Capitulo 113

138 24 2
                                    


* * *

- "¡Gaaaah!"

- "¡......! "

Escuchan un grito desesperado en las profundidades del abismo.

- "¡Aah! ¡No vengas! ¡No vengas!

- "Oh, mamá ..."

Personas que huyen desesperadamente, impulsadas por un horror extremo. 

Y siniestras sombras que los persiguen.

Sus bocas se abren, mostrando una sonrisa cruel.

Los rostros que observaban el caos estaban pálidos. 

-"¡Sa, salva ...! " 

- ¡Shhhhh!" 

Entonces empezaron a comerse vivos. 

Tan cruel, tan miserable. 

Un grito sangriento salía de sus bocas. 

- "Qué es eso....... "

 Yoon Jin Su se paralizo ante tal visión de horror.

- "No mires. No es bueno para el estado de ánimo de los niños. "

El jefe Oh Chang Seok puso su mano sobre la cabeza de Yoon Jin-su y le aparto la frente.

Pero nunca aparto la mirada.

Entre ellos había rostros familiares.

Un colega o un amigo.

Recuerdos que ya están muertos.

- "Mucho tiempo... todos... lo siento. "

Debido a su anhelo y culpa, el jefe Oh Chang-seok finalmente desvió la mirada.

Pero no podía salvarlos.

Ya era demasiado tarde para eso.

Murieron hace mucho tiempo.

- "Puaj......! "

La apariencia de los moribundos se vuelve gradualmente traslúcida y comienza a fundirse en la oscuridad.

- "Eso es solo una ilusión. No, los recuerdos del pasado que quedan en esta tierra. "

El jefe Oh Chang-seok volvió la cabeza hacia todos los que tenían las caras rígidas.

- "Creo que la encontramos. La colina de las pesadillas ".

Las ruinas de la tercera mazmorra.

La colina de las pesadillas.

Después de vagar por las profundidades, finalmente llegamos a las ruinas.

No había mas pistas aparte de que era un lugar alto, pero las habilidades de conciencia del Jefe Chang-Seok al frente ayudaron un poco.

Al mirar atrás el instinto de supervivencia me advertía que esa dirección era la mas siniestra y aterradora.

Por supuesto... también hubo un poco de confusión.

En el Mar Abisal se sentía peligro en todas partes.

- "¿Es esto?"

Ryu Seung Woo frunció el ceño ante la visión de personas muriendo en todas partes.

Era solo una fantasía, pero aun así eran terribles tragedias que traían recuerdos.

Además, era tan real que podías sentirlo si estirabas la mano.

Pero por supuesto, se volvía translúcido muy rápidamente y la mano quedaba suspendida en el aire.

- "¡Oh Dios mío! ¡Puedo sentir esta visión! "

Las personas que se acercaron para salvar a las visiones que estaban siendo asesinadas ante ellos quedaron sorprendidas al sentir el tacto en sus manos.

El jefe Oh Chang-seok les grito con urgencia.

- "¡Cuidado! ¡Si podemos tocarlos, significa que ellos también pueden atacarnos! "

- "¡......!"

El hombre que era devorado por las sombras terminó acercándose para atacar a los participantes como un zombie.

- "¡Khhh!"

- "¿¡Huff !?"

¡Aaaaah!

Los participantes se alejan sorprendidos.

Sorprendentemente, los cuellos de sus ropas están un poco rotos.

 El jefe Oh Chang-seok suspiró profundamente y hablo profundamente.

- "Nunca se acerquen a ellos. Las visiones aquí son reales. Es incómodo ahora, pero mientras mas profundicemos, será más peligroso. "

- "¿Las visiones son reales?" 

En ese momento, una expresión de odio se extendió en la cara de Hoyeol.

- "Sí. Siempre lo han sido, esta es una tierra maldita. "

- "Uf. Es realmente horrible ....... "

- [¿Que? ¿De repente te acordaste de tu primer amor?]

¡Aparece repentinamente!

- "¡Ayy Mamá, me asustaste! "

De repente, el conejo alza su cabeza desde un lado, Hoyeol se asusta y grita.

Al ver eso, el conejo niega con la cabeza con una mirada triste.

- [Vaya, tenemos un trauma desgarrador. Fantástico, cuanto la amaba ... ¡Pobre!]

- "¡Suficiente!"

Hoyeol se precipita sobre la boca del conejo.

El conejo se ríe y se suelta de su agarre derecho y les dice a todos:

- [De todos modos, de ahora en adelante, tengan mucho cuidado. Parece que este es el hábitat principal de los gatos de las sombras.]

- "¿Gatos de las sombra? "

Dicho esto, la mirada de la gente inconscientemente de dirigió a su alrededor.

- Niyang, Nyaaang ...

Entonces notan que había muchos gatos de las sombras problemáticos merodeando.

El conejo vuelve a hablar.

- [Los gatos de las sombras tragan luz y emiten pesadillas. Y el Mar Abisal se traga el poder de la luz y retiene su presencia. ¿Qué sucede cuando estas dos cosas se juntan?]

- "Las pesadillas acumuladas en las profundidades del mar son cada vez más reales. "

- [Correcto.]

El que respondió fue el Oh Chang-seok, el conejo se rió.

Una tierra de pesadillas hecha realidad.

Las ruinas de la tercera mazmorra era el lugar más peligroso del Mar Abisal.

El jefe Oh Chang-seok le dijo a Ryu Seung Woo con la cara rígida.

- "Cuanto más tiempo te quedas aquí, menos emocional quedas. Hay que tener control. Una vez que entremos, tendrás que atacar lo antes posible. "

Ryu Seung Woo preguntó.

- " ¿A dónde vamos a entrar? "

- " Lo descubrirás pronto. Detengámoslos primero ".

Avanzando, comenzaron los ataques a gran escala de las ilusiones con la realidad.

Son los participantes que murieron antes.

Por lo tanto, aun podían usar sus habilidades.

¡Whoo!

Un cadáver moribundo de repente salpica espadas de viento como un agua brillante.

¡Auge!

También estallaron unas esferas de fuego en las manos alucinatorias de la mitad superior de una persona.

- [Hiic, ¿por qué las fantasías usan habilidades?]

- "¡No te sorprendas por mí! "

- [Je, se ven ocupados, así que se los dejare a ustedes.]

El conejo se rió mientras volaba alrededor de los luchadores en batalla como lo hacia antes.

Pero incluso mientras decía eso, estaba cumpliendo la misión que se le había encomendado.

Encontraba gatos de las sombras escondidos en las sombras de las personas y los perseguía.

De hecho, el papel de Conejo fue el más importante.

Se puede luchar contra las fantasías, pero si se quita la luz, podrían destruirse entre ellos en un instante.

Cientos de miles de salmones de aguas profundas atacarán a la vez tan pronto como el Mar Abisal te coma.

'Al final, solo los golems con armadura quedarán atrás ...' 

La mirada del conejo, que perseguía a los Gatos de las sombras, de repente se volvió hacia el golem pulpo donde Dawoon estaba ocupado.

Incluso entonces, Jungdown estaba trabajando duro para hacer otro golem blindado.

Al principio, salía a menudo y ayudaba, pero en algún momento se quedo atrapado adentro, casi no dormía.

Estaba completamente sumergido en lo que el llamó un ariete.

La gente se encargaba de llevar los ingredientes adentro y había suficiente comida ...

No importa lo que esté pasando, no importa el peligro que venga, a él no le importa en absoluto.

Fue indiferente.

Porque confiaba en Ryu Seung Woo y en sus colegas.

Está concentrado en lo que debe hacer, ya que de todos modos hay suficiente gente para luchar.

Pronto, el cuarto golem ya estaba completo, y finalmente salió el quinto golem.

Cuando llegaron al frente de un enorme edificio.

Hemos llegado al punto más profundo de la Colina de las Pesadillas.

* * *

- "¿Esto ......? "

La gente no podía mantener la boca cerrada mientras la oscuridad se aclaraba y revelaba su identidad.

No, ¿es esto incluso una arquitectura?

Un edificio alto y gigante hecho de espirales.

Con toneladas de cuernos expuestos a los lados.

Tenía más de unos pocos cientos de pies de altura, el final estaba oculto en la oscuridad del mar abismal y no se podía ver.

- "¿Caracola? "

- " Es el Mar Abisal, por lo que las ruinas deben ser caracolas. "

- " Es enorme ....... Jefe, ¿tenemos que entrar aquí? "

La mirada de la gente se movió para buscar al jefe Oh Chang Seok.

El tenia los ojos muy abiertos.

Su rostro estaba muy apagado y temblaba de miedo.

- "¿Jefe?"

- "Yo ... no estoy seguro. ¡Todos vamos a morir!"

Después de llegar a este punto, estaba abrumado con los recuerdos de su pasado.

- "¡Esta caracola está llena de pesadillas! Tenemos que pasar a través de ella hasta el último piso. "

El problema siempre ha sido la oscuridad.

Esta caracola era la guarida de los Gatos de las sombras.

- "¡Una vez dentro, miles de Gatos de las Sombras no tolerarán un solo rayo de luz! "

- "¿Qué te preocupa? Tenemos al hermano de Dawoon. "

Yoon Jin Su señaló al golem pulpo brillante.

Pero el tamaño fue un problema.

- "¿No pueden entrar los golems porque la entrada es estrecha? "

Dado el tamaño, las ruinas que parecían ser esta caracola eran estrechas, lo que dificultaba la entrada del golem pulpo y también de los otros golems.

Ha pasado mucho tiempo desde que salió del Golem.

- "Oh, es algo estrecho. Jefe, si así es la entrada. ¿Cómo es el interior? "

Estaba tan relajado como un turista viajando al extranjero.

Aunque la entrada sea estrecha, podría hacer que la gente entre primero, y abrir una puerta desde el interior y sacar a los golems.

- "¿Está el pasillo lo suficientemente despejado para que los golems deambulen? Solo necesito que sea mas espacioso que la casa de la bruja. "

- " ...... Algo así. "

- "Shhh. No que problemático. "

Cuando el plan se vino abajo, frunció el ceño.

Entonces se vuelve hacia los golems y les ordena.

- "Avancen y derriben los muros de este edificio. "

- "¿¡Qué !? "

El jefe Oh Chang-seok estaba consternado por lo que dijo.

- "¡Grrrrrrr!"

- "¡Ohm!"

Los golems con puños de hierro ya no son derrotados.

Kuquaang!

¡Boom, boom!

Los golems blindados comienzan a golpear el edificio con una fuerza aterradora, el polvo se eleva y se produce una violenta tormenta.

- "¡Bien bien! "

- " ¿¡No podemos atacar las ruinas y si se derrumban !? "

Los participantes tenían miedo de su comportamiento inconsciente.

Sin embargo, ya era demasiado natural para mí hacer tanto.

- "No te preocupes. Si las Ruinas son destruidas, debe haber una forma de limpiarlas tan pronto como sean destruidas. "

- " ...... Dawoon, ¿estás seguro de que estás bien? "

Incluso Ryu Seung Won se acercó a mí con una mirada preocupada.

Pero desafortunadamente o afortunadamente, el edificio de concreto no fue destruido por la abrumadora violencia del golem blindado.

- "¿Mmm? Creo que es del mismo material ".

Jungdown concluye.

- " Esto no es un edificio ¿Es mas como una caracola blindada? "

Cuando le di un puñetazo, quedó claro.

Este edificio no estaba hecho de hormigón o ladrillos, sino que era igual a la almeja de hierro.

- "Entonces ¿Debo derretirla?"

 [¿Cuánto tiempo te va a tomar derretir esto? Creo que deberíamos entrar esta vez. ¿Por qué siempre quieres evitar problemas?]

- "Hmm.... "

El conejo siguió quejándose.

- [Después de todo, este humano siempre está tratando de hacer otra cosa, no trata a las mazmorras correctamente. Muy bien, vamos a prepararlos para entrar al edificio.]

Tras las palabras del conejo, los participantes comenzaron a preparar las armas que tenían.

Sin embargo, seguí mirando con ojos de inocente.

- "Ahora ... ¿vamos a entrar?" "

- "Oh, jefe."

Jungdown detuvo al Jefe Oh Chang-seok.

- "Dijiste que tenemos que llegar a la cima, ¿verdad?"

- "Mmm, si así es... "

Cuando miré hacia la parte superior de la caracola, que era tan alta que estaba oculta en la oscuridad, mis ojos se iluminaron.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora