capiyulo 8

457 65 15
                                    

A partir de ese día estuve un poco ocupado con mi trabajo.

Creo que es más correcto decir que es más enérgico.

Trabajar y cavar un túnel.

- "Aunque la primera mazmorra fue un desperdicio, me beneficié de la comida y el agua potable. Ahora bien, ¿a dónde vamos de aquí al número dos? "

- [Solo muere.]

La reacción del conejo siempre fue aguda.

Después de lograr un logro inesperado, empeoró. 

- "Oh, conejo. ¿Sabes dónde excavar? ¿No sabes nada? "

Había una razón por la que no había escapado al suelo a pesar de haber cavado con tanta fuerza.

Fue porque la capa de roca todavía lo estaba bloqueando cuando fue desenterrado.

- [¿¡Acaso estoy loco!? ¿Por qué te diría eso?]

- "¿No es así? Pensé que te lo haría decir si volvía a preguntar. "

El lado negativo se ha deslizado.

-  [.......]

- "Hmph. ¡Montón de tierra! ¡Montón de tierra! "

Hacía calor detrás de escena, pero era un enfoque descendente en la excavación de un nuevo túnel.

Trabajé hasta que estaba tan agotado, e inmediatamente comía y descansaba.
Luego me volvía  a mi cama y dormía.

Dormía incondicionalmente cuando tenía sueño y descansaba incondicionalmente cuando estaba cansado.

Porque la resistencia era poder.

Ahora no había nada realmente urgente.

Trabajo dos. Una oportunidad de ver el estanque.

Este fue un pasatiempo divertido.

Si miras a los peces bebés nadando en agua clara, te quedarás estupefacto sin darte cuenta de que el tiempo se acaba.

Era la única diversión que se le permitía a Jungdown aquí.

Conté el número de peces agachados.

Uno, dos, tres ... Seis en total.

Era solo del tamaño de un dedo.

'Hmm, es demasiado pequeño y demasiado joven para comerlo en este momento. Espero que crezcan rápido, engorden y tengan huevos. '

No puedo ver los efectos en este momento, pero gracias a estos niños, me liberé de mis preocupaciones sobre el futuro.

Todavía había suficiente comida en el inventario, y para cuando se acabe la comida, estos adorables niños habrán crecido y se habrán convertido en los antepasados ​​de una familia.

Aunque el comienzo sea solo seis, el final será grandioso. ¿Cuánto alivio es esto?

- "Oh, pero son tan lindos. ¿Qué tal  si los nombro? Las escamas son de plata, así que monedas de plata, monedas de plata, piedras de plata, senderos de plata ... "

¿Debería nombrarlos?

Mientras los miro, comienzo a construir una habitación para cada uno de los peces apilando las paredes de tierra cruda en el estanque.

- "Esta es la habitación de Eun-suk, esta es la sala de estar, y luego este es el baño. Oh, ¿quieres construir un cofre del tesoro? "

Viendo que no había nada que hacer, me volví a divertir porque era inútil.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora