Capitulo 138

136 13 1
                                    


Pasaron los días.

A través de los llorosos  esfuerzos de Seok Jeong Ho, los gatos de las sombras se estaban reuniendo suavemente.

El "sótano" del templo celestial era una habitación oscura y aislada sin luz, como el Castillo de la Reina Negra.

Es un entorno que los gatos de las sombras adoran, así que no pensaran en escapar una vez que entraran. 

Jungdown cavó un agujero en el piso del techo que conducía al sótano e hizo una escalera con piedras de flotación.

La puerta esta en la parte superior, luego solo la abro cuando es necesario y agito suavemente una antorcha para atraer las sombras una por una.

Una vez que subieron al techo, no había forma de que pudieran volver a bajar del santuario celestial.

- "Ven aquí. "

Brilla, brilla.

- Miyao-?

Jungdown revoloteó y se quedó durante días para domesticar a los Gatos de las Sombras.

Pero la vigilancia de estos cobardes atraviesa el cielo.

- ¡Niyaak!

- "....... "

Si no les gusta nada en absoluto, los gatos de las sombras huyen al tiro.

Jungdown tuvo que luchar con el fracaso varias veces. 

- "Vaya, estos chicos son realmente miedosos. Es una prueba de paciencia... "

-  [Sí, cada gato tiene una personalidad muy diferente y una variedad de dietas.]

Incluso el conejo chasquea la lengua por la inconstancia de los gatos de las sombras. 

Estos bastardos gruñones no podían ser domesticados simplemente iluminándolos continuamente. 

Dar luz no significaba que se la comerían. Algunos comían antorchas y otros devoraban piedras solares.

La luz es objeto de odio y un delicioso refrigerio para ellos. 

Se escapan sin comerse la luz si esta no les agradaba. Otros devoraban la luz e inmediatamente escapaban. 

- [Maestro, debe dar luz al Gato de las Sombras a toda costa.] 

Bahamut me aconsejó que los vigilara. 

- [El gato de las sombras come luz y emite pesadillas. Así que tiene que darles mucha luz para sacar todas las pesadillas, para que pueda usarlos como un sirviente de la sombra.] 

No necesitaba pesadillas para el arte de sombras. 

El principio de la magia de las sombras era eliminar todas las pesadillas e inyectar nuevos recuerdos a un gato de las sombras completamente en blanco.

Incluso Alfa, que siempre estuvo preocupado por que Jungdown usara la Técnica Secreta de la Bruja, se sintió algo aliviado.

- "¡Al fin!"

Después de un arduo trabajo, Jungdown finalmente logró domesticar al segundo gato de las sombras.

- Miang?

- "Jejejejejeje. ¡Ven aqui! ¡Soy tu maestro! "

Fue un momento en que las lagrimas salían de la alegría.

Gato de las sombras No. 2 entra en mi sombra y frota su cabeza contra mis piernas.

Todos se parecían de todos modos, así que no les di nombres.

Jungdown agita su brazalete de sombras con una mirada conmovedora.

- "¡Secretos de las Sombras! ¡Despierta, sirviente 2! "

¡Mi segundo hijo!

- "Myao".

Finalmente, Sirviente de las sombras 2 se alza. 

Por supuesto, tenia la misma silueta que Jungdown.

El conejo chasqueo su lengua.

- [Hasta ahora solo has tenido dos, ¿Cuánto tiempo vas a entrenar a todos esos niños en el sótano?]

- "¡Un paso a la vez, todo saldrá bien! ¿No conoces el proverbio? ¡Ni siquiera un Golem sale sin mas de la Tierra! "

- [¿De qué estás hablando?]

Según el conejo, los Gatos de las sombras en el sótano ya estaban cerca de los 50.

A medida que Seok Jeong se volvía más hábil para atraer a los gatos de las sombras, la velocidad también aumentaba.

Por supuesto, no redujo la dificultad.

Más bien, estaba aún más ocupado mental y físicamente.

Estaba lleno de sangre y sudor, controlando los lanzallamas.

De repente, estalló en vítores.

- "¡Ya son sesenta! "

- [¿Ya has superado los 60?]

Cuando el conejo se sorprendió, Seok Jeong-ho levantó los brazos y gritó. 

- "¡Jaja, es cierto! ¡A este ritmo pronto llegare a 100 gatos! "

- [......?]

En ese momento, el conejo estaba confundido y preguntó.

- [¿Por qué estas tan emocionado?]

- "...... ¿Ehh?. "

Los ojos del conejo y Seok Jeong-ho se encontraron.

'¿Por que ahora estoy emocionado por esto? '

Seok Jeong-ho quien estaba demasiado emocionado por su logro.

De repente se puso ansioso y volvió la vista a los gatos de las sombras, aclarándose la garganta.

- "Hmph."

...... se sintió extraño.

Lo que estoy haciendo ahora no es más que una tontería sin recompensa.

No es una caza adecuada, por lo que no me ayuda a subir de nivel ni a lograr nada.

Jungdown me obligó a hacerlo y todo lo que obtuve por ello fue una buena comida.

Por supuesto, el problema era que el arroz sabía como miel ...

De todos modos.

No lo odio.

'Ha pasado un tiempo desde que estuve tan sumergido en sangre y sudor ...' 

Fue realmente extraña esta rutina.

Si vaciaba mi cabeza y seguía repitiendo lo mismo, mi sensación de logro no era una broma.

Además, las palabras de elogio provenientes de Dawoon en el momento adecuado lo motivó aún más.

- "¡Oh, eres rápido! Te estás volviendo bastante fuerte, ¿no? ¡Ahora usas los lanzallamas casi como tus propias manos! "

- "¡Jajaja, no es problema! ¡Es de lo mas normal! "

Su boca se retuerce inconscientemente y sonríe.

Corre hacia los Gatos de las Sombras, aún más motivado.

Miró hacia atrás y tarareo.

Su boca de repente se agita con una sonrisa malvada.

- "Jeje, nogadaen es el mejor cumplido. "

- [Humano aterrador .......]

El conejo niega con la cabeza.

Un día, era un tipo con una boca sucia.

Y después de un largo tiempo de esfuerzo, finalmente renació como un capitán que dio trabajo a los ancianos.

* * *

Cuando me convertí en el maestro de dos sirvientes de las Sombras, les mostré una eficiencia completamente diferente a cada uno.

Primero, la creación de la armadura de hierro se volvió tres veces más rápida.

Una vez que uno ha ablandado el caparazón con la saliva de la hormiga, el otro rápidamente corta con las tijeras.

La sinergia fue tremenda porque amabas manos estaban sincronizadas.

Al principio, se movían en base a los mismos recuerdos implementados, por lo que eran dos y uno.

Quadruck! (sonido de tijera rompiéndose)

Las tijeras de hormiga estaban rotas de nuevo, así que no podían seguir usándolas.

Entonces Sirviente 1 rápidamente se hizo a un lado e hizo otro par de tijeras con las tenazas de hormiga.

Mientras tanto, el número 2 barrió los trozos de conchas que habían sobrado hasta ahora y los puso a un lado.

¡Todos estos movimientos fueron el "recuerdo" que Jungdown puso en ellos!

- "¡Estos chicos son increíbles! "

Jungdown quería dar un sirviente de las sombras a todos los productores en la mazmorra uno por uno si podía.

Si ese fuera el caso, ¡ningún luchador podría ignorar más a los trabajadores de producción!

Mi cuerpo es débil y explotaría de un solo golpe, no tengo ninguna habilidad, así que tendré una forma de defenderme siendo bueno en emboscadas.

Por supuesto, ¡no hay duda de que el trabajo será el doble de cómodo!

Sin embargo, el conejo reconoció la idea como deprimente y dijo con una expresión fría.

- [Es una mala idea. No seas tan gruñón. ¿Crees que la gente apreciaría algo así? Más bien, podrían usar ese poder para emboscarte.]

- "Lo sé. No toda la gente es buena. Además, es imposible de todos modos, ¿Pero te imaginas? "

El arte de las sombras puede usarse no solo como un hechizo.

- "Oh espera. Por cierto."

Estaba pensando en cómo usar el Sirviente de las sombras de nuevo y se me ocurrió una idea.

- "Los gatos de las sombras solían analizar los recuerdos de otras personas y plasmarlos en la realidad, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no puedo hacer que hagan eso? "

- [¿Por qué? Arte de las sombras es de nivel uno.]

- "Oh, mierda. ¿Eso por eso?"

Arte de las sombras es una opción especial adjunta al Brazalete de las sombras.

Era imposible subir su nivel porque no era una habilidad en primer lugar.

Jungdown refunfuñó.

- "Serpa podía hacerlo. "

- [Era un mago.]

Finalmente, estalló su paciencia.

- "¡Otra vez otra vez! ¡Y dale con ser mago! ¡Si veo un mago frente a mi, lo enterrare vivo!"

¡Sorpresa!

- [......!]

Justo después de eso, Bahamut, el 'Mago', tembló.

- "¡Oh si! ¿Qué tal esto? "

En ese momento, pensé en una forma diferente de usar el arte de las sombras de nivel 1.

- "Por cierto, solo pueden hacer lo que yo hago, ¿verdad? "

Jungdown se remonta directamente a la ciudad de nicho.

Durante días, los hombres de Seo-yeon y de Seok Jeong Ho se han estado relajando allí.

Para aquellos que siempre habían vivido en suspenso y peligro, la ciudad de nicho era el mejor lugar para descansar.

- "Uf, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que dormí así sin preocuparme por los monstruos y sin preocuparme por la comida. "

- "Por supuesto, Seo-yeon. Me gustaría quedarme aquí el mayor tiempo posible. "

- "Ya veo. Si es posible ... "

Al principio, el grupo de Seo-yeon y el grupo de Seok Jeong Ho, que todavía estaban juntos ese día, de repente entablaron una conversación.

Hubo un tiempo en que arriesgaron su vida por la comida y la caza, pero se volvieron un poco mas generosos a medida que se reponían la seguridad y la comida.

Por supuesto, algunos de ellos mataron a los colegas de los otros, por lo que definitivamente les fue imposible reír y hablar.

Pero fue un gran cambio en el nivel de intercambio de información.

De repente Jungdown se acerco a ellos y les hablo.

- "¿Alguno de ustedes sabe cómo usar su cuerpo? "

- "¿Eh? ¿El cuerpo? "

- "Oh, es demasiado pronto? ¡Estoy buscando a alguien que pueda mejorar mis habilidades de tiro con arco! "

- " ¿......? "

La gente se preguntaba a que se refería.

¿Quiere que le enseñen tiro con arco de repente?

¿Qué demonios significa eso?

El hombre que brillaba ante ellos, era un guerrero con grandes habilidades.

Pensaban que era alguien de producción, pero era obvio que no con solo ver los golems que llevaba.

Si no tuviera fuerza en primer lugar, ¿Cómo habría atrapado a esos golems?

¿De qué otra manera apareció el misterioso muñeco de nieve mago que siempre lo sigue?

'Probablemente alguien usando alguna ... invocación desconocida o habilidades relacionadas con el espíritu. ¿Por qué quieres aprender tiro con arco de repente? "

Sin embargo, a diferencia de sus ilusiones, la verdadera naturaleza del hombre ante ellos era de alguien que ni siquiera podía disparar un arco.

A pesar de que el 'objetivo' podía verse claramente, la realidad era que aun si disparaba al objetivo, su puntería seguía estando mal.

La razón por la que quería aprender en realidad era simple.

Si aprendo correctamente el tiro con arco, los Sirvientes de las Sombras podrán atacar desde lejos. 

Aun cuando su cuerpo es débil, ¡es un ataque a distancia! 

Los sirvientes de las sombras no podían ver al "objetivo" como el.

Entonces, si aprendiera el tiro con arco adecuado y lo recordara en mi cuerpo solo una vez más, ellos podrían disparar flechas en esa posición.

- "¡Si ese es el caso!"

Cuando el número de sirvientes de las Sombras crezca. 

¡Puedo imaginarlos a todos parados uno al lado del otro disparando flechas al mismo tiempo! 

¡No es emocionante imaginarlo! 

'¡Disparando al unísono! ... ¡Khh! '

Jungdown se paró en el medio y pensó en sí mismo gritando como un general, y su mandíbula fue desgarrada por la imaginación.

- "Yo ......."

Entonces alguien levantó su mano.

- "No es mi arma principal, pero por otra lado, soy la mejor arquero. "

- "¿Qué? ¿Quién? "

Jungdown inmediatamente voltea y se acerca.

Fue Ji Seo-yeon quien se adelantó.

Pero lo que estaba en su mano, no era un arco, sino algo más.

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora