- "¿Hola! Qué tal? "
A medida que lentamente se da vuelta, lo primero que se ve un es un casco de cráneo lobo que cubre su rostro.
En ambos hombros estaban los cráneos del jabalí de un cuerno, y los solemnes cuernos de la oveja brillaban intensamente.
Teje huesos pequeños y grandes para proteger todo su cuerpo, y las articulaciones pueden moverse libremente sobre la gruesa piel del jabalí.
- [¿Armadura de hueso? ¿Hiciste esto tú mismo?]
- "Sí. ¿No es bastante bueno para un día de trabajo?- ["¿Dia de trabajo?]
El conejo sentía que todo era ridículo y quería arrancarse el cabello.
'Ayer solo me fui un día por el juego de las mazmorras, y este estupido error volvió a hacer algo inútil.'
¡Crees que puedes hacer armaduras con huesos de monstruos!
Aunque era bastante razonable.
Este hombre volvió a utilizar sus talentos en vano.
- [¿Eh?]
De repente, la mirada del conejo se detuvo en el casco hecho de huesos de lobo.
Creo saber lo que pasó ayer.
- [Tú ... ¿finalmente encontraste el camino hacia la superficie?]
- "Eso es correcto. Es tiempo de salir. "
- [¿Por qué no te quedas aquí y sigues adelante?]
- " Eso es ridículo. "
Jungdown sacude la cabeza con firmeza.
- "¿Morir de viejo y soltero por el resto de mi vida? No puedo hacer eso. "
- [¿Qué pasa con ser un solo hombre de edad soltero? Es agradable y relajante. Parece que tienes una mascota, ¡ espero que no sea demasiado hostil!]
- "pokkyu".
Estaba sentado en la mesa, no le importaba que hablaran de el, el solo se concentraba en los fragmentos de huesos.
Jungdown se da vuelta, escuchando las palabras del conejo en un oído.
- "No se preocupe. Creo que deberíamos usarlo como hogar por un tiempo de todos modos. "
- [¿Por un tiempo? ¿Qué más vas a hacer ...?]
El conejo se estremece por alguna razón, sintiendo un sentimiento ominoso en sus palabras.
* * *
Jungdown reescribió cuidadosamente su plan de escape.
Al principio, se salió de control para encontrar su camino, pero ahora que se ha despejado el camino. No hay prisa.
- "Sea lo que sea, es más seguro. Esta vez, preparémonos bien y salgamos."
Para hacer eso, se trataba más de acostumbrarse al combate que de salir.
- " Comprobar habilidades."
Energía de Rhino Boar (Nivel 2) : la fuerza de los jabalíes de un cuerno brotan del cuerpo.
- Aumenta temporalmente la capacidad física en 2,2x.
- Duración 20 segundos, Enfriamiento 90 segundos
Jungdown comprueba sus habilidades y sonríe satisfactoriamente.
'El poder de amplificar ha aumentado. La duración aumentó en 10 segundos y el tiempo de reutilización disminuyó. Esta habilidad tiene una mayor duración con cada nivel. 'Las habilidades representadas por estos números específicos eran convenientes porque podían predecir las direcciones de crecimiento futuro.
Jungdown marcó una meta en una dirección que continuó aumentando esta duración hacia adelante.
Según tus cálculos de batalla anteriores, deberías poder cazar un lobo en unos 20 segundos.
'Honestamente, tuve suerte esa vez. '
El verdadero miedo de los lobos monstruosos es que viven en manadas.
Si se sienten en desventaja, inmediatament llaman a otros lobos, por lo que es raro enfrentarlos uno a uno como esa vez.
'Incluso si inducimos una separación, al menos dos deberían poder enfrentarse solos. '
La diferencia entre un monstruo y dos es enorme.
Veinte segundos es un momento difícil para seguir la pista de los monstruos que van y vienen.
'Creo que necesito mejorar un poco más mis habilidades. '
Afortunadamente, el aumento de habilidades también ha aumentado marginalmente con Lep-ups.
Ahora, cuanto más alto sea el nivel de solo 0.2 insignias, mayor será la potencia de amplificación.
Pero ir a cazar solo era demasiado peligroso para subir de nivel.
Era incómodo no tener un colega así.
- "La caza no es la única respuesta. "
Jungdown descubrió otra manera.
Recoges los pesados ladrillos de tierra uno por uno en cada mano.
- "¡Energía de un jabalí de un cuerno! "
Comencé a entrenar mientras ponía mis habilidades y levantaba el ladrillo de tierra alternativamente como un fantasma.
- "¡Uno dos! Uno dos...! "
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Reset
Adventure[Restablecimiento de la mazmorra] Una vez que se inicia, la mazmorra pasa por un proceso llamado "Restablecer al siguiente usuario". ¿Por qué no me aplica este proceso de reinicio? Soy el único que queda de ese reinicio interminable de esta mazmorra...