Capitulo 64

211 29 4
                                    


Cuando el grupo de Ryu Seung Woo se acerca, giran la cabeza.

Y luego se detuvieron.

- "... ¿Eh? "

Ryu Seung Woo pensó que vio algo sin sentido.

Un rostro anhelante, uno que decidí enterrar para siempre en los recuerdos de mi pasado, se precipitaba desde lejos, agitando las manos con alegría. (Edit: Raioz, siento que leo un yaoi)

¡Incluso gritando sus nombres!

- "¡Seung Woo! Sr. Hoyeol, ¡Son ustedes! "

- "E-ese tipo ... ¿no se parece a esa persona?" "

Yoon Jin-su abrió la boca tartamudearte, y Hoyeol también se precipitó a sus sentidos, frotándose los ojos y mirando de nuevo.

- "Bueno sí. ¿me parece familiar ... "

Uf.

De repente, Ryu Seung Woo corrió hacia adelante. Para verificar.

-  "¡Dawoon...! "  (edit: esta es una forma mas informal para decirle a Jungdown)

De repente, Yoon Jin-su grito por la sorpresa.

- "¡Qué! ¿¡Que estoy viendo !? "

- "¿¡Por qué salió Dawoon de allí !? "

¿Qué demonios está pasando?

¿Por qué está aquí si el murió hace tanto tiempo?

¡Incluso así!

- "¡Seung Woo, es peligroso! ¡Podría ser una trampa, como una ilusión o al ...! "

Yoon Jin- su, le advirtió con urgencia, pero se callo.

No, no podría ser.

Ryu Seung Woo tenía una habilidad llamada 'Determinación de la entereza'.

Gracias a su habilidad, estaba armado con una fuerte fuerza mental, ¡por lo que nunca podría ser engañado por la retorcida magia psíquica!

- "Bueno, entonces, ¿en cierto? ¿Realmente es Jungdown?"

Ryu Seung Woo abrazó a Jungdown y rompió a llorar.

- "¿Qué estás haciendo aquí? No, ¿por qué no estás muerto? ¡No no no! ...... ¿Estás bien? "

Apenas pude saludar después de las divagaciones.

Sonreí brillantemente.

- "Si estoy bien. Totalmente bien."

Incluso de los ojos de Jungdown, brotaron lágrimas.

Después de un rato, Yoon Jin-su se apresuró a abrazar a Jungdown y se echó a llorar.

- "¡Dawoon! ¿Estás seguro de que eres no eres  un fantasma? ¿Por qué estás tan gordo? "

¡Hyung! ¡Huuuhhh ...! "

¿Por qué mencionas mi gordura en esta situación?

Fueron mis primeros aliados que conocí en la mazmorra.

La primera etapa era para superar la crisis, apoyándose unos en otros, animándose unos a otros cuando estaban más asustados y estresados.

Durante ese corto pero intenso mes, la cálida amistad y hermandad que compartieron se reflejo en las lágrimas que fluyeron sin descanso.

- [Knng, ¿por qué el repentino goteo nasal ... Es un resfriado?]

Mirándolos desde lejos, se frota la nariz y se encoje de hombros.

Mientras era ayudante, vi a tantos participantes morir o matarse entre sí, pero nunca había visto una reunión así.

De alguna manera, una esquina de mi pecho me hizo cosquillas.

- [...... Bueno, esto tampoco está mal. Sniff.]

* * *

Jungdown 'brevemente' explicó a todos lo que le había sucedido.

Demasiado simple.

- "¿Qué? ¿Al otro lado de la montaña? ¿Esa montaña rocosa?

- "Si. Me llevó un tiempo. "

- "No, la duración no es lo importante ... ¿Seguro que estás bien? "

Ryu Seung Woo miró a Jungdown con ojos preocupados.

Es comprensible que haya sobrevivido a la trampa sin morir.

 'La recuperación de los supervivientes' fue suficiente para reconstruir su brazo, que había sido completamente cortado.

Sin embargo, no podía creer que Jungdown, que era productor, hubiera cruzado el calabozo solo.

Y pensando en lo duro que debe haber sido, Ryu Seung Woo lloró de nuevo.

'Me pregunto qué tan difícil debe haber sido para el venir hasta aquí ...'

Él debe haber huido, escondiéndose de los monstruos con la sangre en sus manos, luchando contra el dolor y el sangrado.

Sin embargo, estaba muy sorprendido y agradecido de que hubiera llegado hasta aquí sin rendirse.

- "... Debes haber sufrido mucho. "

¿sufrido?

Inclino la cabeza.

Al mismo tiempo, por mi cabeza empezaron a pasar los recuerdo de sufrimiento.

Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra, Grupo de tierra,.......

Romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas, romper rocas ...

Sí. Eso fue difícil. Casi me vuelve loco.

- "Oh, he pasado por mucho. "

... Glug, glug, glug.

En respuesta, las lágrimas volvieron a estallar como un golpe en los ojos de Ryu Seung Woo, Hoyeol y Yoon Jin-su.

¡qué difícil debe haber sido para ti responder con tanta seguridad!

Se acurrucan y resoplan de nuevo, abrazándose calientes con la barbilla.

- "¡Jejeje! Sí bien hecho. "

- "¡Bienvenido, bienvenido! "

- "Uf. Gracias por estar vivo, hermano. " (edit: Como Yoon jin-su es menor le dice hermano )

- "¿Eh? No, supongo que todos hemos tenido muchos problemas ... "

La dulzura después de haber derramado tantas lágrimas ahora estaba un poco tranquila.

El grupo ha sufrido mucho mientras tanto.

Yoon Jin-su le preguntó, rodando lágrimas.

- "Dawoon ¿Cómo diablos llegaste aquí? ¿Tienes alguna habilidad de combate?"

- "¿Habilidades de combate? Hmm ......"

'¿Haber? ¿La energía del jabalí de un cuerno? ... no, solo me hace fuerte ¿Objetivo? ... no, solo me sirve para apuntar. Las puertas son solo puertas.'

No importa cuánto lo piense, no existía tal cosa.

Jungdown sacude la cabeza con una mirada sombría.

- "No, no tengo ninguna habilidad de combate..."

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora