Capitulo 90

150 21 0
                                    


¡Tos!

Un tremendo terremoto sacudió la casa de la bruja.

La longitud de onda de fuerza partió el piso inferior del laberinto, la sala del jefe.

- "¿Qué? ¿Qué pasó? "

Yoon Jin Su se asusto al ver temblar el suelo.

El laberinto, que cambiaba constantemente, se detuvo.

- "¿Las paredes no se mueven? "

En ese momento, Ryu Seung Woo sintió lo mismo.

<Ryu Seung Woo: ¿El laberinto se detuvo aquí? ¿allá igual? >

<Yoon Jin Su: Sí. Aquí también....... Ahora hace más frío. >

- Ryu Seung Woo: Sí. Igual que aquí. >

Ya tenían aliento blanco saliendo de sus bocas.

Era como si el frío se hubiera tragado toda la casa de la bruja, como estar en un congelador.

 Slippery!

- "¡Oh, es peligroso! "

La capa de hielo en el suelo hizo que Yoon Jin Su perdiera el equilibrio y cayera.

Detenerse.

- "Esto...? "

Inmediatamente, se dan cuenta de lo que significa que el laberinto se detenga.

<Ryu Seung Woo: Creo que ... la batalla del jefe ya ha comenzado. ¡Incluso antes de que llegáramos allí! >

<Yoon Jin Su: "¡Khh, esto es malo! ¡Dawoon, no entres ahí! ">

Al mismo tiempo, endurecen sus ojos y comienzan a correr a toda velocidad.

¡Abajo!

Mientras tanto, el grupo de Ryu Seung Woo no es el único que explora el laberinto.

Es como si ya no hubiera la piedra clave escondida para entrar al calabozo, muchos participantes entraron a la casa de la bruja uno por uno.

- "¿Tan pronto como entraron, ya pelearan con el jefe? "

- "Uf, está helando. "

Para quienes no comieron el guiso de miso de Jungdown, el frío ralentiza sus movimientos y debilita su fuerza de combate.

Pero esta historia no se aplica a los monstruos con los que están lidiando.

- "¡Guau!"

¡Los Gremlins de hielo comenzaron a aparecer por las grietas de las paredes desde el momento en que la capa de hielo se formó en el piso, atacándolos!

- "¡Maldición! ¡Súbditos de las brujas!" 

¡Qajik!

¡Espinas de hielo se alzán sobre la placa de hielo!

Los participantes estaban esparcidos por todas partes 

Sin embargo, no fue fácil evitar este estrecho laberinto.

- "¡Maldita sea! ¡ está lleno de Gremlins y fantasmas! "

Uno de los monstruos más notables de la casa de la bruja fue el" fantasma "

Fantasmas translúcidos que no eran afectados con ataques físicos, ¡solo con ataques de energía mágica!

No sabes cuándo ni de dónde vendrán, así que siempre tienes que preocuparte por ellos mientras camines por el laberinto.

Pero fue realmente una locura al ser juntado con los Gremlins.

Dondequiera que se forman las capas de hielo, hacen espinas y atacan. A medida que el frío se intensifica, aumenta la variedad de capas de hielo.

- "¡Matémoslos antes de que usen magia! "

- "¡Luchemos con fuego! "

Bloop!

La energía caliente comienza a salir de las manos de la gente.

Aquellos sin tales habilidades sacan una antorcha o engrasan sus arma y las encienden.

- "¡Una vez que esto termine, seguiremos adelante! "

- "¡Encontremos un camino!" 

- "¡No sabemos cuándo volverá a moverse el laberinto! "

- "Una vez que estás varado en un callejón sin salida, ¡se acabó! ¡Sigan moviéndose!"

Los participantes comenzaron a luchar con todas sus fuerzas.

Afortunadamente, no apareció ninguno de los monstruos más difíciles que se suponía que debían encontrar.

* * *

Mientras tanto, Jung Down se enfrentaba a un momento peligroso.

Kuang -!

La puerta del jefe explota y de ella sale una bruma azul oscuro.

¡Shwaak!

- "¡......! "

- [Peligro!]

El conejo grita mientras ve la bruma azul oscura sombría en la parte inferior.

Pero sus manos fueron más rápidas.

- ¡Quang!

Un enorme ladrillo de tierra aparece frente a él, evitando el ataque.

Uf.

- "¿Esto?"

Jungdown abrió mucho los ojos.

El grueso ladrillo de tierra fue cortado por la mitad como queso, el lugar fue rodeado igual que un castillo blanco.

 mientras un aliento blanco salía de mi boca.

De repente, la temperatura del ambiente bajó a cero.

- [Ven, cae.]

Poco después, el polvo se levantó y el rey de los muertos apareció en el laboratorio de las brujas, mis ojos se agrandaron.

- "¿¡Rey de los Muertos !? "

Dicho eso, el jefe final de esta ruina lanzó energía azul oscuro de sus ojos.

- [Soy el Rey Inmortal. Rey de la eternidad, custodiador de esta casa. Los intrusos ... morirán.] 

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora