Capitulo 128

184 20 4
                                    


- "Los salmones deben secarse de forma natural. "

Se llama ahora 'matar el salmón en alta mar' abiertamente.

El secado natural se hace a través de la luz del sol y los vientos que soplan. 

Sin embargo, era difícil cumplir con tales condiciones en la cima de esta esbelta montaña. 

Así que puse una piedra solar arriba para producir luz solar artificial y sostuve un gran abanico en las manos de un golem. 

- "Ahora, usa esto para ventilarlo suavemente. Deja que la brisa sople. "

-" ¿Grr? " 

El gólem gorila agita el abanico de arriba a abajo con una mirada de duda, tal como instruyó Jungdown. 

¡Whoo-hoo! 

- "....... "

- [Uf.]

Con un fuerte vendaval, todos los peces salieron volando.

- "¿Grr?"

El gólem gorila inclina la cabeza al costado. 

Jungdown suspiró y recogió un poco de salmón de las profundidades. Eran del tamaño de tiburones, pero con la energía del jabalí de un cuerno pudieron cortarse a un tamaño decente. 

-"Así no es. ¡Mucho más débil y más lento que lo de ahora! "

- " ¿Grr?" 

El golem inclina la cabeza dubitativamente. 

El conejo chasquea su lengua. 

- [El golem entiende la palabra débil.] 

- "Supongo que habrá que practicar. Oh Pokkyu, sube a mi mano. " 

- " ¡Pokkyu! " 

En respuesta, se sube a la palma de su palma y mueve su cola.

Tenía ganas de elogiarlo por alguna razón, así que le di unas palmaditas en la espalda con las yemas de los dedos y le gustó, así que le di la vuelta y lo acaricie.

La gordura de pokkyu ha bajado estos  días. 

Sin embargo, seguía meneando el suelo con una agraciada cola. 

Sentí una extraña vigilancia, era de una sombra que me observaba. 

- "Niyaang?"

- "¿Um? 

¡Se veía enojado! 

Sin decir nada, el Gato de las Sombras se hundió en los brazos de Jungdown.

-  "Uf, no importa. "

Después de varios intentos, Jungdown finalmente tuvo éxito en la enseñanza de producir al 'Golem ventilador'. 

- "En el futuro, estarás a cargo del ventilador. Mantendrás la brisa. " 

- " Grrr ... "

La respuesta, fue un golem tímido que temía moverse siquiera un poco fuerte.

- [Oye, ¿por qué los estás secando? De todos modos, no estaban atrapados en el agua, volaban por el cielo.]

- "Pero hay humedad en sus cuerpos. Lo secaremos bien y lo trituraré hasta convertirlo en polvo. Tiene un sabor muy bueno cuando se usa en polvo . " 

- [Hmm. ¿Correcto? ¿Y el resto solo se cocina y come?] 

- "Sí".

Chap, chap. 

Tras decirlo, la boca del conejo babeo sin ninguna razón. 

Ahora el conejo lo sabía.

 No todos los pescados saben igual. 

El sabor del salmón profundo era diferente al del pez plateado que se criaba en el estanque de los leones.

Además, no todos los salmones profundos eran del mismo tipo de pescado.

El Mar Abisal es como dice su nombre, mar.

Un mar lleno de todo tipo de peces.

Por tanto, los pescados capturados son muy diferentes.

Algunos parecían anchoas y otras caballa.

Solo dan miedo porque son grandes.

Si revisaba bien al Mar Abisal, puede que encuentre un pulpo o un calamar viviendo en alguna parte.

Entonces rápidamente se me ocurrió una buena idea.

- "¡Oh sí! ¿Deberíamos construir un lugar de pesca en el Templo del Aire? Debería atrapar e ir a pescar alguna vez. "

- [¿Hoho?]

El conejo brilla.

- [¿Es eso posible? ¿Cómo se pesca?]

- "La forma de hacerlo es pensar en ello. Vaya, ahora que lo pienso, tengo mucho trabajo por hacer. "

Últimamente ha habido muchos eventos extraordinarios y hay mucho trabajo por hacer para Jungdown.

Decidió escribir una lista de verificación.

- "El papel es el mejor en tiempos como estos. "

Pone de manifiesto algunos grimorios en blanco del laboratorio de la bruja.

Ya hay un trozo de papel blanco. 

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora