Mientras tanto, el conejo que miraba alrededor de la Etapa 1 se sentía un poco incómodo.
La mazmorra por la que una vez trabajó tan duro para administrar fue completamente destruida.
- [Tsk, qué lío.]
Lo último que supo, fue que Baboon les dio armas reforzadas a las Ranas oscuras Mo.
Ranas oscuras Mo, el abreviador de la mazmorra.
En el momento en que un juguete peligroso llego a las manos de los seres oscuros que se asemejaban a una rana, el ecosistema de etapa 1 colapsó por completo.
Las ranas oscuras comenzaron a masacrar sin piedad a las criaturas de alto rango que antes las acechaban.Y se obsesionaron con el abrumador poder del arma reforzada.
- "¡Kihei!"
¡Ah, qué lindo es tener poder!
¡He aquí los cadáveres que mueren impotentes frente a nosotros!
¡Soy fuerte!
- "¡Kiheehee!"
Encantados por el poder mágico de sus armas, querían más poder, más armas.
Y un día, de repente, comenzaron a ser cegados por las armas de la gente que estaba a su lado.
- "¿Kihi?"
- "Kiheh... "
Se miraban los unos a los otros con ojos codiciosos.
¡Armas! Si obtienes esas armas, ¡serás más fuerte de lo que eres ahora!
- "Kihaaaak!"
Las ranas oscuras Mo comenzaron a atacar a su propia especie para saquear las Armas Mejoradas.
- [Tsk, tsk, los débiles se han vuelto locos porque se han vuelto más fuertes contra el caos.]
El conejo chasquea su lengua ante el patético comportamiento de las ranas oscuras.
No hubo antes una conmoción tal como esta.
Monstruos que luchan entre sí, independientemente de los participantes...
Por supuesto, esto no hizo que los participantes estuvieran mas seguros.
Cada vez que las ranas Oscuras Mo adquieren una nueva arma, comienzan a masacrar a los Humanos para mostrar su fuerza.
Les gustaba ver las caras de los humanos asustados y desesperados.
Pero el problema fue que los humanos también comenzaron a parecerse a las ranas oscuras Mo con el tiempo.- "Ja ja ja....... ¡Lo conseguí...! "
Participantes que con suerte han tenido éxito en la captura de ranas oscuras.
Los participantes guardaban sus armas y buscaban a las ranas oscuras que peleaban entre ellas y estaban muriendo tontamente.
Consiguiendo armas mejoradas múltiples a la vez.
- "¡Yo también tengo un arma!Los participantes que obtienen enormes artículos en el desorden consiguen un aumento repentino de identidad.
Es solo un elemento, pero si consiguen varias de ellos de repente se vuelven más fuertes.
Como las ranas oscuras.
Algunos de ellos deben ser unos locos.
- "Jajaja! ¡Soy fuerte! "
- [Uf, un ser humano así. ¿No te avergüenzas?]
El conejo sacude la cabeza, catalogándolo como loco.
Pero no era la primera vez que lo veía.
Cuando se trata de administrar mazmorras, personas así siempre han existido.
Humanos devastados por el miedo a las Mazmorras.
Los humanos cuya personalidad es en realidad aterradora, se vuelven aún más viciosos.
- [Hmm, ese tipo de persona por lo general comienza a ganar fuerza... ....]Él quiere ver su fuerza mientras pisotea a los más débiles de su clase.
Como las ranas oscuras.
- "P-por favor sálvame......."
- "Huh-huh. ¿Quién lo mató?"El participante que sentía un extraño placer cuando vio a la otra persona que estaba sangrando y suplicando por su vida lo pisoteo.
Los ojos del conejo observaban.
Pantalón de traje con una camisa blanca.
Solía ser un trabajador estable con un buen lugar de trabajo.
Pero ahora sólo amenaza con su espada a los débiles que no pueden soportar el hambre.
- "Dame tus armas y quítate toda la ropa. "
- "Oh, no... Por favor, ten piedad.... "
- "Jeje, te perdonare la vida si encuentro algo útil entre tus pertenencias. "
- [Uf, no quiero ver.]
El conejo frunció el ceño.
La mazmorra estaba funcionando muy bien.
Ranas oscuras Mo que saquean a otras ranas oscuras Mo. Humanos que amenazan a los mismos humanos.
De hecho, nada era muy diferente de antes.
Los fuertes pisotean a los débiles y sobreviven.
Esa era la ley de la mazmorra y la lógica del mundo.
Pero, ¿por qué?
El conejo no podía soportar más la vista.
- [Oh, bueno. Hagamos esto.]
Hmph!
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...