Sparkle -
- "...... ¿Esto? "
Después de que Serpa desapareció de la tierra maldita, encontré un pequeño brazalete.
Pero mirándolo mas de cerca, parecía que no era un brazalete.
¿Una correa vieja de cuero?
- "¿No es esto un collar de perro? Esperaba algún artefacto mágico o algo. "
- [Creo que es justo lo que parece.]
- " ¿No es un gran logro matar a un ayudante? ¿Dónde esta el premio? "
El conejo chasquea la lengua, mirando al quejón descortés.- [Nuevamente, ¿Qué recompensa daría una mazmorra por matar a un ayudante que se quedara con ella? Tienes suerte de que Serpa dejo algo.]
- "Bien, ¿qué es esto? ¿Serpa tenía un perro en casa? "
- [Solo hay un artículo en posesión del gerente. Es una firma. Como ayudante, tienes una firma para probar tu cargo.]
- "¿Firma? ¿Tienes uno? "
- [¿No ves esto?]
- " Ahh.... "
Jungdown asiente convencido.
El conejo acaricia su esmoquin y su nuevo corte de pelo con una mirada engreída.
- "Entonces dime, para qué usan esta firma. ¡El debe tener un artículo enorme, ya que es muy fuerte! "
- [No, ¿por qué me preguntas eso? ¿Acaso soy el? Para tu información, mi firma la uso para lucir bien.]
- "¿......? "
La respuesta superflua del conejo vacío mis expectativas.
Esperaba que tuviera grandes capacidades o que estuviera maldito y hechizado, pero parece que tal vez es solo un brillante collar de perro.
fue entonces cuando sucedió.
Escuché una notificación familiar.
[La mazmorra se reiniciará.]¡Kugu ...!
De repente, comencé a sentir una vibración debajo de mis pies.
Era el terremoto que anunciaba el reinicio de una mazmorra.
- "¿Eh? ¿Reiniciar? Pero no hay un ayudante ".
- [¿Eh? ¿El reinicio también se hace automáticamente? Vallamos a un lugar seguro.]
- "Hagámoslo".
Hago una pausa para intenta abrir la puerta a la que estoy habituado.
Fue vago dejar esta área ya que aún no hemos determinado la funcionalidad exacta de las pertenencias de Serpa.
Pero era peligroso quedarse aquí.
porque había muchos gatos de las sombras corriendo a su casa desde todas partes.
La casa era el Castillo de la Reina Negra.
- "Oye, vayamos primero al gólem pulpo. "
Corrió hacia el golem pulpo, haciendo sonar el collar de perro.
Poco después de que comenzara el reinicio de la mazmorra, el mar del abismo, donde desapareció el ayudante, comenzó a volver a su forma original.
- ¡Kiyaaaah!
El terreno en ruinas ha sido restaurado y han renacido los salmones muertos y las almejas de hierro.
Puaj......!
El Castillo de la Reina Negra, que había sido derribado, se estaba reedificando lentamente.
El conejo chasqueo su lengua.
- [El sistema de reconstrucción de la mazmorra es automático, pero no puedo creer que no haya alguien que lo reinicie. Estoy seguro de que las habilidades mágicas que crearon este sistema son poderosas, pero ¿Cómo puedes ser tan vago?]
- "Uf. La pereza engendra inventos. "
- [Miren quien habla de pereza.]
- " ¿......? "
El conejo terco inclina su cabeza.
- "Perezoso, si claro, ¿Qué edad tengo, tres años? "
- [Te comportas como uno.]- " ¿Alguna vez te ha golpeado un niño de tres años? Peleemos."
- [Ataca sin purificación.]
Continua parloteando con el conejo mientras desciende el fluir de la conciencia.
Se sentaban uno al lado del otro en el golem pulpo y observaban cómo se reiniciaba la mazmorra, notando una cosa interesante.
- "¿Eh? ¿Que es eso? Parece que la escalera de aire no desaparece. "
- [Oh, ¿es así?]
Sorprendentemente, muchas de las escaleras de aire que construí durante la batalla con Serpa no desaparecieron.
Teniendo en cuenta que las muchas plataformas de observación que he realizado hasta ahora han desaparecido con el reinicio de mazmorra, esta característica es obvia.
El conejo descubrió el porqué.
- [Tal vez sea porque no está en el suelo].
- "¿Porque está flotando en el cielo? "
- [Sí. Has usado muchas habilidades de 'Poner trampa', ¿verdad? La mazmorra es una trampa gigante.]
- "¿Aha? ¡Es por eso que no puedes restablecer la tierra o el cielo! "
Entendí completamente la descripción del conejo.
Ahora que también estoy a cargo del templo, estoy comenzando a comprender un principio del sistema de mazmorras que no conocía antes.
- "Solo se puede restablecer el terreno que a sido establecido de antemano. Como una habilidad de trampa ".
- [Eso es todo.]
- "Así que las escaleras de aire estarán allí para siempre?"
- [Así parece]
'Oh, Eso es bueno.'
Los ojos de Dawoon echan chispas.
Puede parecer trivial, pero fue un descubrimiento increíble.
- " Esta nos va a dar mucho más trabajo por hacer ".
- [¿Qué puedes hacer? ¿Chip?]
- " Por qué no construimos una plataforma de observación con flotación ¿Habría un minimapa que dure para siempre en la mazmorra? ¿Qué tan seguro sería poner un refugio en medio de todos estos monstruos? "
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...