* * *
Jungdown se detuvo en la Etapa -1 para recoger el Núcleo del Golem de Tierra.
Siento como si acabara de pasar por una tienda de conveniencia en un lugar que solía ser un bar aterrador.
Volví directamente al templo y comencé a trabajar en el décimo golem.
- "Hmm, esto es divertido. "
No estaba pensando en el costo.Este golem era interesante porque había más de una o dos cosas a considerar al hacerlo.
¡Siento que estoy haciendo un nuevo tipo de modelo!
No, fue por ser el primer invento en la mazmorra apasionado por los drones.
- "No es difícil hacer volar un golem por el cielo con la Piedra Flotante. Pero se quedaría en un solo lugar. "
<la prioridad debe abordan en cuestiones de impulso y redirección>
-" Hmm. "
No puedo caminar por el cielo, así que tengo que hacerlo capaz de moverse libremente en el cielo como un helicóptero o un globo.
No solo eso, tenía que prestar atención al centro de gravedad y al equilibrio para no darme la vuelta en el aire.
-"Hm. Creo que podemos ajustar la altitud hacia arriba y hacia abajo."
Jungdown continúa rascándose la barbilla.
Esto me hizo parecer un científico.
Pero no tenía a conejo que me gritara hoy.<Para tu información, es posible recargar energía vital en la piedra mágica, pero es imposible restaurarla nuevamente. Para hacer eso, debes ofrecer una nueva piedra fantasma completa o una piedra flotante como sacrificio>
- "¿Hmm?"
Alpha no escatimó consejos antes.
Incluso si caía a esta altura, le preocupaba mas que el templo de la vida se perdiera a su dueño.
- "Si la piedra fantasma es difícil de controlar, ¿sería mejor ajustar manualmente el peso? sacándole algo de tierra".
Jungdown chasquea su lengua debido a la molestia.
- "Hmph. Entonces ... ¿Es así? "
Después de un momento de deliberación, Jungdown recuerda algo y empieza a escribir un plano en el suelo.
Zec.
Primero, un circulo.
Luego ocho líneas allí.
- [¡Oh, Dios mío!]
Bahamut, que estaba deambulando por el templo por primera vez, vio el plano con dibujos rectos y aplaudió.
- [¡Mi maestro tiene un don genial para dibujar! ¿Dibujaste un insecto?]
Mi cara se pone roja.
- "...... Pulpo. "
- [......!]
Bahamut estaba angustiado.
¡No creí que esto sea un pulpo!
¡Pensé que era una araña o una cucaracha en el mejor de los casos!
Bahamut estaba desconsolado.
- [¡Qué pena! ¡Es un genio desafortunado! La pintura es hermosa, ¡un genio desafortunado que nació en la época equivocada!]
- "... dime simplemente que no puedo dibujar. "
El conejo siempre fue directo, esto se sintió como un insulto sutil.
Ambos son lo mismo.
- "De todos modos, voy a hacer hacer un golems pulpo. Si simplemente vacío la cabeza y anda por ahí, será seguro de muchas maneras. "<Esa es una gran idea. De esa manera, la nube de veneno no penetrara el interior>
- "Además bloqueará el viento. "
Iba a sumergirme en el Mar de Nubes Venenosas. No importa cuánto purifique, si era un poco descuidado existía el riesgo de que se filtrara veneno para dormir en mi nariz.
Además, dado la altura del cielo, existía la posibilidad de caer del golem debido a una repentina ráfaga de viento.
Pero si me movilizaba así, podría escapar de todos los peligros.
- "Hay otra ventaja. Si se llena la cabeza con mucha tierra, será demasiado pesado para elevarse alto. Si quiero subir allí, debo deshacerme de la tierra. "
- [Excelente idea.]
Jungdown señaló un lado del plano.
- "Y la boca de este pulpo es la entrada. Desde aquí lanzare mi habilidad de purificación."
Bahamut suspira de nuevo.
- [¡Ah, eso no fue un suspiro, fue un ceño fruncido! Usted tiene un ojo increíble que nadie más puede ver.]
'...... ¿Debería derretirlo? '
Mi corazón maligno se hizo grande.
Desafortunadamente, era el corazón de este golem pulpo.
- "Y el agujero en los brazos es el lugar de Bahamut. Se llama cabina ".
- [Pilot! Me impresiona que se preocupe tanto por el lugar donde vive Bahamut.]
- "Todo lo que tienes que hacer aquí es seguir usando Blizzard. "
- [¡Oh! ¿Soy el capitán de este barco?]
- "No, el motor. "
Tengo la intención de mover el fuselaje del golem con su viento mágico.
Si perforo agujeros de viento alrededor del pulpo, podre ajustar la dirección para adaptarlo a la situación libremente.
Una vez que el plan estaba tan bien elaborado, la forma era tan simple y el trabajo no era muy difícil.
'Primero construir las extremidades. '
Chuck.
Criatura.
Hice las extremidades del pulpo que se extendían en un total de ocho direcciones, noreste, suroeste y oeste.
Hice un panel rojo como el pulpo real y planté toneladas de papas de mazmorra en sus piernas en caso de que pesara y se rompiera en el cielo.
De esta forma, las raíces de la papa estarían conectadas entre sí, de modo que actuaría como una costura en el interior.
'Y lo más importante es que el interior sea lo más cómodo posible. '
Al igual que hacer un iglú en el medio, construí la pared como una cabeza redonda.
'Hare la pared más gruesa y pesada abajo y más delgada en la superficie. '
Era importante que el centro de gravedad pesara en la base porque no debía invertirse.
Aquí hay ocho patas adicionales, por lo que no debería ser demasiado difícil equilibrarlas moviéndolos.
Casi termino.
Además de esto, hice un hocico saliente como la entrada del Iglú y perfore un agujero para el motor de viento, Bahamut.
- "¡Está bien, he terminado! "
<De alguna forma siento que es muy grande>
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...