Capitulo 110

146 24 0
                                    

* * *

Pokkyu también está ocupado hoy.

- "¡Pokkyu, pokkyu, pokkyu! "

Estaba corriendo con una expresión solemne.

Crujir, crujir.

Una vez que comencé a correr, fue imposible detenerme.

No, ni siquiera pensé en parar. ¡Corre corre y sube a la cima!

Pero no importa cuánto lo intente, ¡ese terreno elevado sigue alejándose! 

- "¡Uf!" 

Pokkyu frunce cada vez mas su cara. 

Cuanto más me esforzaba, más rápido iba la cinta debajo de mí. 

¡Chillido, chillido! 

Esta caminadora se hizo el día que se descubrió su vientre rosado y regordete como una bola de helado, fue como si rogara que lo pusiera a dieta. 

Desde entonces, Pokkyu ha estado corriendo en esta cosa redonda hasta que se cansa de ella.

- "¡Uf!"

¿Tartamudeo?

La hormiga del tamaño de un dedo pasa por delante.

Ha estado comiendo muy bien estos días, pero ha ganado mucho peso.

Tartamudeo.

Como Pokkyu siempre estaba ocupado, la hormiga se pavoneaba alrededor del templo subterráneo.

La misión de la hormiga es llenar el almacén.

Después de llenar un barril con granos de arroz, llegó el momento de ser libre.

La hormiga aprovecha este tiempo para construir su nido poco a poco.

Usando las púas todas oxidadas clavadas en la esquina del templo. 

¡Agarrar!

La hormiga logró arrancar una de ellas después de luchar durante mucho tiempo con la púa de hierro.

La mordió con la boca y la trasladó a su nido.

Es tan trivial que apenas comenzaba a parecerse a un nido.

La hormiga coloca el trozo de hierro en la pared y comienza a derretir el hierro sumergiendo suavemente su saliva en la unión.

La hormiga quimera es un experimento de bruja.

Entre otras cosas, la saliva de la hormiga derrite el metal.

También pueden cortar el metal con sus tenazas que parecen tijeras.

Sin embargo, incluso esta hormiga aparentemente pequeña y sencilla estaba derritiendo hierro y haciendo un nido.

¿Tartamudeo?

Ve el hierro que se ha fundido y lo junta, la hormiga inclina la cabeza.

No me gusta

Fue solo después de cortarlo y derretirlo varias veces que pudo darle la forma que le gustó y pudo estar satisfecho.

Al igual que este magnífico templo del maestro, imaginó el día en que su nido estaría terminado.

 Hoy también estaba trabajando duro.

Es como si esta fuera la razón por la que nació.

* * *

- "Oh Dios mío ....... 

Los participantes observaron su acción sorprendidos .

- "Las concha de hierro ... ¿se esta derritiendo? "

Fue una escena increíble para los ojos.

Cuando el líquido transparente que salía de la cantimplora entró en contacto con la almeja de hierro, la superficie empezó a ablandarse y a desprenderse.

El conejo estalla en curiosidad.

- [Vaya, ¿realmente se derrite? Asombroso. Esta almeja de hierro tiene un tremendo poder defensivo debido a la influencia abisal.]

- "Como dijiste que era de hierro supuse  que debería derretirse con esto. "

- [Tan pronto como escuches que es una almeja de hierro, solo pensarás en ello.]

Jungdown lleno varios frascos gracias a todas las cabezas de hormiga que recogió mientras limpiaba el hormiguero.

Es por la saliva que exprimía a diario, recogía la saliva de la hormiga y la guarda por separado en una lata de bambú.

Fue posible ya que aunque la saliva de la hormiga pudo derretir su escudo de hierro no tuvo ningún efecto en la madera.

- "¡Oh, es un agujero! "

Después de enfocar en un solo punto, finalmente emerge un pequeño agujero en la superficie de la almeja de hierro.

Entonces se escucharon las voces de alegría desde adentro.

- "¿Eh? ¡La luz! "

- "¡Agujero!"

Ryu Seung Woo y Gwang  Hoyeol. 

Jungdown sonríe y le grita al agujero.

- "El metal se esta calentando, ¡así que quédense atrás! "

- "¡Dawoon! ¿Cómo te va? "

- "Oh, aquí todo bien "

Preguntó Ryu Seung Woo, y su mirada miró a su alrededor.

- "¡Grrr!"

- "¡Ohm!"

Los golems de tierra defienden firmemente sus ocho posiciones.

Gracias a esto, los participantes se concentraron alrededor del golem pulpo, y lo único que debían hacer era mantener la guardia sobre sus cabezas vacías.

- "Uff que bueno. "

Se escucha un profundo suspiro de Hoyeol en el agujero.

- "Uf. Gracias a Dios. Lo sentimos. De alguna manera nos quedamos atrapados en este lugar... "

- " Olvídalo. Solo piensen en salir. "

- " ¿Cómo va? "

- "¿Oh, moderadamente? Todavía se está derritiendo. Pero este caparazón es más grueso de lo que pensaba, por lo que podría llevar un tiempo. "

Miré la superficie deslizante de la concha y me disguste. 

A este ritmo, tardare al menos un día en agrandar el tamaño del  agujero lo suficiente para que puedan salir.

- "Oh, ¿debería cortarlo? Con el tamaño que tiene puedo meter las tijeras. "

Saco el cortador de hormigas.

[Cortador de hormigas +2]

- Durabilidad: 87/100 (%)

- Opción 1: Fuerza de corte (Nivel 1)

- Opción 2: Dureza (Nivel 1)

Un par de tijeras con forma de X formadas con las tenazas de la hormiga soldado. También he mejorado algunas de las opciones para usar aquí, así que servirían.

Por lo general, las usaba para cortar las barra de hierro a la longitud que requería.

¡Uf!

Jung Down mete el extremo puntiagudo del cortador de hormigas por el agujero en la almeja de hierro.

Y ...

- "¡Energía del jabalí de un cuerno! "

Apreté las tijeras tan fuerte como pude mientras usaba mi habilidad.

Quadruck!

- "Oh, es difícil. "

Mis dientes crujieron por el esfuerzo.

Sin embargo, incluso la fuerte concha de hierro se estaban cortando.

Quadruck! Quadruck!

- "Uf, es intenso. "

Jungdown corta la almeja de hierro con todas sus fuerzas.

Cada vez que apretaba las tijeras, mis tendones sobresalían en mis antebrazos.

En este punto, es casi un nivel de extracción de fuerza.

Después de un rato, mi habilidad se aflojo, mis brazos se congelaron y no pude usar mas las tijeras.

Pero definitivamente fue efectivo.

En solo unos minutos, la mirada de sorpresa de Hoyeol se palpaba por el agujero de una pulgada o más.

- "¿Qué son estas tijeras? ¿Dónde las obtuviste?"

- "¿Como podrían haber? Son hechas a mano. Estoy cansado ahora, así que córtalo tú mismo por dentro. "

- " Sí, eso sería más rápido. "

Le entrego el cortador de hormiga a Hoyeol a través del agujero, enciende su poder.

¡Cuadruplicar!

Junto con un sonido chirriante, la almeja de hierro comienza a cortarse.

Finalmente, el cortador de hormigas se hizo añicos.

Qajik!

Hoyeol quedo abrumado.

- "¿Eh? Lo siento. No funciona. "

- "Sí, ya lo esperaba. Acá hay otro."

- '......!'

Jungdown le dio otro cortador hormiga sin dudar.

Las tenazas de las hormigas se parecen a las tijeras, por lo que fue fácil hacerlas, sólo hay que perforarlas y asegurarlas.

- "Estas no fueron fortalecidas, pero no creo que lo necesiten con la fuerza de Hoyeol..."

¡Qajik!

Se rompió de nuevo.

- "Lo siento ..."

- "Está bien esta bien. Acá hay dos más.  "

Después de darle otro, el conejo se burla ligeramente.

- [Uf. Eres un maestro de tijeras generoso. ¿Tienes un colega derrochador?]

- "Qué estás diciendo, solo es la boca de la hormiga. Es lo que queda en la cabeza de la hormiga. "

Después de que cuatro cortadores se rompieron, Ryu Seung Woo y Hoyeol al fin pudieron salir.

- "Uf, gracias. Dawoon."

- "Confiaba en que Dawoon haría algo al respecto. Lo digo en serio."

- "Hermano, no me creías. "

- "¡No, si lo hice!" 

Finalmente me sentí aliviado. las expresiones de Ryu Seung Woo y Hoyeol se aclararon gradualmente.

Después de salir sanos y salvos, los otros participantes que custodiaban el área también se acercaron con sus rostros llenos de alegría.

