Capitulo 123

144 25 7
                                    


- "Ahora me alegro de haber atrapado uno por adelantado. "

Cascabeleo

Jungdown deja escapar un suspiro de alivio y ondea el brazalete ante el gato de las sombras.

El gato sombra inclina la cabeza y salta con ambos pies.

Tratar de tocar.

Sin embargo, debido a la naturaleza del gato sombra, no podía saltar, por lo que no podía alcanzar su objetivo.

- Niyaak!

La cara del Gato de las Sombras se contrae ferozmente y estira mas sus patas delanteras.

- "¿Quieres esto? "

Jungdown acaricia la cabeza del gato de las sombras con la mano con el brazalete.

Originalmente, habría sido imposible tocarlo porque no era real, pero se siente extrañamente como si tocara algo.

- Nyaaa-

El gato de sombras frota su cabeza contra su mano como sintiéndose bien.

De pronto se sorbe y se funde en su sombra.

- "Oh, está derretido. Se murió? "

- Nyaan-?

- "Uf."

Me sobresalto cuando escucho un maullido desde la sombra.

Pero Bahamut despeja mis dudas con su aplicación.

- [Si practicas arte de las sombras, volverá a tu forma original.]

- "¿Volverá a su forma? Nada ......, ¿eh? "

No pude terminar mi oración.

De repente, la sombra saltó.

Secreto de las sombras (Nivel 1)

- Dar forma a las sombras.

- "Esto......? "

[Una bestia sombra nacida de la sombra del maestro. El 'sirviente de la sombra' está completo.] 

Sirviente de la sombra.

Sorprendentemente, una sombra con la misma altura y silueta que Jungdown se liberó de su sombra apareciendo delante de el.

- "¿Sirviente de las Sombras? "

Cuando Jung Down levantó la mano por la sorpresa, el sirviente de las sombras levantó su mano siguiendo el mismo movimiento.

Igual que una sombra natural.

Pero si algo es diferente, es que puede dar la mano.

 - "Es un gusto verte. "

- " ....... "

Agitar.

- "Jaja, ese tipo. Niño silencioso ".

- "....... "

- " Jaja.... "

Tras no recibir ninguna respuesta, Jungdown empezó a sentirse incómodo.

Además, el poder de agarre era exactamente el mismo que el suyo, por lo que era un poco extraño y espeluznante.

<Mano ominosa, mano negra, mano mala>

El soliloquio de Alpha perdura como un subtítulo por ambas manos, pero a nadie le importa. 

- [No tiene con que atacarlo, ¿Podrá decir algo?] 

Mientras el conejo se inclina hacia atrás y habla, el sirviente de las sombras abre la boca pesadamente. 

- "Nyaang." 

- [......!] 

De repente, el sonido de un gato triste llorando salió de la nada, fue una gran sorpresa tanto para Dawoon como al conejo. 

- "¡Es un gato! " 

- [Huff-puff. ¡No era magia de las sombras, era magia de gato! ¡Fue un truco para hacer realidad un sirviente gato!]

- [Mmm. Esa era la investigación de la Bruja.]

- [Oh, ¿estudiar gatos?]

- [No, no es eso ....... Fue un estudio de la magia de las Sombras.]

Bahamut explicó:

Originalmente el secreto de las Sombras, era una magia tan complicada que nadie podía hacerla.

Se necesitaba un alto nivel de técnica mágica, que no cualquiera tenia, para poder colocar magia en las sombras y rememorar recuerdos. 

Sin embargo, la bruja redujo drásticamente la dificultad de la magia al reemplazar "Sombra por gato" y "Recuerdos", los ingredientes principales de las artes secretas. 

Los gatos de las sombras nacieron de la magia. 

Además, el gato de las sombras incluso tuvo el instinto de recolectar 'recuerdos' para emitir pesadillas, por lo que se cumplieron todas las condiciones. 

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora