¿Es posible construir una torre con tierra?
'Todo a sido hecho por el hombre, ya sea torres o castillos. ¿Qué no puedo hacer yo? '
Era fácil pensándolo con claridad.
He estado rodando con tierra todos los días y estoy seguro de que soy bueno creando cosas con tierra.
Esto también es gracias a mi habilidad principal, 'Agrupamiento de barro'.
Habilidad Ground Swarm (nivel 8) : junta la tierra rápidamente. Cuanto más alto sea el nivel, más grande y apretado será el grupo.
¡Más fuerte! ¡Más fuerte!
La habilidad evita que las piedras se aglutinen, pero por el contrario, era posible aglomerar la tierra y hacerla tan dura como una piedra.
En el nivel actual, la dureza de un ladrillo de tierra puede ser producida por un Junk Down.
No es tan difícil construir una torre.
El único problema, es la falta de adhesivo similar al cemento.
Si apilas los ladrillos sin pegamento, corres el riesgo de que se derrumbe la torre , como el juego de mesa zenga.
Pero Jungdown ya tiene una idea para crear el edificio ... ¡
Apretar, no apilar!
Puedes combinar varios ladrillos de tierra en uno usando la habilidad 'Manojo de tierra'.
No colapsará tan fácilmente.
- "Pero si pensamos en la seguridad, tengo que ampliarla, ¿verdad? No pueden ser delgadas y largas ya que colapsarían hacia un lado. "
Primero subrayé el piso con un palo de madera.
- "¿Pokkyu?"
La ardilla lo mira desde atrás.
- "Pokkyu. Avísame cuando llegue algún monstruo. "
- " Pokkyu¡ "
Con una mirada cautelosa al mundo pokkyu sigue las palabras de su dueño, volvíendo la cabeza para observar los alrededores.
- "¿Demasiado pequeña? "
Se trazó un gran cuadrado alrededor de la Salida 1 a través del edificio.
Jungdown lo mira e imagina los resultados en su cabeza por un momento, luego niega con la cabeza.
- "No. Hagámoslo grande de todos modos.
Dibujé el cuadrado de nuevo.
Si lo estropea por nada y luego lo rompe, no terminará doliendo.
-"...... hmm. ¿Lo dibuje demasiado grande? Bueno cuanto más grande, más fuerte, mejor. "
Desliza la mano y abre la ventanilla de su inventario.
Luego, agarró el 'ladrillo de tierra 99' que estaba lleno de ellos y lo abalanzó, moviendo mis manos hacia adelante.
¡Tíralo! ¡Tíralo!
De acuerdo con sus gestos, se coloca una hilera de ladrillos de tierra en la base del dibujo.
- "Vale la pena practicar. "
Continuo la construcción de la torre con una sonrisa satisfactoria.¡Tíralo! ¡Tíralo!
El contorno del cuadrado comenzó a llenarse.
La escala era tan grande que tuve que pararme directamente en la pared y apilar el siguiente piso para construir la pared alta.
La plataforma de observación que iba a construir era en realidad más un cubo de tierra que una torre.
En el centro, atravieso el espacio apropiado y hago una escalera como un escape de apartamento.
Si bajamos hasta el suelo, tendremos un baño, un canal y un hangar.
- "Esto es divertido".
De repente, fue divertido y me llevé la pelota esmerándome en cada detalle de la torre.
Fue agradable ver que se sentía como una pared de ladrillos porque se apilaba mientras cruzaba los ladrillos en zigzag.
Así que gradualmente, miré hacia arriba y de repente el piso estaba justo debajo de mí.
- "Oh, Dios ... tengo miedo".
Se dice que la altura de 11 metros es el mayor temor de las personas. Acerca de mirar hacia abajo en el quinto piso de una vivienda.
Jungdown ya estaba mucho más allá de esa altura.
'Woohoo. Si caigo de aquí, voy a ir directo al suelo.'
no tenía miedo a las alturas, pero me sorprendió mirando bajo mis pies.
pero también había algo nuevo.
Era la primera vez que miraba una mazmorra desde un lugar tan alto.
- "¿Quieres comer? "
- ¡Pokkyu!"
Me levantó de un salto de la emoción cuando se subió la ardilla.
Ya, se estaba haciendo tarde.
El cielo rojo en esa mazmorra lejana era muy hermoso.
* * *
Mientras tanto, el infierno se extiende bajo el cielo rojo.
- "¡Mwah!"
- "¡Grr!"
La sangre salpica con gritos.
Las mazmorras eran crueles con los débiles e impotentes.
- "¡Grrrrrrr!"
Una sombra feroz que devora un rostro teñido de miedo.
Los monstruosos lobos hambrientos que prueban la sangre están atacando a la gente.
- "¡Ay!"
- "¡No, otra vez! "
- "¡Que alguien le impida aullar! "
Una vez más, ven al lobo llamando a sus compañeros y alguien gritando de agonía.
- [Jajaja. ¡La razón por la que están tan asustados es porque sigue llamando a sus amigos, van a perder!]
- "¡Cállate!
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...