Capitulo 95

143 25 0
                                    


[¡Primer logro logrado!]

"¡Maestro inmortal! "

¡Eres el nuevo propietario del Rey guardián de las brujas! Las mazmorras estallan en carcajadas ante tu ingeniosa creatividad.

- Recompensa: el poder del Rey no se ve afectado.

A la mitad del día, incluso perdí la pista de mis logros.

El muñeco de nieve con la calavera de Bahamut mira hacia abajo, moviéndose lentamente, estupefacto por su nuevo cuerpo.

- [¿Qué es este poder ...?]

Una energía completamente diferente fluía en su recipiente de vida.

Era un poder hermoso que era noble y vibrante en alguna parte.

- "¡Si! ¡Sabía que funcionaria! "

Cuando sus pensamientos estaban en lo cierto, Jungdown estalló en alegría.

El conejo y Alpha, por otro lado, se congelan.

- [¿Esto realmente va a funcionar?]

<Traer a los ricos de la oscuridad a nuestro campamento.... > 

Era absurdo reciclar al Lich sin usar magia de muertos vivientes.

Pero al principio, los sujetos brujos, Gremlins de hielo, pudieron tratar naturalmente la nieve y el hielo como sus propios cuerpos.

Hace poco, un grupo de ellos unió fuerzas para hacer un gólem de nieve gigante que se movia.

- "Incluso esos gremlins tienen tales habilidades. Qué vergüenza para un hombre cuyo nombre es el rey. "

Estuve aterrorizado todo el tiempo que pude.

Mientras tanto, Bahamut se estaba adaptando lentamente a su nuevo cuerpo.

- [...... ¿Es este mi nuevo cuerpo?]

Blanco, cuerpo redondo sin manos ni pies.

Sin embargo, no hubo ninguna molestia al moverse porque estaba hecho de nieve.

Se desliza hacia un lado de su glug y mira hacia su comodidad.

- [...... pero todavía necesitas unas manos.]

Su-wook.

Dos pequeñas bolas de nieve redondas flotaron en el suelo y se partieron como guantes silenciosos.

El Rey Bahamut lo mira a los ojos de un lado a otro.

Luego se acerca y cae de bruces.

Arrojar.

- [Este Bahamut. Promete lealtad.]

- "Ven".

Asiento con una mirada solemne.

Parecía que el muñeco de nieve yacía frente a él, pero la atmósfera no era lo suficientemente solemne.

- "Dejemos el pasado atrás y sigamos adelante. "

- [Lo siento mucho. ¡Prometo mi lealtad hasta tu muerte!]

- "Jaja. Un ejemplo de un sirviente muy leal. "

- [...... están jugando.]

El conejo refunfuñó con una expresión injusta. (edit: essta celooooso)

- [Este rey. Antes murmurabas que ibas a maldecir.]

- [El pasado es el pasado. Por favor, cuídame bien de ahora en adelante, mezquino.]

- [¿Quién es un mezquino? ¿Y por qué soy tu jefe?]

El muñeco de nieve se inclina cortésmente ante el conejo.

- [Incluso los sirvientes que sirven al mismo amo tienen una secuencia. Por cierto, debes ser un mayordomo cuidando a tu amo, a juzgar por tu atuendo.]

- [¿Quién es el mayordomo? ¡Yo!]

- "No lo sé".

- [¡Murmullo! ... ¡Oh, no!]

Dejando al conejo desconcertado, con brazos y piernas retorciéndose, reafirmó mi recompensa por mis logros y rió.

-Recompensa: No seras dañado por el poder de Lich.

- "Espero que no tenga que preocuparme por ser traicionado. "

<No, en realidad es más que eso. >

Alpha abrió seriamente la boca.

<La magia de lich es principalmente magia extensa. porque no mueres, no tienes que ser duro. >

Pero mira esa recompensa.

Dijo que nunca volvería a ser dañado por la extensa magia del lich.

Alpha pensó que sería táctica y estratégicamente poderoso en futuras batallas.

Además ... cada vez que se reinicia esta mazmorra, ¡Habrá uno nuevo!

Alfa estaba abrumado por la esperanza.

 <A este ritmo, también podemos crear un escuadrón de magos para defender el templo. compuesto por gente enérgica que no morirá aunque los derroten. >

- [Así es. Si este Bahamut, Life Vessel, sobrevive, se arrastrará fuera del infierno y defenderá a su amo.]

Con sus ojos mira las palabras de Alfa, y se golpea el pecho.

Los ojos del lich siempre brillaban con un aura azul oscuro, y ahora el negro se está extendiendo y el aura azul frío se desborda vigorosamente.

Para el nuevo propietario, Alpha aprueba la posibilidad de dejar a Blizzard de inmediato.

<...... Parece que estás desperdiciando mucha energía. >

- [¿Huff? ¡Oh, no!]

De repente, cuando la energía vital en el recipiente de la vida se desplomó a una décima parte, Bahamut se vio obligado a entrar en pánico.

No sabia que hacer.

El sufrimiento no es el final.

- "¿Regresamos al pueblo? "

[Instalar puerta.]

La alabanza de Bahamut continuó cuando se abrió la puerta de Jungdown.

- [¿¡Estoo!? ¡De hecho, mi maestro es omnipotente!]

La Magia de la Puerta continuó asombrando a Bahamut, ya que era un nivel de magia mucho más alto que su viaje espacial.

Sin embargo, en el momento en que subió por la puerta del templo subterráneo, Bahamut se sintió preocupado.

La cálida calidez de las piedras del sol en el techo lo recibió con fiereza.

- [¡Este, Maestro! ¡Mi cuerpo se derrite en lágrimas!]

Bahamut pidió ayuda urgentemente, sudando.

Parecía sudor, pero de hecho, la superficie del muñeco de nieve se estaba derritiendo.

El conejo se echa a reír.

- [¡Oh, eres débil! ¿Tienes alguna debilidad?]

- [Lee, ¿qué quieres decir con debilidad? ¡Esta es una característica natural de los muñecos de nieve ...! ¡Mi señor! ¡Si me das un poco más de energía, lo soportaré con magnetismo!]

<No. Estarás bien en la sombra. >

- [.......]

Bahamut se desliza hacia la pared mas cercana, incapaz de hacer nada, debido al rechazo como un cuchillo que le dio alfa antes de que Jungdown pueda decir algo.

Se inclina hacia la estrecha sombra, agarrándose a un lado.

De pie allí así, me acuerdo ¿a dónde habrán enviado a Ryu Seung Woo?

Dungeon ResetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora