* * *
¡Tierra!
¡Tierra, tierra! ¡Boo-hoo!
Una roca escarpada e irregular.
Hay un mazo zumbando sobre la montaña torcida junto a las nubes blancas.
¿Quién mas podría ser?
- "¡Romper la piedra! ¡Romper la piedra! "
¡Tierra, tierra! ¡Bla, bla!
El protagonista era el Sr. Jung, un tallador de escaleras.
[Has avanzado al nivel 5.]
- "¡Oh, subí de nivel! "La piedra se rompe más rápido a medida que subo de nivel.
Ahora, con tres martillazos, comienza a caer una escalera.
Por supuesto, no fue solo el piso.
Tuve que bajar hasta la cima de la roca y dejar espacio para pasar.
- "Es todo por hoy "
El martilleo de un martillo hacia abajo eventualmente se detiene solo cuando oscurece.
¡Jefe!
He pasado mucho tiempo encorvado y cuando estiro mi espalda escucho un grito frío desde mi columna.
Dije que me lo tomaría con calma, pero Nogada es Nogada.
- "Oh, hace frío. mis manos están todas entumecidas. "
A pesar de que era temprano en la noche debido al pico de la montaña, hacía bastante frío.
En el medio, los mangos del matillo de están cubiertos de cuero, pero aun así el dorso de mi mano es rojo.
'Hmm. ¿Hare unos guantes mañana? Guantes de piel de cuello. No, serán fáciles de hacer. "
Pensando en el trabajo de mañana, de repente su mirada se dirigió a las escaleras que había hecho durante todo el día.
¡Y estaba tan conmovida!
¡Mira qué genial es esto!
Tres metros de ancho.
Era una escalera de piedra muy confiable, Incluso tiene barandilla de piedra a prueba de choques al lado.
- "Khh - Dios, esta es la escalera que hice! ¡Estos son los 108 pasos definitivos! "
<298 pasos para ser exactos. >
- "No, eso no es lo que quiero decir. ¿Y los estás contando de nuevo? "
<....... >
De todos modos, pensé que era un poco largo cuando lo vi, pero me sorprendió que fueran 298.
Creo que conté hasta 100 antes, pero he estado demasiado inmerso desde entonces.
- "Hare dos más mientras estoy en eso así serán 300. "
Volví a fijar el martillo de metal.
300 escalones parecerían geniales, pero de hecho, era solo una altura muy trivial en comparación con la altura total de la montaña.
Si las escaleras de piedra tiene aproximadamente 20 centímetros de altura, ahora debería estar 60 metros abajo.
No sé exactamente qué tan alta es las Montaña de la Muerte ...¿Basándome en la altura (aproximadamente 2750 metros) del Monte Baekdu?
Es un cálculo simple, 60 metros por día, unos 45 días más para hacer esto.
- "Pero hay variables del terreno que son mucho más terrestres de lo que pensaba, y siento que me va a llevar más y más tiempo descender. "
<Pueden pasar al menos dos meses para que su nivel de habilidad aumente. >
Ha sido un momento terrible.
Dos meses pegados a estos peligrosos acantilados y rompiendo rocas todo el día ...
Alpha decide qué consuelo debe ofrecerle a Jungdown en esta situación.
Sin embargo, Jungdown murmuró con el ceño fruncido.
- "...... ¿Qué pasa si estoy aburrido? "
<¿¡Estar aburrido es un problema !? >
- "Por supuesto. Tengo que subir estas escaleras todos los días, ¡pero cada día son más largas! "
<......acaso no dices que romper piedras es aburrido. >
- "Romper rocas es divertido. Es una buena forma de matar el tiempo. "
<....... >
¿Es porque usar la habilidad no lo dificulta en absoluto?
Era demasiado alto para asustarme, pero tenía un sabor especial.
Vivir en una mazmorra oscura, silenciosa y estática siempre es divertido para estimular los nervios periféricos.
Bueno, no hay juego en este mundo, ni tampoco Internet. ¿No es esto una especie de deporte extremo?
- "Tal vez a la gente le guste escalar rocas o caminar con este sabor. "
<Los humanos son divertidos. Tengo todo tipo de aficiones ... Pero si ibas a parar hoy, ¿por qué vuelves a martillar? >
- "De repente tuve una buena idea. "
Tierra, tierra. Tierra.
Durante una conversación con el Alfa, Jungdown rompe otra piedra, incapaz de soportar la brecha.
Pero esta vez, estaba rompiendo el muro de piedra al lado, no las escaleras.
¡piedra! ¡Bla, bla!
Perforo un agujero junto a la última escalera.
- "Voy a hacer un hueco. "
<¿Harás una cueva? >
- " Si. Tomemos un descanso por aquí. No hay forma para descansar si subo las escaleras. "
<Buena idea. porque si intentas relajar las piernas mientras subes y bajas estas escaleras altas, puedes caerte. >
- "De todas formas iba a ir sobre el avestruz. ¿Caminarías por aquí con tus propios pies? Pero bueno, ese fue el primer plan, ahora pienso en una mejor manera. "
<¿Cual? >
- "¡Bam, la cueva está completa! "
Después de un tiempo, se formó una cueva del tamaño del cual me sentía cómodo.
'Que va a hacer aquí'
¿Comer y dormir?
No lo fue.
- "Alpha, ¿puedo instalar la puerta aquí? "
<¿Huff? ¡Oh mi! ¡Que buena idea! Por supuesto que se puede. > ¡
Alfa realmente se inclinó ante la idea!
Una vez que establezcas una puerta en esta cueva, ¡siempre podrás viajar directamente hacia aquí desde el Templo!
- "¡A partir de mañana, podre volar hasta aquí sin tener que bajar las escaleras! "
<¡Ah, si que has atravesado el Portal de la Sabiduría! ¡Tú eres un Sabio! >
- "Hmm, un hombre sabio. "
Por supuesto, no existía la Puerta de la Sabiduría.
No era un hombre sabio.
Sin embargo, fue bueno recibir cumplidos.
Sacó la carne ahumada y comienzo a comer.
Para la habilidad de Puerta requería energía vital.
Tsk, tsk.
- "¿Es esto todo lo que tengo que hacer? "
<Sí, cuando tu nivel de saciedad alcance el 100%, a partir de entonces todo lo que entre en tu boca será reemplazado por una ofrenda. >
- "¿Decidiste llamarme Sabio ahora? De todos modos, aunque tengo bocadillos. No quiero comer hasta que esté a punto de vomitar. "
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...