Jungdown vuelve a romper rocas hoy.
- "¡Romper la piedra! ¡Romper una roca! ¡Romper una roca!¡Boom! ¡Auge!
¡Vamos vamos vamos vamos!
Rompo las piedras, las guardo en mis cosas.
Recorto las escaleras.
Es solo una repetición infinita. ¿Por qué esto es tan divertido?
¿Las personas a las que les gusta tejer y bordar se sienten así, es como un hobby?
Había una ventaja en estar inmerso en una nogada repetida.Vacía mi mente y la calma.
Al ver esto, el conejo pensó
'Tal vez esté ... más obsesionado con cavar para escapar de la soledad y los horrores que quedan solos en un mundo extraño.'
Por supuesto no.
¡Auge! ¡Auge! ¡Furtivo!
- "¡Khh! ¡Mis manos son asesinas!"
Esto es desestresante.Me he centrado en perforar durante mucho tiempo, así que mi sonrisa no desaparece.
También fue divertido ver cómo las cosas que estaban llenas de piedra se transformaban en ladrillos.
Además, a veces, cuando miro hacia atrás, ¡me siento tan orgulloso de que la escalera de piedra que he hecho sea tan larga!
Mientras tanto, el nivel de Romper piedra fue significativamente más alto y subió al nivel 7.
- "Vaya, esto es emocionante. "
Jungdown ha entrado en el fondo de un mar de nubes que se ha venido desarrollando bajo el acantilado últimamente.
Se necesitó mucho coraje para excavar bajo la niebla blanca que era invisible.
¡Pero es otra emoción!
De repente, pienso que si se me cae el pie, siento la alegría de que mi corazón palpita, pero al contrario, vivo.
¡Esto es deportes extremos!
- "...... maldición. Oh, estoy tan asustado. Chicos, si creen que me voy a caer, ¿tienen que agarrarme?"
- " Kwah ".
- "Koo."
Un gólem gorila y el gólem de avestruz siempre estaban junto a Jungdown en caso de un incidente.
- "¡Romper la piedra! ¡Romper la piedra! "
Un día estuve vagando por las nubes durante mucho tiempo.
De repente, apareció un nuevo mensaje frente a Jungdown.
[Has entrado en el área de la Etapa -4.]
- "...... ¿Eh? "
Jungdown estaba tan sorprendido que se quedó inmóvil durante un largo tiempo.
- "ohh, ¿así es como se conecta? ¿Etapa cuatro? "
Me sorprendió tanto que no pude decir nada.
¡Nunca pensé que la Etapa 1 y la Etapa 4 se cruzarían con la Montaña de la Muerte!
Aunque, por supuesto, se sentía como si estuviera justo al lado del límite que era tan abrumador.
<Parece que el Dragón de la Perdición ha convertido el mundo en su patio de recreo. ¿Qué le ha hecho a esta tierra ...? >
A diferencia del Alfa amargado, Jungdown estaba ansioso.
- "Parece que te estás acostumbrando. ¡Si bajo por aquí, podre alcanzar a mis camaradas! "
De repente me sorprendió un poco la Etapa 4, pero fue mucho mejor que la Etapa 2.
- "...... Pero eso significa que será cuatro veces más peligrosa que la Etapa-1, ¿verdad? "
Mi espalda está triste, pero decidí seguir bajando.
Si creo que es peligroso, puede volver.
- "¡Romper la piedra! "¡Boo-hoo!
Fue cuando bajé algunos compartimentos más.
- "¿¡Chup!? "
De repente, el color de mi cara cambió, bloqueo mi boca y nariz.
¡El estado de la niebla que inhalé sin darme cuenta cambió de repente!
¡De repente siento que estoy perdiendo la cabeza!
<¡Veneno para dormir! ¡Debes volver a la parte superior! >
¡Huddah!
Jungdown se apresura a subir las escaleras.
[¡ADVERTENCIA! ¡Los participantes no pueden abandonar el área del escenario!]
[¡Error! ¡Has salido del área de la Etapa 4!]
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vi una ventana de error.
Una vez fuera del escenario, el veneno despeja las nubes.Regresan las nubes normales.
- "... ¡Puha! ¡Purificar!"
Paaaaaah!
Rápidamente, aclaro mi mente del veneno para dormir que quedaba en mi nariz.
- "Guau. Casi me quedo dormido. "
Fue un momento momentáneo.
Si me quedaba dormido en este acantilado frío y oscuro, podría terminar cayéndome.
Jungdown murmura, mirándolo.
- "No todas son nubes venenosas aquí abajo, ¿verdad? "
<Probablemente>
- " ¿Habrá un perímetro para no cruzar el escenario? "
Era una posibilidad.
Si lo piensas bien, la Etapa Uno estaba rodeada de ratas monstruosas del desierto.
Debe ser un plan para mantener a los participantes en la mazmorra.
- "Pero soy bienvenido de arreglarlo. "
Los dientes blancos como joya sonriente se revelaron brillantemente.
¿Veneno? Ha pasado mucho tiempo desde que tuve la oportunidad de subir de nivel.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...