- "¡Seung Woo Ryu! Gracias a Dios. ¿Estás bien? "

- "Sr. Hoyeol! ¿Te lastimaste?"

- "¿Había algún veneno adentro? "

- "Estoy bien. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. "

Ryu Seung Woo inclino la cabeza cortésmente con una sonrisa.

La almeja atrapa su comida con la boca y la derrite por dentro durante mucho tiempo.

Pero tan pronto como fueron atrapados, mato el cuerpo principal de la almeja y no hubo ningún peligro para ellos.

El mayor miedo era que se quedaran sin oxígeno, pero afortunadamente pudieron salir antes de eso.

De repente, la mirada de Ryu Seung Woo se dirigió a la almeja de hierro donde estaban atrapados.

- "... He sentido curiosidad desde antes. 

¡Fago!

Enfoca su antorcha con una mano y camina rápidamente.

Y ...

- "Esto... ¿funcionará la electricidad? 

¡Spock!

Su palma toca la almeja de hierro, una conmoción azul la envuelve.

Se concentra, suelta.

- "Descarga."

¡Estruendo!

- "¡......! "

Junto con un ruido enorme, la almeja de hierro es envuelta en una descarga eléctrica azul.

De repente la robusta cáscara comenzó a agrietarse.

- * Tos *...!

- "¡......! "

¡Verdaderamente gran poder!

La gente se horrorizó al ver a la feroz almeja de hierro rompiéndose.

- "Oh, es tan ... Esa cosa nunca se movió con nuestros poderes. "

- "¡Ryu Seung Woo ...! "

- "Oh, funciona. "

Ryu Seung Woo tenia una cara tranquila.

Podría haber escapado por su cuenta si no hubiera estado al lado de Hoyeol.

Un Tartamudearte conejo dice espeluznante a su lado.

- [¿Hiic? ¡Estás presumiendo demasiado tarde! Quedaste encerrado sin ningún motivo, y te dejaron salir, ¿y ahora estás avergonzado y estás tratando de demostrar tu poder]

- "¿Eh, eh? ¡No, no es así! ¡No realmente!"

- [Uf, espeluznante. Esto es cursi. Las personas fuertes como tú son buenas para fanfarronear. Quien creería que serias así.]

- "¡No! ¡Yo no! "

Ryu Seung Woo trato de refutar ante el injusto conejo.

¡Se puede ser tan infantil!

Cortésmente se dirigió a la gente con la cara ligeramente roja.

- "Mmm. De todas formas. Me ocuparé de las almejas de hierro en el futuro. Si de repente abren la boca en el suelo, retrocedan. Estaré bien si quedo atrapado solo. "

- " ....... "

¿Quién se atreve a desafiar eso?

Asintieron instintivamente al mismo tiempo.

Después de ser comido se probó que no era vanidoso y estaba dispuesto a sacrificarse.

En el futuro, las almejas de hierro están garantizadas para ser manejadas por Ryu Seung Woo.

Pero en esta atmósfera, hubo una persona que admiró un punto ligeramente diferente.

- "Oh, ¿la electricidad las derrota? Es porque es de hierro verdad. Ahora esto."

Jungdown tomó un trozo de almeja de hierro completamente destrozado y lo limpió bien con un paño para observarlo con atención.

De repente, se giro a mirar a sus golems.

- "¡Grrrrrrr!"

- ¡Kiyaaaah!

Una batalla encarnizada.

El salmón profundo aquí no era débil.

Incluso con el golem del pulpo, ese pez vicioso era lo suficientemente poderoso como para masticar un golem de tierra con la boca.

Con esa posibilidad.

- "¡Oh!"

- ¡Kyaaak! ¡Kyaah!

- "¡Grrr!"

Los golems de tierra eran constantemente mordidos y regenerados, al tratar con el salmón profundo.

Se veía un poco lastimero.

- "Hmm?"

El conejo se pregunto que estaba pensando, para que mirara el caparazón con tanto interés.

'Por lo general no come mariscos, ¿verdad?' 

- [¿Que? ¿Vas a hacer un escudo de almejas? Ya que el caparazón es redondo, puedes hacer escudos o armaduras.]

- "¿Sabes que es un ariete?"

- [...... ¿Qué es eso?]

Sonreí brillantemente

Creo que necesitare muchas conchas de hierro en el futuro.

Tengo mucha suerte de tener a Ryu Seung Woo.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora