Capitulo 97

129 21 0
                                    


* * *

- "Quizás debería tomarme el tiempo para elevar mi habilidad de purificación a Intermedio. "

En estos días, Jungdown ha reconsiderado el valor de su principal habilidad, Purificación.

'Habilidad principal' aquí se refiere a la primera habilidad que se otorga cuando un participante es convocado por primera vez a una mazmorra, que se calificó de manera diferente a las otras habilidades normales.

Y finalmente, la habilidad principal 'Purificar' alcanzó el nivel de principiante 10.

Intermedio está a la vista.

El conejo estuvo de acuerdo. 

- [Bueno. Las habilidades de purificación son como un enemigo natural de los no muertos. Si lo subes al nivel intermedio cuando tengas la oportunidad, te beneficiará más adelante.]

Mientras tanto, la mayoría de la veces he utilizado purificación para limpiar el aire en las mazmorras o eliminar las toxinas de la comida.

Recientemente, la habilidad 'Purificación' a sido de utilidad para atacar, tratar con el lich, fantasmas y soldados esqueléticos.

- [Pero el problema también es el rango de la habilidad].

- "Eso es correcto. Solo se aplica a las armas que toco o sostengo con la mano. Es demasiado peligroso usarla cuando se esta peleando de cerca. "

- [La habilidad también puede evolucionar de forma remota cuando ascienda a Intermedio.]

- " ¿Debería? "

- [¿Pero estaría bien? Solo tienes que cazar con habilidades de purificación.]

- "¿Por qué cazar? "

Las palabras mezcladas con las preocupaciones del conejo me dejaron seriamente confundido.

El conejo ahora podía ver lo que significaba.

- [...... Sí, solo vive como un gusano por el resto de tu vida.]

La tierra de los muertos era un lugar donde la maldición de la corrupción continuaba aumentando, sin importar cuánto se purificara.

Nunca he estado más calificado para practicar la purificación.

* * *

- "Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudar? "

Poco después, el grupo de Ryu Seung Woo abandona la aldea, preparándose para la batalla a petición de Dawoon.

La solicitud fue sencilla.

- "Mientras purifico la tierra, detengan a los esqueletos. "

- "Fácil".

- "¿Por cuánto tiempo?"

-  "Hasta que mi habilidad principal se vuelva intermedia. "

- " ... Es fácil pero intenso. "

El grupo de Ryu Seung Woo suspira profundamente ante la solicitud de Jungdown.

El suelo en esta brecha era un lugar en tiempo real donde los soldados esqueléticos aparecían.

Se necesita una tremenda resistencia para defenderse hasta que les dijeran que se detuvieran en medio del enemigo sin fin.

- "Dawoon, ¿no sería más rápido simplemente cazar para subir de nivel?" "

- "Eso es correcto. Preferimos mantenerte a salvo, así que si atrapas esqueletos y usas tu habilidad de purificación ... "

- "Uf, ¿y si me lastimo? No tengo habilidades regenerativas como Hoyeol."

También sabía que cazar era más eficaz que purificar la tierra.

Sin embargo, era demasiado peligroso luchar con una habilidad de purificación sin ningún otro medio.

- "Empecemos aquí. "

- " ...... Prepárense para la batalla. "

- " Uf. "

Fue el comienzo del trabajo duro.

Y unos días más tarde, los nobles sacrificios de sus colegas valieron la pena.

 La habilidad de purificación eventualmente llego a nivel intermedio. 

- [La habilidad 'Purificar' ha avanzado al Nivel Intermedio 1.]

* * *

[Reinicio de la mazmorra.]

Mientras tanto, ha comenzado el reinicio de la casa de la bruja después de que Jungdown y Bahamut se fueron. 

¡Kugu Kugu!

Bloop!

Las paredes derrumbadas han sido restauradas y el tercer piso del sótano se ha enfriado.

La segunda mazmorra donde no solo la casa de la bruja sino todo lo que la rodea está volviendo a su forma original.

Y había una mirada fría que miraba desde lejos.

- [Ese es un buen truco].

El ayudante de la etapa 4 fue desdeñoso.

La mazmorra objetivo fue destruida. Era natural, pero se arreglo.

- [¿Qué es ese edificio de allí?]

* Tos * ...

La existencia de un enorme edificio de tierra que se derrumbaba lentamente sobre la casa de la bruja también era muy extraña. 

- [No pueden haberlo construido ellos mismo. ¿Tienen habilidades como esa? ¿Para qué diablos es eso?]

No podría haber imaginado que fue construido para bañarse durante la ventisca.

Si no fuera con el propósito de atacar la mazmorra, no sería de sentido común construir un edificio así en este duro frío.

Sentido común, por supuesto.

- [...... hmm?]

Por fin, el reinicio de la mazmorra está completo, y en el momento en que el ayudante finalmente entra en la sala del jefe, su expresión se endurece inmediatamente.

Era extraño que el Rey Gremlin aun estuviera sentado en su silla como siempre.

- [.......]

Lich no se mueve.

Como si su alma se hubiera escapado.

El ayudante revisa apresuradamente el recipiente de vida del Lich.

Endurece su rostro.

- [...... El alma real se ha ido. El jefe está completamente arruinado.]

Estaba tan enojado.

El recipiente de vida del Lich no era solo un depósito mágico, sino un recipiente que contenía el alma de toda una vida.

Sin embargo, de alguna manera que no entiende el alma desapareció del cuenco, ahora este cuerpo de Lich era como una muñeca rota.

- [¿Alguien uso fuego sagrado? ¿O una habilidad que destruye directamente las almas? ¿Qué tipo de habilidades tenían estos chicos?]

Había más de una o dos preguntas.

Sin embargo, no había forma de averiguar qué había sucedido, a menos que continuara siguiendo a los participantes.

- [No puedo. Tengo que cambiar al jefe.]

Inmediatamente tomó medidas.

Fue una circunstancia rara que el jefe no pudiera reiniciarse, en ese caso debe reemplazarse.

Se deshizo del viejo jefe testarudo y remodeló la casa de la bruja.

Sonreí con satisfacción.

- [Hmm. No está mal. Será una mazmorra diferente a la que ha sido nunca. Esto también debería ser divertido.]

Por supuesto, la diversión es simplemente tener el control.

Y es otro comienzo de desesperación para los participantes.

* * *

Al día siguiente.

Jungdown y Conejo que regresaron a la casa de la bruja estaban sorprendidos.

- "¿No hay un lich? "

- [La mazmorra ha cambiado].

Tan pronto como se reinició la segunda mazmorra, vino a buscar a otro lich como Bahamuth, pero no lo vio por ninguna parte.

Y en cambio, esperándolos en la sala del jefe había una masa de fantasmas.

¡Guo!

¡Whoo!

- "¡Ay!"

Para no ser vistos por los fantasmas errantes como enjambres de abejas, acechan cerca de la puerta y observan.

- [Parece que ha cambiado por completo al jefe.]

El conejo miró las ruinas de un vistazo.

- "¿Es eso siquiera posible? Tu no hiciste eso. "

- [Los ayudantes superiores tienen el poder para cambiar las trampas de las mazmorras y los jefes. Yo no podía.]

- "Sí, ya veo. "

Nadie podía culparlo, pero siempre estaba moviendo trampas alrededor del templo.

- [Sin embargo, esto cambiará por completo la forma en que atacamos la casa de la Bruja.]

- "¿Cómo cambia? "

- [Es un exterminio. Parece que atrapar a todos los fantasmas en la casa de la bruja es la unica forma de vencer a la mazmorra.]

- "¿Todos esos? Que molesto."

- [¿Te molesta? El laberinto sigue cambiando y los fantasmas pueden atravesar las paredes. Hay más fantasmas que nunca, así que no podrán detenerlos.]

- "¿Pero no sería mejor que enfrentar al Lich? "

¿Hmm?

El conejo que lo pensó por un momento asintió.

- [Supongo que sí. El objetivo es diferente, pero el método táctico y la dificultad serán casi los mismos.]

Ahora que lo pienso, esta ruina era el lugar para vagar por el laberinto en busca del recipiente de vida del Lich de todos modos.

Pero ahora deben deambular por el laberinto para atrapar y matar a todos los fantasmas que atraviesan las paredes.

Con Lich fuera, la forma en que los participantes luchaban y la dificultad era casi la misma, aunque el jefe final era diferente.

- "De todos modos, ese no es el punto. Que deprimente. "

La comprensión de que los subordinados similares a Bahamut no podría aumentarse en el futuro fue muy triste.

El Lich, que se prometió que sería suyo, fue descartado.

- "Bueno, todavía hay el cuchillo de carnicero. "

- [... Asqueroso humano. Incluso de nuestro lado, pareces un ladrón.]

El conejo sacude la cabeza de una manera firme y busca en el laboratorio de la bruja, sin renunciar nunca a su terquedad.

Me alegra de que este de nuestro lado, pero es demasiado atrevido.

- "¡Hurra! Encontré el cuchillo. "

Afortunadamente, la hoja de carnicero, el tesoro de Bahamut, permanece intacta.

[Hoja de carnicero +4]

- Durabilidad: 100/100 (%)

- Opcional: Carnicería (Nivel 3)

Mejora el desmantelamiento de huesos y carne.

- Opción especial: Vampiro (Nivel 1) 

Se restaura robando la salud del enemigo.

'Opciones especiales', desafortunadamente, era una opción que no se podía registrar en el Sistema de Refuerzo del Altar.

<Las opciones especiales son del reino del herrero. Hace mucho tiempo, los hábiles artesanos podían imprimir poderes especiales en las armas. >

Aquí hay un breve resumen de la descripción larga del alfa.

1) Opciones generales: Mejora la magia además del arma terminada. (La información mágica se registra en el sistema de mejora cuando se sacrifica. Se aplica a otras armas).

2) Opción especial: el herrero marca la magia en medio de la fabricación del arma. (Sacrificar destruirá la marca del arma y eliminará permanentemente la opción).

En otras palabras, si ofrece la Hoja de carnicero como ofrenda, la opción especial, ' vampiro', se descompondrá en el aire y solo 'Carnicería', una opción común, se registrara en el altar.

Me decepcionó mucho descubrirlo.

Pensé que podría producir armas reforzadas con la habilidad innata de "vampiro", pero fue una idea vana.

Por eso devolvió la hoz de la Parca a Bahamut con 'espada' como opción especial.

- "Vamos. "

Jungdown regresa rápidamente a la puerta dentro del hormiguero, sintiendo los movimientos de los fantasmas provenientes del interior de la sala del jefe.

En el momento en que se saco el tesoro escondido afuera, la batalla con el jefe comenzó como la última vez.

¡Gooooo!

¡Los fantasmas comienzan a salir de la sala del jefe!

- [Uf, un ladrón de tumbas.]

- "Ya ni siquiera tiene un dueño real, es de la persona que lo recoge primero, ¿verdad? "

Al ver la aterradora escena, me quedé satisfecho con otro cuchillo.

De todos modos, no tenía que lidiar con los fantasmas.

Saca una hierba gritona y la pisa con fuerza.

¡Bip-bip-bip-bip!

Los fantasmas se asustan y se dispersan por todos lados por el sonido de la planta.

Por supuesto, esto es solo temporal y no les ha hecho ningún daño.

Antes de que regresen los fantasmas, hace una pausa por un momento y mira hacia atrás, dejando la puerta hacia la ciudad de nicho.

- "...... No. Ahora tengo habilidades de combate, ¿no? "

Son como muertos vivientes.

- "purificar, purificar, purificar. "

¡Pa, Pa, Pa!

Una esfera redonda de energía blanca se amontona en la palma de su mano.

Purificación (nivel intermedio 1)

: purga el objetivo.

- Remoto disponible (descarga) 

¡Ay!

Dispensación, esta es una opción satisfactoria.

Si hubiera sabido que la habilidad purificar, además de limpiar olores y cosas seria así, la habría trabajado duro tan pronto como llego a este lugar.

Sin embargo, esta habilidad nogada es posible cuando hay compañeros que cuidan bien de tu entorno.

Era demasiado inquietante dejar la protección a los golems ignorantes que se especializan en la destrucción en lugar de proteger.

- "Bueno, comencemos. "

Sonríe e inclina sus dedos como una pistola apuntando a los fantasmas, empezando a  avanzar de esa manera.

Luego comenzó a disparar habilidades de purificación a todos los 'objetivos' visibles.

- [Solo tiene que rebotar a través de la puerta de todos modos. Veamos cuántos podemos atrapar por nuestra cuenta.]

El conejo comienza a contar.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora