En el lugar donde cayo el león negro, hubo un enorme cráter como si un meteoro hubiera caído al suelo.
- [...... ¡Tos!]
De la boca de Serpa brotó sangre, junto con un fuerte aliento.
Pronto la sangre se esparció por el aire.
Como si nunca hubiera existido antes.
- [¡Tos! ¡Tos!]
Sintió que realmente podía morir así.
El impacto de la caída fue grande, pero sobre todo, el daño causado por Ryu Seung Woo fue severo.'¡Uhh, tengo que volver al altar ...! "
En su mente, pensó en una manera de vivir.
¡Poder mágico!
Necesitaba magia. Con el poder mágico de las mazmorras almacenadas en el altar, será suficiente para curar todo el daño.
'¡El altar! ¡Todo lo que tengo que hacer es abrir la puerta conectada a él!. Una vez que me haya retirado de aquí y haya recuperado mi energía, ¡esta vergüenza será recompensada por completo! 'Promete su venganza y hace todo lo posible para mover su cuerpo tembloroso.
Entonces, con su visión borrosa, vio un conejo con esmoquin saltando hacia él.
- [¡Se está moviendo, se está moviendo! ¡Oye, míralo! ¡El ayudante aún no ha muerto!]
¡Cadduk!
'¡Ese miserable bastardo! '
Al ver al conejito chirriando y chirriando sobre el, Serpa apretó sus dientes.
-[¡Ven rápido y termínalo! ¡Si pierdes la oportunidad ahora, se vengara más tarde!]
Rápidamente recuperé mis sentidos ante el impulso del conejo.
No hace mas que molestar.
- "¡Oh vamos! ¿Que es todo esto? ¡Sistema de automatización! ¡Qué ayudante tan perezoso! "
Estaba pensando de antemano que al atacar la mazmorra podría separarme de mis colegas de alguna manera.
Pero no espere que fuera así.
¡No puedo creer fui dejado con la presa!
¡Gracias a eso, ahora tengo que lidiar con este peligro por mi cuenta!
Estaba a un paso de Ryu Seung Woo, pero todavía era un oponente difícil para él.< ¡El oponente es un mago! No sabes lo que puede hacer, así que atácalo a distancia. >
Alfa, que normalmente me diría que huya, esta extremadamente agresivo porque el equipo contrario es el esbirro del Dragón de la Muerte.
- "¡Purificar! ¡Purificar! "¡Pa!
Fue lo único.
Empiezo a lanzar los purificadores desde lejos, sin acercarse nunca a Serpa.
¡Destello!
¡Boom, boom!
- [¡Tos! ¡Tos!]
Serpa tose sangre, siendo golpeado diez a uno, sin poder evitarlo.
Cada vez que hacía eso, su cuerpo empezaba a parpadear y seguía regresando.
Sin embargo, incluso si el ayudante esta debilitado, mi ataque es demasiado pequeño comparado a la abrumadora fuerza de combate de Ryu Seung Woo de hace un momento.
Entonces el conejo, que se mantuvo alejado, comenzó a animar con fuerza.
- [¡Buen trabajo! ¡Esa cosa se está muriendo! ¡Sigue golpeándolo! ¡Solo un poco más!]
- "Oye, ¿por qué siempre te quedas hablando sin hacer nada?- [¡Te estoy animando! ¡Ah! ¡Ten cuidado! ¡Va a usar magia!]
- [¡Tsk!]
El conejo siente el fluir de su magia.Serpa aprieta los dientes.
Mientras era golpeado por su habilidad de purificación, secretamente empecé a reunir magia pero me descubrieron.
Así que cambié rápidamente mi plan.
Es un poco débil, pero la forma más rápida de usarlo es arreglar el círculo mágico.
- [¡Detente, invocar sombras!]¡La magia está completa!
Fue similar a la Invocación de Sombras que usé en Ryu Seung Woo anteriormente, pero el efecto era bastante menor.
- Niyaang -!
- "¿Eh?"
En lugar de una Bestia de las Sombras, los Gatos de las Sombras comienzan a pulularse por todas partes.
Serpa parpadea.
'¡Los humanos pueden ser débiles, pero son más vulnerables a los ataques mentales! '
El Gato de las Sombras nunca fue un monstruo débil.
Especialmente cuando eres atacado por tantos individuos, la mente humana se vuelve oscura y se vuelve cada vez más muerta.
Por supuesto, sus habilidades de purificación también podrían funcionar en los gatos de las sombras.
'¡Pero no podrás lidiar con este número uno por uno! ¡Veamos si puedes conseguirlo! '
Sonrió con confianza.
¡Destello!
- "No vengan. "
Jungdown creó una escalera de aire y la rodeo de piedras del sol, no uso su habilidad de purificación, solo bloqueo su acceso al flotar en ella.
- Niyaang...
Los gatos de las sombras deambularon sin encontrar un camino para subir las escaleras.
- [No, eso es trampa...]
Serpa sintió que era injusto.
Pero este no fue el final de su plan.
Por un momento, apartó la mirada para poder dedicar tiempo a otra magia.
- [¡Ay! ¡Se está escapando!]
El conejo volvió a hablar.
'¡Pero es muy tarde! '
- [¡Abrir puerta de la mazmorra!]
¡Flash!
¡Una magia oscura fue creada debajo de él!
¡La puerta está abierta!
- [¡Ah! ¡Oh no! ¡Huye!]
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Aventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...