Capitulo 55

375 32 1
                                    


* * *

 La etapa 1, por otro lado, fue más confusa de lo habitual.

Debido a la introducción de armas reforzadas, el ecosistema forestal se estaba colapsando por completo.

Las ranas oscuras hacían grupos y eran los únicos que tenían la habilidad de usar herramientas.

Tan pronto como el arma reforzada apareció en sus manos, ya no ocultaron la crueldad que solían reprimir.

- "¡Heehee! ¡Jejeje! "

Las ranas oscuras Mo son completamente sangrientas.

Les es natural matar humanos.

No es suficiente, e invaden el reino de otros monstruos en cualquier momento.

Comenzaron a cazar depredadores aterradores a los que por lo general tenían que observar con cuidado y evitarlos.

- "¡Kiheeheehee! ¡Kiheeheeheehee! "

- "¡Kraak!"

A pesar de las feroces luchas de los monstruos, los participantes sufrieron aún más porque los monstruos estallaban en peleas.

- [Ahora me siento un poco animado.] 

Estaba observando todo el proceso desde el cielo, sonriendo satisfactoriamente.

'¡Mirad! ¡Este caos y destrucción!'

¡Esos humanos son como insectos que luchan por sobrevivir en este infierno!

- [Arrástrense. Los humanos deben actuar con dureza para mantenerse alerta.] 

Para Baboon fue simplemente divertido.

Es muy divertido ver que los participantes se enfrentan a una pena de muerte súbita en el calabozo.

- [Es hora de que los participantes lleguen pronto al bosque de los lobos.]

Juzgando el camino de los participantes, Baboon encontró una cantidad significativa de ranas oscuras penetrando en el bosque de lobos.

- [Necesito que se fortalezcan mas. No será divertido si todas las ranas oscuras son asesinadas por monstruos lobos.] 

Los monstruos lobos son criaturas obstinadas que pululan rápidamente cuando los de su propia especie son atacados.

No importa cuán poderosas sean las ranas oscuras, estarán indefensos.

Baboon fue directamente a las ruinas.

Pero entonces.

El conejo asoma la cara en el bosque, como esperando.

- [¿Empezamos?]

El conejo sentía su  corazón un poco complejo.

Me siento aliviado de tener un mínimo de conciencia sobre mi trabajo anterior y de haber renunciado antes de que esto sucediera.

La expresión demuestra que las emociones se cruzaban.

- [Uf. No sé si puedo hacer esto.]

Comenzó a sacar las cosas que habían sido preparadas para el bosque.

* * *

En la reunión de hace un rato.

- [Esta vez, puedes continuar yendo y viniendo frente al altar. Porque si quieres usar la energía vital de manera eficiente, necesitas ver de primera mano qué armas quieres fortalecer.]

- "Eso significa que hay muchas posibilidades de que me encuentre con él si no hacemos algo. "

- [Creo que sí.]

- " ¿Pero qué pasara cuando lo vea? ¿Tratara de matarme? "

- [¿Acaso esperas que se alegre de verte y  que chocaran los cinco? La última vez me dijo que si te atrapaba te metería en el juego y te mataría].

En este punto, me preguntaba qué tan fuerte sería.

- [Ryu Seung Woo ni siquiera podría con el.]

¿Es eso así?

- "Entonces, elaboremos un plan, preferiblemente en el que no nos enfrentemos. "

Al final de mi pensamiento, llegué a una conclusión.

- "En ese entonces, hagamos una operación de cubo. "

- [¿Operación de cubo?]

Las orejas del conejo se movieron.

- "Vamos a desviar su atención por un momento. Asegúranos de que se aleje de las Ruinas. "

Entonces, ofrezco algunas de las armas reforzadas inútiles en el altar.

Y camino directamente a algún lugar.

- "Agitemos la mazmorra correctamente. "

- [Ahora, espera un minuto. ¿Podría ser ...?]

La expresión en la cara del conejo palidece cuando ve hacia dónde me dirigo.

Por donde estaba el molino.

Jungdown pasó por allí y fue directamente a la habitación contigua.

- "¡Reiniciar!"

La trampa se ha reiniciado.

¡Calderos llenos de un aroma especial!

Su sonrisa siniestra se vuelve cada vez más oscura.

- "La operación del balde también será un juego de fuegos artificiales. "

* * *

Fue el aceite que tanto exprimí.

- [...... Espero no ser castigado por la mazmorra por lo que hare]

El conejo restablece las trampas de aceite hirviendo varias veces y saca la cuerda de su inventario.

- [No puedo creer que prenderé fuego a este lugar con mis propias manos. Ugh, espero no tener problemas.]

El conejo comenzó a rociar aceite en los árboles del bosque con una mirada extraña.

Me siento tan culpable por destruir este lugar con mis propias manos ...

- [Pero bueno. Hmph.] 

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora