boo-hoo.

En la cara de Bahamut se abre repentinamente un surco largo y profundo.

El largo del surco tiene una sombra oscura, con un aspecto simple pero familiar.

<¿Qué significa ese "BD" en tu cara? > 

Bahamut abre la boca.

- [Es algo complejo. Ahora... lo entiendo. Esta emoción.]

La voz al igual que la expresión de Bahamut es de extraña tranquilidad.

Y ese acento.... se parecía a Alfa en alguna parte.

Estaba pensando en Serpa el Gato Negro.

- [Esto es...... lo que Serpa experimento. Con esta sensación de sofisticación y dominación, puedo entender el porque cambio.]

Una sensación de emoción y tranquilidad en algún lugar dominó todo su cuerpo.

Sin embargo, no significaba que su poder mágico se hubiera elevado o que se hubiera vuelto increíblemente poderoso.

Sin embargo, estaba claro que era un poco diferente de antes.

Poco a poco entiende dónde y cómo cambiaron las cosas.

Algo tan trivial no era importante.

Bahamut ya no es un muerto viviente.

Ni siquiera era un gremlin de hielo quimérico nacido en el laboratorio de una bruja.

Ahora que ha superado todo eso...

- [Siento que me he convertido en un 'espíritu de la nieve'.]

- [Hmph. Los espíritus apestan. Eres sólo un muñeco de nieve.]

- [.......]

 Bahamut no podía decir nada sobre lo que dijo el conejo porque no estaba del todo incorrecto.

En cambio, levanto la mano para tocar el aire frío que lo rodea.

Uf.

Los copos de nieve blancos se mueven con los gestos de sus manos.

Estos se aglutinan y cambian a una forma, como si fueran amasados como un trozo de arcilla.

Esto no era ni magia ni habilidad.

Anteriormente, controlaba la magia de hielo gracias a la bruja que lo creo, ahora se siente libre de mover su cuerpo.

Para ser un poco exagerado, se siente como si fuera uno con toda la nieve del mundo...

- [Siento que estoy mirando los secretos de este mundo. Mi Señor, yo soy la nieve misma.]

Bahamut baja frente al hombre y se inclina con la cabeza hacia abajo.

Pero Jungdown tenía curiosidad por saber qué había cambiado.

- "Hm. No sé porque, pero se siente un poco como con Alfa. "

Alfa contesto.

< Absolutamente. Bahamut es ahora un concepto similar a mi.>

- "¿Concepto similar? "

< Juro su lealtad y su todo al Dragon de la vida Erthea en el verdadero sentido.> 

- "Todo?"

Su destino cambió 180 grados al sacrificar el núcleo de vida que contenía el alma de Bahamut como un sacrificio a Erthea.

Ha escapado de la Rueda de los Muertos Vivientes Malditos y ha ganado una nueva vida como un ser completamente diferente.

El resultado fue esta ventana de estado.

Ventana de estado.

Nombre: Bahamut 

Título: Gerente subordinado 

Salud: 100/100 (%) 

Satisfacción: 20/100 (%) 

- [Heehee. ¡Es subordinado! ¡Soy superior!]

De repente, el conejo se sintió mejor, por lo que comenzó a saltar por el cielo.

Estaba nervioso de que Bahamut pudiera volverse más importante que el, pero ahora puede estar tranquilo. 

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora