capitulo 6

447 76 4
                                    


- [¡Bienvenidos a la mazmorra!]

El siguiente juego ha comenzado:

De repente son convocados a un lugar extraño y hay 101 participantes desconcertados, el conejo los saludó cortésmente.

Su ropa actual es de un mago.

Una flor rosa apareció de su cabello.

Saca un ramo y huele el aroma con expresión pesada, el conejo comenzó a susurrar las palabras prescritas hacia la gente, como siempre.

- [Ahora, comencemos este juego. Si, cual es el juego? ¡El juego es supervivencia!] 

- "......! "

¡Sin palabras!

Los participantes que se sintieron confundidos por lo que dijo y les pareció ridiculo.

Siempre fue así.

La gente cambia , pero la situación del juego de mazmorras siempre fluye de manera similar.

- "¡Que broma! ¡Te pregunté dónde diablos estoy! ¡Animal loco! "

- [¿Bestia loca? Eso es nuevo.] 

Un hombre se precipita hacia el conejo con una fuerza feroz.

Parecía muy enojado porque su rostro se puso pálido.

- [Bueno, me gusta.]

Cada vez que un tonto comienza un juego, siempre uno se precipita.

Solo mato uno por orden de llegada.

- [Ahoy. Encantado de conocerte, idiota.]

El conejo suspira profundamente y lo degolla.

¡salpicar!

- "¿¡...... !?

La sangre brota como una fuente.

- "¡Gyaaaaaah!"

- "¡Aaaah! ¿¡Esta muerto!? "

Los gritos brotan de todos los rincones como petardos en el momento de la muerte.

Siempre fue un evento anual.

Después de matar cruelmente a 1 persona al comienzo del juego, los 100 participantes restantes lucharán para sobrevivir.

Derechos de ejecución para un juego fluido.

- [Solo hay 100 de ustedes ahora. Entonces, comencemos.]

El conejo se arremango las mangas y declaró el comienzo del juego a los 100 participantes.

'Uf. Si tan solo esa semilla de error pudiera morir también. '

El conejo soltó un suspiró mientras pensaba en ello.

De hecho, era un secreto para los participantes, pero solo había un "corredor de la muerte" permitido para el ayudante por juego. 

(Edit: en otras palabras el conejo solo puede matar a una persona al comienzo del juego )

No podía matar a todos los participantes, era una regla absoluta que existía porque el juego en sí no sucedía.

Y debido a esa regla, el conejo no podría matarlo aunque quisiera matarlo.

Porque pertenece a los otros 100.

' Esta vez está muerto, ¿no? '

El conejo estaba incómodo.

De hecho, como ayudante, era solo un hombre con poco o ningún talento.

Vivo o muerto, no vale la pena preocuparse porque solo  era un humano que se habría quedado solo para morir.

Pero ... cuanto más lo pensaba, más incómodo se sentía.

El error de la mazmorra que creó me molestó como una espina en el cuello que existe en algún lugar de este mundo. 

- [...... Pasaré a revisar cuando tenga tiempo.]

'Espero que esta vez esté muerto...' 

* * *

Por supuesto, Jungdown todavía estaba vivo y saludable.

Todavía había comida y estaba emocionalmente en reposo.

'Ahora que no tengo que preocuparme por reiniciar, creo que debo seguir adelante con mi plan a largo plazo, de desenterrar tierra.'

Así que tomó a la caverna subterránea como su hogar y giró hacia el noreste, sur-sur y noreste a su alrededor.

No sabía en qué dirección estaba el este, así que lo numeré del 1 al 4 delante de él.

'Empecemos por la primera dirección. '

El trabajo se hizo de forma sistemática.

De hecho, era bastante peligroso avanzar en situaciones en las que no sabíamos lo que iba a pasar del otro lado.

Si encuentra un abrevadero o un arroyo de agua subterránea, puede ahogarse.

Eso es. Tuve que considerar el colapso repentino del techo porque el suelo estaba débil.

La buena noticia fue que la superficie de la cueva se endureció por los efectos de la habilidad de amasar arcilla, por lo que el techo nunca se derrumbó.

'Pero no hay nada de malo en tener cuidado. Solo tengo una vida. '

Pensó que cada vez que avanzaba más de una cierta distancia hacia adelante, cavaba un poco más ancho que el pasadizo y creaba un nuevo de nivel medio.

Cuando se encuentre con un acueducto, puede desviar el flujo de agua a otra parte, por si acaso.

Y cuando estaba cansado, tenía que volver con su cuarto subterráneo y dormía en la cama.

Y duerme tranquilo, porque un lugar más amplio es más seguro que un túnel estrecho.

Sin embargo, después de unos días, me sentí comprometido mentalmente por el hecho de que la gente seguía trabajando todo el día.

Fue porque estaba oscuro bajo tierra.

Entonces comenzó a renovar su fortaleza como un pasatiempo de buceo intermedio.

Pero de alguna manera se estaba haciendo más y más grande.

Al principio, solo iba a hacer un baño separado.

- "Si eres humano, debes distinguir entre dónde comes y dónde desechas. No soy un topo, soy un humano. "

Jungdown perfora una pequeña habitación en una esquina de la cueva.

Y pensé, ¿Qué es un baño?

- "Los baños también necesitan inodoros, ¿verdad?"

Mientras se tropieza con sus recuerdos, amontona la tierra para crear un inodoro cómodo.

Solo lo parece, por supuesto. En el interior, cavé un pozo profundo.

No puede bajar el agua, pero es una estructura que se envuelve una vez y derrama tierra sobre ella.

El olor se eliminó con la habilidad de 'purificación' de todos modos.

Las habilidades de purificación incluso podrían purificar el aire.

De todos modos, ¡así es como comenzó el apartamento subterráneo!

Al ver que no había nada que hacer, me sentí motivado de una manera extraña.

- "¿Debería hacer dos sillas más para la mesa? "

Era poco sistemático solo tener una silla, incluso si estaba solo.

- "Es así de grande, pero se necesita un sofá". "

Puede que no sea importante, pero siempre fue una cuestión de estado de ánimo.

'¿No puedo recortar los platos un poco más prolijamente? '

A medida que pensaba que el eso, se aplica agua a la superficie del plato y se frota suavemente con el pulgar.

Entonces la superficie se volvió lisa.

¡Éxito!

En este punto, no tuve más remedio que admitirlo.

- "Encontré mi pasión. ''

Quién diría que no encontraría mis cualidades en un lugar como este en el que ni siquiera podría ir a la universidad.

Todo el mundo tiene un talento o una aptitud ocultos.

Aunque no es necesariamente una canción o un baile, es una especie de talento para charlar..

Ese talento no alcohólico no debía ignorarse.

Quién sabe si el talento de la charla evolucionará más tarde y se convertirá en grandes polemistas o oradores.

De todos modos, en ese sentido positivo y con visión de futuro, el talento de ser una joya es "jugar solo con la tierra".

Y de hecho, fue gracias a las habilidades.

'Un trozo de tierra creado por la habilidad 'Grupo de tierra' es firme y grumoso.'

Por mucho que lo pienso, la forma de la cocción estaba bien hecha.

Además, si lo hago en una forma determinada, si todavía tiene el efecto de habilidad, tampoco se desvanece.

En resumen, era perfecto para jugar.

- ¡Tyring!

[La habilidad del grupo de tierra ha avanzado al nivel 5.]

- "¿Eh? ¿Se elevo de nivel? "

De repente, mis habilidades han mejorado nuevamente.

Pero esta vez algo fue diferente.

- "Se siente diferente. "

Noté un cambio sutil en mi habilidad cuando estaba frotando tierra todo el día.

- "Ventana de habilidades. "

Habilidad de purificación (nivel principiante 7)

  - Limpiar la suciedad.

Agrupar tierra (nivel 5) 

: junta la tierra rápidamente. Cuanto más alto sea el nivel, más grande y apretado será el grupo.

La descripción de la habilidad no ha cambiado mucho. Pero Jungdown captó una pista.

'¿Más grande y más duro? ¿Ha cambiado la presión? '

Sin embargo, se necesita más que una cierta cantidad de presión a coalescer el suelo que la arcilla desde el principio.

Subir de nivel significa volverse más fuerte.

Qué significa eso?

'Presión. Presión....... '

Siento que me hacen cosquillas porque no puedo sentir nada.

Se pone en cuclillas en el suelo, rodando por el suelo, y un pensamiento extraño le viene a la mente.

'¿Quizás podamos juntar la tierra en una forma diferente? '

Tos.

- "¿Eh?"

En ese momento, mis ojos se abrieron cuando sentí un cambio en el trozo de tierra que estaba tocando. 

¡Es una posibilidad!

'¡ Probemos! '

Dejó todo su trabajo y comenzó a aferrarse a este sentimiento.

- "¡Montón de tierra! ¡Montón de tierra! "

Un trozo de arcilla hecho con habilidad era esencialmente una esfera perfecta.

Se aplica una presión constante hacia el centro.

El movimiento hacia abajo de la mano gira gradualmente en la dirección de la presión.

Entonces ...

Finalmente, se formó un ladrillo de tierra cuadrado.

- "¡Oh wow! "

Estaba feliz de su logro.

Sólo entonces supe exactamente qué era esta habilidad de "arcilla".

- "¡Sí! ¡No pueden permanecer juntos en círculos!" '

Si lo fuera, ¡habría sido un "montón de tierra"!

¡Si lo desea, puede unirse de cualquier otra forma!

Se emociona y convierte toda la tierra frente a él en ladrillos de tierra.

Y los amontoné en la mesita de noche e hice una mesa auxiliar rectangular en poco tiempo.

- "Sería genial si hubiera un cemento aquí. "

hice un soporte y le puse la antorcha.

Con la mesita de noche y el soporte de la antorcha se convierte en un dormitorio verdaderamente decente.

'¡Exactamente! Había una razón por la que todos los bloques de Lego de juguete eran cuadrados. '

Obviamente, cuanto más básica de la forma, más fácil era hacer algo.

Esta pequeña comprensión fue el comienzo. En ese sentido, penetré en otro dormitorio.

Hice un pasillo a través de la habitación y puse una pared.

Luego hubo una estructura en el espacio que era pequeña y se volvió más cómoda como un hogar.

Fui lo suficientemente codicioso como para recortar la cama.

La convertí en una cama de princesa.

Puse una antorcha en la esquina del dormitorio para agregarle un encanto, y no fue tan satisfactorio.

Especialmente la sensación de un ladrillo apilado contra la pared trasera de la cama de la princesa era como mirar una habitación de luna de miel cohesionada.

- "Oh, se ve hermosa. Jeje ".

Jungdown se echa a reír solo.

Este lugar oscuro y vacío en el que todo era aburrido y aburrido, y ahora todo es divertido.

Había una gran cama de gusto princesa que no encajaba en el suelo yermo, así que se rió mientras se veía ridículo.

De todos modos, fue un pequeño cambio de humor.

Y para ese momento, llega a la casa un invitado.

- [¡Que demonios! ¡Es más grande!]

- "¿Eh?"

Jungdown gira la cabeza ante el repentino y retumbante grito.

El conejo regreso.

-[¿Por qué sigues vivo?]

- "Oh, ¿estás aquí?"

Cuando Jungdown salió del Túnel 1, sus manos estaban agrietadas, y el conejo se veía aburrido y chillaba.

- [Oh, sigues aquí? . Eres tan divertido, hombre! ¿Cuánta comida te queda?]

-"Hasta ahora, todo bien."

- [ ¡Apúrate y acabatela!]

Pero fue entonces.

De repente, escucho un sonido inusual detrás de el.

-[¿Eh? ¡Umm ...!]

- "¿Eh?".

La expresión del conejo sorprendido también volvió su mirada hacia atrás.

Y así.

¡Pumm!

- "¡......! "

La pared se derrumba y el agua sale de ella, golpeando el suelo.

Eventualmente, el agua inundara el lugar

- [¡Si! ¡Buen trabajo! ¡ahora si muere!]

El conejo aplaude mientras sacude sus orejas.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora